jejejej aquí andamos sin fallar nunca y mas ahora que hay muchisimos rumores XDXD que ganas de que empieze la liga acaba el mundial y ya tengo mono de ver debutar a villa en el barçaYa te echaba de menos snakekey. XDXDXD
Pues como siempre. :douh:Como raya que todos los días se inventen una milonga para vender a Ibra. Seguro que ahora hará una gran temporada y acabarán lamiendole el culo los muy cerdos.
Me vas a decir que es igual de feo escupir al suelo que a una persona por la espalda? Creo que lo de ronaldo estuvo mal, muy mal pero no lo igualeis, que a mi de pequeño mi madre me ve escupir al suelo y me regaña, me ve escupir a una persona y me cruza la cara, asique igual igual no es.Yo he visto el lapo que le tira Pique a Pedro Cortes y es injustificable, es un detalle muy feo. Aunque fuera una celebracion y presumiblemente estaban un poco entonados por la bebida. Pero los mismo de Punto Pelota lo ponen a caer de un burro y luego justifican el lapo de CR9 al suelo. Que vale que escupio al suelo pero es igual de feo, ademas no iba bebido, y ni si quiera felicito a los ganadores como han hecho todos los del mundial. Pero bueno, que se puede esperar de la caverna mediatica?
Cesc además sabe que éste es el momento de irse al Barça. Nadie sabe cómo estarán las cosas dentro de 2 años, pero en este momento coincidiría con el mejor Villa, Puyol, Piqué, xavi e Iniesta (sin contar a Leo... QUE ES MUCHO LEO).Es que en el caso Cesc, más claro de lo que ya se lo ha dicho al club inglés, agua. Deberían dejarle salir, es una progesión en su carrera y además en el equipo de su tierra. A la inversa yo creo que lo entenderiamos, si es su voluntad.
Que pesaos estos del Arsenal!!!!XD
No es igual y las dos cosas estan mal, pero no puedes decir un dia que lo de CR9 era normal, que estaba mosqueado, que porque lo enfocaban a el y demas y con lo de Pique digan las barbaridades que han dicho, despues de todo estaban algo bebidos aunque eso no es excusa.Me vas a decir que es igual de feo escupir al suelo que a una persona por la espalda? Creo que lo de ronaldo estuvo mal, muy mal pero no lo igualeis, que a mi de pequeño mi madre me ve escupir al suelo y me regaña, me ve escupir a una persona y me cruza la cara, asique igual igual no es.
Es cierto que es peor un escupitajo que un chicle, pero si lo dices por lo de Cr9... ¿soy el único que lo defiende?, ¿acaso soy el único que opina que esas imágenes están sacadas de contexto y que el portugués escupió al suelo (como hacen durante el partido casi todos) y no a la cámara?.Que quereis que os diga me parece peor un escupitajo que un chicle... lo que pasa que el ambiente esta crispadillo por otros lares que ven que ahora empieza en breve la liga y se tiran de los pelos.
PD: esa viñeta es DIOS, que verdad mas grande.
Joder, era un puto chicle? Yo pensaba que era un lapo, un sepiajo, un pollo, un salivazo con sorpresa, etc... etc... hasta yo le he tirado un chicle de broma a un colega, o me lo han tirado a mi. Pero un lapo, no. Eso esta muy feo. Sabiendo que es un chicle retiro lo dicho, no llega ni a broma pesada, y tampoco lo veo un mal gesto, aunque un poco si por la mofa. Pero peor es no saber ni perder, ni ganar, ni respetar. :buf:En ambos casos, es un mal gesto. Pero hay un trecho de una situación a otra. CR9 escupe PORQUE ES UN MAL PERDEDOR, Y LO REMARCO, MAL PERDEDOR. Piqué le escupe un chicle en un momento de celebracion, alegria y fiesta.