~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
El Olimpic de Lyon puede ofrecer 40 millones por Benzema? Pero si no ha hecho nada en todo el año... y porque no ofrecio alguien 30 por chygry que hizo mas que Benzema? XDXDXD
Benzama es delatero y su trabajo es marcar goles...La temporada pasada lo hizo fueron pocos pero alguno marco...

Chrygry es defensa y su trabajo es defender...Lo maximo que hizo fue agarrar camisetas...xDDDD

No se es mi opinion desde luego:victoria:

Saludos:hola:

Unido
octubre 27, 2008
despues es de tanto tiempo me paso por aqui otra vez para decir que estoy hasta los huevos de la junta deportiva el mejor fichaje lo ha hecho laporta y rosell ya lleva casi 2 meses...

vendemos que da pena y no compramos...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si no estamos para comprar, no se compra. Si hay poco dinero para fichar, entiendo que se lo piensen una y mi veces a la hora de decidirse. Lo que no entiendo es que (de ser cierto lo que decían) dejasen escapar a Ozil por 11 millones.

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Una mañana mas que me levanto ansioso de leer que el Barça ha fichado porfin y otra mañana mas que me llevo una decepcion. Ademas siguen con el temita de que se va Ibrahimovic...
lo mismo digo, me levanto a ver si encuentro alguna nueva noticia y la unica esa, que el city quiere a ibra, en fin.... espero que aunque sea fichemos a masche, porque sino menuda plantilla para afrontar 3 competiciones vamos a tener

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
En verdad es una tontería echar a Ibra. Vale que haya demostrado poco ( hablo en final de la temporada pasada, ya que al principio me encantaba ) , pero costó muy caro ( Eto'o ... ) y todos merecen una segunda oportunidad

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Si venga ahora va a ser que aquí nadie quería a Samu xD

Creo que a las 18.30 Pep da la lista de convocados

Última edición:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Yo lo veo claro en todo este caso el que decide yo creo que es Ibra...Elige titulos casi sin jugar porque creo que no jugara mucho este año o irse a cobrar una millonada pero sin ganar nada...Porque el City mucho gastar dinero pero no ganan nada....

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hodgson: "No quiero que Mascherano se vaya"

"No quiero que se vaya, y creo que va a estar con nosotros"

"En este momento, puedo afirmar categóricamente que no ha habido ninguna oferta por Javier Mascherano por lo que no sé por qué tendría que poner en duda cada día su lealtad al club o su deseo de quedarse"

"Mascherano no quiere irse a un club de Segunda"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100813/53982155684/noticia/hodgson-no-quiero-que-mascherano-se-vaya.html

Al final no ficharemos a nadie

Y lo de la última frase no merece la pena ni comentarlo

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Quién se cree que es ese entrenadorzucho de mierda?, ¿qué es el Liverpool ahora?. No le llega ni a la mierda que pisan los pies del Barça, ¿un club que lleva décadas sin ganar una Liga y que ganó la Champions más inverosímil y surrealista de la historia se atreve a decir que está por encima del Barça?. Tal vez en los 70, pero ya ha llovido un rato.

Por favor, me río por no llorar. De verdad que hay gente que vive en los mundos de Yupi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior