eso no lo sé, pero si sé que hay vida mas allá de cescVamos a fichar al Luka Modric? Ma gustao el video. :victoria:
y pedro por españa xDJ. Dos Santos no fue convocado para México :ein:?
Fijate en la jugada del minuto 1:35, la defensa está de vacaciones.Vamos a fichar al Luka Modric? Ma gustao el video. :victoria:
Otro menos, y creo que no se pueden convocar a jugadores sin contrato profesional para partidos oficiales. Lo dicho, a ver si Laporta, Rosell, Joan Oliver, Txiki y Zubi se apuntan...y pedro por españa xD
siempre podriamos pedirle a Cruyff que nos eche una mano :buf:Fijate en la jugada del minuto 1:35, la defensa está de vacaciones.
Otro menos, y creo que no se pueden convocar a jugadores sin contrato profesional para partidos oficiales. Lo dicho, a ver si Laporta, Rosell, Joan Oliver, Txiki y Zubi se apuntan...
si si, pues acaban de decir en rac1 que guardiola ira de segundo entrenador para ayudar al del bosque.Últimas noticias:
Todo el staff técnico del Barça también ha sido convocados para el amistoso
Maldita federación... ¬¬
jaja despues del cabreo que pillo al no ir al mundial :buf: yo hasta llegue a leer que no queria volver mas con la seleccion de Mexico.J. Dos santos si fué convocado para el partido, pero la misma federacion mexicana le concedio un permiso para no venir a jugar contra españa.
mañana domingo y creo que si, si es por la sextauna pregunta, cuando juega el barça hoy o mañana? y aque hora? es por la sexta??
gracias
juega a las 14, en las autonomicas como tv3 lo hacen en directo, y en la sexta a las 15 en diferido.sabrias a que hora?