~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Vaya repasito le ha dado el entrenador del Sevilla a Guardiola, sin inventos jugador por jugador, porque quita a Ibra para poner a Messi teniendo a Maxwell alli arriba?

Y después de ver lo mal que lo hizo Abidal de central contra los chinos, porque quita a Milito por Adriano..

En fin, supongo que ahora dirá que lo han echo muy bien y tal, pero vamos que si sigue pensando que no necesitamos a otro central, un pivote defensivo (mascherano) y alguien que sustituya a Iniesta o Xavi (Özil) porque se ha notado mucho, que si mucha posesión, pero 0 ocasiones y 0 creación de juego.

La primera parte muy bien pero la segunda ha sido hacer el cambio y no tener a Ibra para que la defensa del Sevilla estuviera fija atrás y vaya cambio. Si es que cada año no vas a sacar un Messi, Pedro o Busquets de la cantera..

Bueno a intentar remontar en casa, que esta muy difícil, y FICHAJES YA POR FAVOR, que mas necesitas ver Guardiola..

Última edición:

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
la unica razon por la que no hayan habido fichajes es que estamos muy mal economicamente mas de lo que nos han dicho, no hay otra razon porque pep no es tonto y creo k rosell tampoco, nos han encubierto alguna deuda gorda, si no hay dinero que lo digan y ya esta no pasa nada pero si pa fichar a cesc habia ahora seguira habiendo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
vale k el fifa no sea creible pero vamos a priori no era un mal fichaje, si no se adapto y NO SE LE DIO APOYO es otra cosa
Ya se ha ido y no podemos hacer nada, lo que hay que hacer es traer algún refuerzo. Necesitamos un central, un pivote y un creador.
Teníamos a Özil a mano y ahora parece que su fichaje por el Madrid es cuestión de días (si no horas), otro fichaje más. Teníamos a Touré y no hicimos lo necesario para retenerlo, tenemos en mano a Masquerano y Pep no quiere... etc

No podemos vivir toda la vida con el mismo 11 inicial, por muy buenos que sean. Basta con que el Madrid encuentre la forma de jugar y se adapten para que nos pasen por encima como no espabilemos.

Unido
agosto 7, 2007
Lo que ha pasado es normal. Faltaban muchos jugadores y se han tenido que utilizar muchos jugadores no habituales. Y si a éso le sumamos la falta de rodaje y un rival hecho y derecho como el Sevilla pues pasa lo que pasa.

Han sido mejores y ya está, no hay que preocuparse lo más mínimo. El sábado hay que ir a por todas en el Camp Nou y a ver si se pueden contar con algunos de los mundialistas. No hay que pensar que la Supercopa ya se ha perdido, porque las eliminatorias son a dos partidos y partido a partido el equipo irá mejorando.

Unido
marzo 4, 2009
la unica razon por la que no hayan habido fichajes es que estamos muy mal economicamente mas de lo que nos han dicho, no hay otra razon porque pep no es tonto y creo k rosell tampoco, nos han encubierto alguna deuda gorda, si no hay dinero que lo digan y ya esta no pasa nada pero si pa fichar a cesc habia ahora seguira habiendo
Si habían 45 millones para fichar a Cesc los siguen habiendo. Y mira que fácil:

Özil -> 12-15 Millones (si es verdad que existe el acuerdo)
Mascherano o Capuore -> 15 + Hleb en la primera opción, 10-15 en la segunda.
Y un central con el resto que nos queda o guardarse lo que sobre para intentar Cesc el año que viene y quedarse con Caceres.

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
pero si fichas a mascherano tienes k poner a buskets de suplente pq si lo haces al reves este hace una revolucion con hleb y ibrahimovic XD

Unido
agosto 21, 2008
Joder que lástima de segunda parte.. solo me alegro por Zlatan que almenos ha marcado un gol.. sino con un 3-0 estaríamos ya bien eliminaditos.. con 3-1 se puede remontar.

Yo el próximo sábado iré al Camp Nou a dejarme la piel, la garganta y lo que haga falta, en nombre de todos vosotros. Podemos y lo haremos! Barça!!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo veo muy cruda la remontada, estará otra vez Palop parandolo todo como en la copa del rey xD

A ver si mañana sport y md quieren seguir echando a Ibra

Unido
enero 28, 2009
A ver si este entrenador se da cuenta de que hay que fichar a Özil y a Mascherano, porque no todos los años vas a sacar cracks de la cantera, que se te ha subido demasiado a la cabeza.

A mi me da que el primer título del año a la mierda, ojalá me haga un zas o Ibra o el que sea...

Unido
marzo 4, 2009
Yo para el próximo partido espero esta alineación

--------- Valdes ---------
----------------------------
----- Piqué - Puyol -----
Alves ------------- Abidal
----------------------------
--------- S. Busi ----------
----- Xavi -----------------
----------------- Iniesta -
Messi ---------------------
----------------- Villa -----
----------- Ibra -----------

Que la remontada es posible con un 2-0 ya estaría y a ver si Villa se estrena como goleador culé y hace un doblete o uno suyo y otro de Ibra para que siga con la racha.

Y en el banquillo por si Palop tiene uno de sus días antibarça, a Don Pedro como super revulsivo, Bojan por si hace falta poner mas potencia arriba en los ultimos minutos, y el resto por si hace falta hacer algún cambio por los trances del partido, y ojala en ese banquillo este ya Özil (que al final se lo llevara el Madrid como no espavilen) o Mascherano o los dos, o algún maldito fichajeXD

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Pero si Ozil lo unico bueno que hizo fueron 3 partidos en el mundial..no nos volvamos locos ahora con Ozil,si total donde va a jugar Ozil?si es que no cabe...

Y Mascherano si es cierto que sale por unos 15 mas Hleb genial,por que este tio no vale mas...que no sabe sacar el balon como Toure o Busquets y sino mirad los partidos de Argentina...que tenia q bajar Messi a la posicion del pivoteXD

Digo yo que existira mas gente que Cesc,Mascherano y Ozil no?

Unido
enero 28, 2009
Pero si Ozil lo unico bueno que hizo fueron 3 partidos en el mundial..no nos volvamos locos ahora con Ozil,si total donde va a jugar Ozil?si es que no cabe...

Y Mascherano si es cierto que sale por unos 15 mas Hleb genial,por que este tio no vale mas...que no sabe sacar el balon como Toure o Busquets y sino mirad los partidos de Argentina...que tenia q bajar Messi a la posicion del pivoteXD

Digo yo que existira mas gente que Cesc,Mascherano y Ozil no?
Que no cabe? Si te esperas que Xavi o Iniesta este año no se van a lesionar, vas listo.

ÖZIL pero YA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior