no lo sabia... aunque sea Anti BarÇa mi jugador favorito del BarÇa es iniesta y villa un chaquetero pero es la maravilla de españa que tambien nos llevo a ganar el mundial de africa:trofeo:Y nosotros antitrolls..y para postear necesitas permiso y siendo antibarça pues logicamente no puedes postear
El internacional francés Thierry Henry ha declarado sobre el interés del F.C. Barcelona por su antiguo compañero en el Arsenal Cesc Fábregas, que aunque no le "gustaría estar en su posición", para él, como aficionado, le "gustaría que Cesc se quedase en el Arsenal".
"No me gustaría estar en su posición porque él es de Barcelona y él ama a los 'gunners'. Pero como aficionado del Arsenal, para mi, me gustaría que él se quedase en el Arsenal, pero también entendería que volviese a casa", indicó el delantero galo en un programa de radio.
Por otro lado, el atacante se está preparando para competir con su nuevo equipo, los New York Red Bulls, aunque ha indicado que cuando se retire le "gustaría volver al Arsenal".
"Lo que quiero hacer cuando me retire no lo se ahora, no se cómo pero quiero volver al Arsenal, a lo mejor como aguador, simplemente amo a este club. He venido aquí a Nueva York, para jugar, competir y ganar otro título", ha concluído.
es que ya me aburri no sabiendo que hay que pedir permiso para postear aqui... pues vaya XDNo le deis mas juego, reportadlo y punto, que se aburra...
Claro que es normal por mucho tiempo que estuviera en el barsa el siempre a tenido el arsenal en su corazon y como aficionado sabe que el arsenal sin cesc pierde muchisimo...Es normal a ver es el equipo de su vida, también querrá al Barça pero al Arsenal mucho más sin duda.
Ya estoy en mi casita zampando bollos XDVenga trollete pa tu casita! ñam ñam, ahí te darán del bol de comer jajajaja
Mira este pedazo de jugador. ojala viniese al Barça...Es raro que desde ayer esten ingresando muchos nuevos y pasandose por aqui y diciendo tonterias...cuando casualmente banearon permanentemente a uno ayer...solo digo eso
Yo creo que ya lo estan dejando para la próxima temporada. Muy caballeroso no dejar marchar a un jugador que se quiere ir.como va el fichaje de fabregas?
Yo en este tema, estoy hasta los coj... ya.Yo creo que ya lo estan dejando para la próxima temporada. Muy caballeroso no dejar marchar a un jugador que se quiere ir.
Yo en este tema, estoy hasta los coj... ya.
Y lo que se tendría que hacer (SI TANTAS GANAS DE VENIR TIENE CESC)
Que hablen Snadrusco y Cesc, vallan a la FIFA.
Y paguen de una vez la cantidad estipulada por el Articulo 17.
Todo esto se puede hacer (SI CESC, REALMENTE QUIERE VENIR)
Y a tomar por c... Muerto el Perro, se acabo la rabia.
Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores
Pués nada,el día que venga alguien y os quite a Messi o cualquier otro de la misma forma os quejareis.Yo en este tema, estoy hasta los coj... ya.
Y lo que se tendría que hacer (SI TANTAS GANAS DE VENIR TIENE CESC)
Que hablen Snadrusco y Cesc, vallan a la FIFA.
Y paguen de una vez la cantidad estipulada por el Articulo 17.
Todo esto se puede hacer (SI CESC, REALMENTE QUIERE VENIR)
Y a tomar por c... Muerto el Perro, se acabo la rabia.
Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores