~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Hola señores (chavales, muchachada, gentes en general)! Que me apunto a la penya, va, que me hace ilusión, y así no me quedo con las ganas de postear de vez en cuando por aquí, que ya me ha pasado alguna que otra vez...

Al tema, Maxwell muy bien, no? Inesperado, pero parece que bastante acertado; y del tema Villa, pués que quereis que os diga, que lo sigan tanteando, vale, pero yo creo que es el momento de jugársela con Bojan, que es un Crack del copón y lo tiene que demostrar con la continuidad que otorga la titularidad. Y echar el resto para fichar a Rybery, cueste lo que cueste, y listos; otro triplete pa' la saca! XD

Saludos, y Força Barça!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hombre , lo que pasa esque maxwell es muy ofensivo y dani alves en la banda derecha también , por lo que tenemos muy poca gente defensiva atrás

Unido
junio 2, 2008
La defensa, este año, por H o por B, siempre ha estado mermada, pero si logramos hacer partidos de 3 y más goles, al final, eso tampoco es tan definitivo para obtener un buen resultado en los partidos, no?

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
La defensa, este año, por H o por B, siempre ha estado mermada, pero si logramos hacer partidos de 3 y más goles, al final, eso tampoco es tan definitivo para obtener un buen resultado en los partidos, no?
la mejor defensa es un buen ataque XD

Unido
febrero 21, 2009
si que es verdad que maxwell ataca mucho, pero seguro que defiende mejor que Abidal. La verdad es que he estado pensando sobre Abidal y no sé que es lo bueno que tiene a parte de la velocidad... porque en ataque es nulo (centros pésimos y ni siquiera chuta), y en defensa, ejem, solo dire estas dos palabras (roturas, Robben).

Unido
junio 2, 2008
la mejor defensa es un buen ataque XD
ahí, ahí... :jeje:
--- [ Añadido ] -----
si que es verdad que maxwell ataca mucho, pero seguro que defiende mejor que Abidal. La verdad es que he estado pensando sobre Abidal y no sé que es lo bueno que tiene a parte de la velocidad... porque en ataque es nulo (centros pésimos y ni siquiera chuta), y en defensa, ejem, solo dire estas dos palabras (roturas, Robben).
No pienses sobre Abidal; él no lo haria... No, en serio, opino igual que tú; me parece un central/defensa decente y no más, pero el Barça necesita algo más que eso para cubrir ese puesto.

PD: Me gusta tu firma...
PD2: Rectifico; me encanta tu firma!!! :hola:

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
no le podeis recriminar nada a Abidal, ultimamente no hay muy buenos laterales izquierdos y los que hay ls cuentas con los dedos de una mano y ademas estan en muy buenos equipos, aunque tambien es verdad que abidal es un jugador muy incompleto pero nadie es perfecto no??XD

Unido
febrero 21, 2009
nadie es perfecto pero seguro que si se busca bien se encuentra un lateral mejor que Abidal. En la selección francesa son listos y lo ponen de central, pero nosotros lo ponemos de lateral porque es rápido, solo por eso... es muy triste, y eso que cuando llegó a mí me encantaba, hasta que vi la cruda realidad xDDD

PD: gracias popindie, me la hizo Darten, es un manitas con las firmas =)

Unido
marzo 23, 2009
Cambiando de tema heheh, bueno el barcelona ha ofrecido 42 millones por villa, cuya oferta a sido rechazada por LLorente , despues de esto el representante oficial de Villa ha dicho que aun queda otra oferta y que si es necessario el barcelona page 42 millones i villa de 8 mas i sea fichado por 50 millones! OJALA!

Unido
agosto 21, 2008
Cambiando de tema heheh, bueno el barcelona ha ofrecido 42 millones por villa, cuya oferta a sido rechazada por LLorente , despues de esto el representante oficial de Villa ha dicho que aun queda otra oferta y que si es necessario el barcelona page 42 millones i villa de 8 mas i sea fichado por 50 millones! OJALA!
Esa es la conclusión que se ha sacado de la reunión Tamargo-Llorente de hoy?
No sabia nada aun, gracias saacor!
Venga que Villa cada vez mas cerca!

Unido
febrero 21, 2009
Yo sinceramente no creo que Villa pague de su bolsillo para ir al Barça... no me lo trago, y más sabiendo Villa que Laporta puede poner esos 8 millones o lo que sea...

Unido
marzo 23, 2009
David Villa está dispuesto a perder dinero con tal de fichar por el Barcelona. Es una idea en la que está acuerdo con su representante, José Luis Tamargo, quien tampoco pondría problemas a renunciar a parte de su comisión de traspaso si el jugador termina vistiendo de azulgrana.

El delantero asturiano, que en privado ha mostrado una actitud poco beligerante con los dirigentes del Valencia, no quiere dejar pasar la oportunidad de su vida, la de fichar por un equipo con un proyectyo deportivo superior al del equipo valencianista y con unas posibilidades económicas también mayores.

Por eso, estaría dispuesto a poner de su sueldo la diferencia entre lo que pide el Valencia (50 millones) y lo que ofrece el Barcelona (entre 42 y 43 millones). El jugador abonaría esta diferencia renunciando a parte de la ficha anual pactada desde hace tiempo con el club azulgrana. Y si no llega a correr de su cuenta esa diferencia, que ascendería a 7 millones, por lo menos ayudaría al Barça a costear el montante de la operación.

http://www.marca.com/2009/07/16/futbol/equipos/barcelona/1247742455.html

Para que veais que no me lo invento muahah! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior