~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
claro que veré la selección ya que jugan varios del barça y porque soy español si español jeje no facha ,franquista, anticatalanista o lo que quiera decir la gente ni ninguna movida rara soy español simplemente con todas las letras y Barcelonista tambien con todas las letras (te lo digop orque as dicho despues que hay gente que no lo ve porque no juega la selecion catalana..jeje)XDXDXDXDXD

Yo soy Español, Barcelonista y Catalan con todas las letras, soy antifachas y anticatalanistas. XDXDXD

Volviendo a la seleccion, JJ solo sabe dar el tanto porciento de posesion o que? Menudo jefe de informativos.

AAAAAAAAAAAARRRRGGGGG!!! Gol de Suiza... me cagon las vacas de Suiza.

Unido
marzo 22, 2010
Menudo zapatazo de Xabi hace un momento...
Y eso parece un España-Italia , agarrando tela los suizos y colgados del larguero , como era de esperar XD
Y en el gol que coña han tenido , increible.

Unido
junio 23, 2008
bah a ganar los dos proximos y pa octavos asi de facil por cierto hoy el partido no os ha recordado, a un barça inter, los madridistas que van con españa deben estar aplaudiendo a suiza de la misma forma que aplaudieron al inter no?¬¬:buf::buf:
torres no al barça la caga mucho y busquets en el min 36 flipante y aun queremos vender a toure:douh::douh::douh::douh:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Una putada perder contra los Suizautobuses... les vamos ha hacer un Italia, que empieza como el culo y acaba ganando el mundial. GRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Unido
julio 4, 2008
bah a ganar los dos proximos y pa octavos asi de facil por cierto hoy el partido no os ha recordado, a un barça inter, los madridistas que van con españa deben estar aplaudiendo a suiza de la misma forma que aplaudieron al inter no?¬¬:buf::buf:
torres no al barça la caga mucho y busquets en el min 36 flipante y aun queremos vender a toure:douh::douh::douh::douh:
Cada momento aprovechais para llevar un tema a vuestro terreno, con esa facilidad de generalizar

Unido
marzo 22, 2010
Aunque me parezca mal decirlo , tengo que hacerlo , ojala el Senderos ese tenga algo medianamente serio , que se pierda el mundial , por guarro , que asco le pille en el partido XD
Y una pena Iniesta , creo que no tendria que haber salido de titular , ademas de meter a Llorente , ya que con Navas hubiese encajado perfecto , desborde y centro de Navas para remate de Llorente...
Pero bah , ahora a centrarse en nuestro siguiente rival , que a primera vista parece facil y tal , pero no debemos confiarnos , que luego pasa esto XD

Y no me gustaria que Ibra se fuera , CREO que seria un error grave.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No por dios,
como vamos a canviar a Ibra por Cesc
Ibra nos a dado una liga con el gol del Camp nou contra el Madrid y muchas mas cosas
de medios estamos forrados (iniesta,xavi,keita,pedro y jeffren si se pueden contar,Busquets....) y en canvio de delantera (Bandas: Messi y pedro y jeffren y Ibra y Villa y Bojan )
yo creo que para un equipo como el FCB necsitamos mas delanteros ya que desgastamos mas ya que en el centro es toque y no se mueve mucho los jugadores =)
y encima igual hasta tenemos que dar pasta al arsenal xD

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Rosell: "Estoy convencido de que Cesc será jugador nuestro"
El nuevo presidente del Barcelona ya se ha marcado el objetivo de traer a Fábregas de vuelta al Camp Nou. Rosell asegura que el propio jugador es la clave de la operación y apuesta por el correcto manejo de los tiempos para llevarla a cabo.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Unzué es el nuevo entrenador del Numancia
Según informa el propio club soriano en su página Web, ahora se "le ofrece la oportunidad de ser primer entrenador de un equipo de fútbol por primera vez en su carrera".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior