~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DemonJyubi

Baneado permanentemente.
Unido
julio 18, 2010
Y nosotros antitrolls..y para postear necesitas permiso y siendo antibarça pues logicamente no puedes postear :)
no lo sabia... aunque sea Anti BarÇa mi jugador favorito del BarÇa es iniesta y villa un chaquetero pero es la maravilla de españa que tambien nos llevo a ganar el mundial de africa:trofeo:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Henry: "Me gustaría que Cesc se quedase en el Arsenal"

El internacional francés Thierry Henry ha declarado sobre el interés del F.C. Barcelona por su antiguo compañero en el Arsenal Cesc Fábregas, que aunque no le "gustaría estar en su posición", para él, como aficionado, le "gustaría que Cesc se quedase en el Arsenal".

"No me gustaría estar en su posición porque él es de Barcelona y él ama a los 'gunners'. Pero como aficionado del Arsenal, para mi, me gustaría que él se quedase en el Arsenal, pero también entendería que volviese a casa", indicó el delantero galo en un programa de radio.
Por otro lado, el atacante se está preparando para competir con su nuevo equipo, los New York Red Bulls, aunque ha indicado que cuando se retire le "gustaría volver al Arsenal".

"Lo que quiero hacer cuando me retire no lo se ahora, no se cómo pero quiero volver al Arsenal, a lo mejor como aguador, simplemente amo a este club. He venido aquí a Nueva York, para jugar, competir y ganar otro título", ha concluído.​

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Es normal a ver es el equipo de su vida, también querrá al Barça pero al Arsenal mucho más sin duda.
Claro que es normal por mucho tiempo que estuviera en el barsa el siempre a tenido el arsenal en su corazon y como aficionado sabe que el arsenal sin cesc pierde muchisimo...

Unido
agosto 21, 2008
Venga trollete pa tu casita! ñam ñam, ahí te darán del bol de comer jajajaja

Lo de Henry es normal... sabe que sin Cesc el Arsenal no sería casi nada, sabe que ese equipo necesita gente joven y lo dice porque su corazón es gunner también... pero yo quiero a Cesc de culé ya XD

Unido
junio 7, 2009
Gente, alguien sabe si Hleb va a jugar la temporada? A ver si ha mejorado, porque a mi este jugador me encanta, es buenísimo, y ojalá que haga mucho en esta temporada, si es que la juegaa..

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Con 29 años es díficil conseguir una mejora notable, a Hleb espero que lo metan en la operación Cesc.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
A mi Hleb me parece un gran futbolista, solo que se hunde psicológicamente muy pronto, pero de verdad creo que es muy buen jugador, una pena que no cuajara porque a mi me fascinó el fichaje en su momento.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Es raro que desde ayer esten ingresando muchos nuevos y pasandose por aqui y diciendo tonterias...cuando casualmente banearon permanentemente a uno ayer...solo digo eso ;)
Mira este pedazo de jugador. ojala viniese al Barça...

No ase falta desir nada mas XDXDXD

PD: No veas la que se a liado por aquí, últimamente :ein::buf:

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo creo que ya lo estan dejando para la próxima temporada. Muy caballeroso no dejar marchar a un jugador que se quiere ir.
Yo en este tema, estoy hasta los coj... ya.
Y lo que se tendría que hacer (SI TANTAS GANAS DE VENIR TIENE CESC)

Que hablen Snadrusco y Cesc, vallan a la FIFA.
Y paguen de una vez la cantidad estipulada por el Articulo 17.

Todo esto se puede hacer (SI CESC, REALMENTE QUIERE VENIR)
Y a tomar por c... Muerto el Perro, se acabo la rabia.

Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores

Unido
junio 23, 2008

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo en este tema, estoy hasta los coj... ya.
Y lo que se tendría que hacer (SI TANTAS GANAS DE VENIR TIENE CESC)

Que hablen Snadrusco y Cesc, vallan a la FIFA.
Y paguen de una vez la cantidad estipulada por el Articulo 17.

Todo esto se puede hacer (SI CESC, REALMENTE QUIERE VENIR)
Y a tomar por c... Muerto el Perro, se acabo la rabia.

Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores

Pués nada,el día que venga alguien y os quite a Messi o cualquier otro de la misma forma os quejareis.

Lo que tiene que hacer el Barça es valorar a Cesc en su justa medida y dejar de ningunearle.

En la liga Inglesa Cesc es uno de los jugadores mas valorados y admnirados por todos,pero el Barça se lo quiere llevar por dos duros.

Para mi y para la gente que ve el día a día de Cesc en la Premier,él no cuesta menos de 50 millones ni de coña,por calidad,por juventud y por proyección.

Para mi querer llevarse a Cesc por 40 millones es un insulto y una infravaloración por parte del Barça hacia el jugador.

Dicen que el Arsenal no quiere negociar,pero si el Barça estuviese dispuesto a pagar lo que realmente vale el jugador Wernger lo soltaría.

Lo que no puede ser es que el Barça quiera comprar al jugador al precio que les de la gana.Por mucho que Cesc quiera irse,si el Barça no paga lo que vale se tendrá que quedar ahí y no por culpa de Wenger,si no por culpa del Barça que no le valora lo suficiente.

Unido
octubre 1, 2007
Ya veo que se ha estado pasando por aquí Arshavin_23. Pues nada, que se divierta XD Mañana vuelve el Barça a entrenarse y yo sigo viendo que falta un sustituto para Touré y un central de garantias para suplir la salida de Chygrinskiy. Puyol ya no está para jugar todos los partidos de titular y la temporada es muy larga.

Sobre el tema Cesc, yo si fuese Sandro aunque haya un pacto, iria a usar el artículo. Si no se quieren sentar a negociar, pues nada, que luego no lloren. Y mas un equipo que se dedica a robar jovenes perlas de 12 o 13 años por 2 duros. Que les den.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior