~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Tranquilos que lo vigilo de cerca, no te preocupes que con el psn id no te puede hacer nada. Si veis algo insultante no entréis al trapo y reportadlo ;). Saludos.

Unido
febrero 21, 2009
no hagas caso de lo que te digan, hay gente muy corta por los foros. Por cierto, por supuesto que villa es un jugador de futuro, aun le quedan años de buen futbol

Unido
octubre 1, 2007
El Milan, también a por Puyol

El ofertón del Manchester City es inigualable en lo económico, pero el atractivo deportivo del club 'rossonero' es infinitamente mayor

Los fichajes se están llevando casi todas las inquietudes de la afición del Barça, pero en cuanto a la configuración de plantilla el verano culé está siendo duro de pelar también en lo que se refiere a las renovaciones. Cerradas, no sin dificultades, las de Touré Yaya y Víctor Valdés, parecía inminente la prolongación de contrato del capitán Carles Puyol. Pero el defensa tiene nuevas ofertas. Como ya informó MD en su edición de ayer, el Manchester City le ha hecho una propuesta mareante en lo económico, pero el escaso atractivo deportivo juega muy en contra del equipo inglés. Es justo al revés de lo que ocurre con el Milan, que otro verano más vuelve a la carga por el zaguero más polivalente del fútbol europeo.

Puyol nunca ha ocultado su simpatía por el Milan. El propio Adriano Galliani, administrador delegado 'rossonero', lo admitió cuando en mayo del pasado año ya quiso llevarse al gran capitán culé a San Siro. "Puyol siempre ha admitido que si un día dejara el Barça su primera elección sería el Milan", señaló entonces la mano derecha de Silvio Berlusconi. El heptacampeón europeo trata de reconstruirse después de una temporada mediocre y después de traspasar a uno de sus cracks, Ricardo Kaká, al Real Madrid. Las circunstancias favorecen el interés del Milan en Puyol. Tras la retirada del 'capitanno' Paolo Maldini, el Milan necesita de un patrón en su zaga y ha pensado en el azulgrana.

A sus 31 años, Puyol está ante uno de sus últimos contratos de su brillantísima carrera. La oferta del Barça para lograr su renovación continúa ahí, como una posibilidad real. Le espera un contrato hasta 2012 con una cantidad fija a percibir bastante similar a la que tiene en su actual contrato, que vence en junio de 2010.

Así que a Puyol se le plantean tres vías: la primera, la sentimental, pero con alguna duda en cuanto a su futuro papel en el equipo. La segunda, la económica, que le llevaría al City con un contrato de 8 millones netos por cada uno de los tres años que le ofrecen. Y la tercera, el Milan, un club que siempre le ha gustado y que le ofrecería la experiencia de afrontar con todos los galones un desafío deportivo de primer orden
Siguen los rumores sobre Puyol y cuando el rio suena...

Unido
agosto 19, 2008
Yo creo que los unicos jugadores que se acaban con 30 años son los que empiezan a triunfar en la elite pronto, Raul, Ronaldo, por ejemplo, hay excepciones, pero normalmente uno que despunta con 18, con 30 ya esta muy quemado, villa, van nistelrooy, henry, con 18 años no eran cracks, por lo tanto son los que mas suelen durar

Unido
abril 22, 2008
Yo creo que los unicos jugadores que se acaban con 30 años son los que empiezan a triunfar en la elite pronto, Raul, Ronaldo, por ejemplo, hay excepciones, pero normalmente uno que despunta con 18, con 30 ya esta muy quemado, villa, van nistelrooy, henry, con 18 años no eran cracks, por lo tanto son los que mas suelen durar
Un poco rara esa teoria juanmaXDyo creo que es mas ambición e ilusión que otra cosa.

Unido
agosto 21, 2008
Ahora dice el cachondo de Llorente (que por cierto, soy anti-llorente ya os lo digo, me cae como un tiro y supongo que no soy el único XD) que no hay oferta del Barça o otra perla que ha soltado, que hay que mimar el valencianismo a Villa... fantasmón de los grandes este tio XD

Unido
febrero 21, 2009
A ver, primero dejar claro que yo también soy anti-llorente xD

Después, Villa es un jugador que tiene ansias de ganar, que hace todo lo posible por rebañar todos los balones que pueda y llevarse el balón (sinó preguntémosle a Valdés) y un delantero, mientras tenga esto, da igual su edad porque el hambre de gol no se lo quita nadie. El caso claro es el de Raúl, el año pasado, a mí personalmente me daba más miedo Raúl que Van Nistelrooy o Robinho, por ejemplo, porque Raúl tiene claro que siente los colores del Madrid y tiene eso que he dicho antes, que lucha por todos los balones, tenga la edad que tenga. Villa tiene ese hambre de gol, no como Eto'o, que tiene hambre de balón y no mira a porteria cuando chuta, la prueba está en sus 1 vs 1 contra el portero...esta es mi humilde opinión en unas cuantas lineas...

Unido
agosto 19, 2008
Un poco rara esa teoria juanmaXDyo creo que es mas ambición e ilusión que otra cosa.
Un poco rara pero suele pasar XD

los que empiezan despuntando tan jovenes, a los 30 o asi ya estan quemados y casi acabados, quitando alguna excepcion como giggs y del piero un poco

Unido
marzo 23, 2009
TELESCOPIO lo siento pero no te podio agregar ala PSN mañana si puede te agrego
Juanma si dices esa teoria benzema que tiene 21 a los 30 estara petao NO? segun tu teoria..

Unido
agosto 19, 2008
TELESCOPIO lo siento pero no te podio agregar ala PSN mañana si puede te agrego
Juanma si dices esa teoria benzema que tiene 21 a los 30 estara petao NO? segun tu teoria..
Seguramente, quien dura hoy en dia 9 años en su club al maximo nivel? y mas sin ser canterano

Unido
marzo 23, 2009
Laporta a dicho esto!

"No estiraremos más el brazo que la manga. Haremos los retoques que tengamos que hacer, pero los jugadores que nos interesan los tenemos que conseguir en unas condiciones razonables", manifestó Laporta, quien dejó entrever que el Barça no está dispuesto a pagar por el punta asturiano los 50 millones que pide el Valencia.

"Siempre he dicho que Villa es un jugador que podía interesarnos en una condiciones determinadas, pero si éstas son se dan, tendremos que activar otras opciones igualmente válidas y evaluaremos cuál de ellas vendrá en las condiciones que a nosotros nos interesan", advirtió.

El Barcelona estaría dispuesto a pagar unos 42 millones de euros por el delantero, que ayer se reunión con el presidente del club valencianista, Manuel Llorente, para pedirle que le deje fichar por el conjunto azulgrana, algo que el máximo dirigente valencianista no está dispuesto a hacer si el club catalán no hace una oferta "escandalosamente escandalosa" para llevárselo.

Laporta tiene claro que esa oferta escandalosa no se va a producir, y tampoco en el caso de Filipe Luis, lateral del Deportivo de La Coruña por quien Agusto César Lendoiro pide 14 millones de euros, cuando el Barcelona no está dispuesto a pagar más de 9.

El máximo mandatario de la entidad azulgrana reiteró que sigue estando igual de tranquilo que hace una semanas, pese a que el próximo lunes, 20 de julio, el equipo que dirige Pep Guardiola regresará al trabajo sin ningún refuerzo cerrado

Unido
octubre 1, 2007
Pues por una vez estoy de acuerdo con sus palabras. No hay que pagar más del valor del que tenga el jugador y tanto los 50 millones por Villa como los 14 por Filipe me parecen excesivos.

Unido
febrero 21, 2009
si tanto cuesta fichar a filipe, vayamos a por otros laterales, que seguro que en francia o holanda o en algun país con jugadores baratos habrán bastantes.

Unido
febrero 21, 2009
pues a mí también me gusta Botía. Es canterano como tú dices y tiene calidad el chaval. Y lo mejor, sale gratis y cobrará nada y menos!! comparado con los demás claro, ya nos gustaría a nosotros cobrar lo que cobra él xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior