~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
agosto 3, 2008
Cada vez comento menos por aqui pero tengo que decirlo. Que Messi no haya ganado el balon de oro es una vergüenza, hay cosas que las estadisticas no recogen.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Se habla mucho de Messi porque es el mejor, tan cierto como que sin él el equipo no sería ni la sombra de lo que es, pero Iniesta merece otro reconocimiento aparte. Con Messi se mantiene el equipo en la senda de la victoria, pero Iniesta es el que hace que el Barça vuelva a ser el Barça y vuelva a jugar como todos recordamos. Con Iniesta al 100% quizá se hubieran sacado adelante partidos donde se han dejado puntos, quién sabe, el tema es que si hay suerte y no se lesiona todo es posible y la dinámica del equipo irá cada vez mejor.

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Las jugadas de Iniesta y Messi en el segundo gol son una delicatessen. Impresionante lo que hacen estos dos jugadores, es magia pura. Me dan igual los premios y reconocimientos individuales que puedan dar, yo amo el fútbol por jugadores así.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que gozada lo de Messi, es una maravilla, sintámonos afortunados y valoremos tener a un jugador así, dificilmente veremos otro igual con esta comiseta o con otra.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me parece penoso e indignante que el Madrid pueda fichar en Enero y el Barça no (en su día). Entre esto, los tiempos añadidos, la expulsión, ... de verdad tengo que creerme que se mide a todo el mundo con la misma vara?

Los que sean de equipos más pequeños tienen que aborrecer el futbol frente a semejantes "desvaríos".

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No, es peor aun, el Madrid puede fichar en verano, la sanción se aplica sólo al mercado de invierno (cosa que da hasta risa porque el Madrid no necesita para nada fichar en invierno). Podemos discutir si la sanción al Madrid fue justa o no (que 3 de las 5 supuestas irregularidades fuesen los hijos de Zidane era un poco de chiste, las cosas como son), pero una vez impuesta está claro que el trato que ha recibido el Madrid ha sido mucho más favorable que el que recibió el Barça.
Podemos pensar que al Barça no le afectó la sanción porque hizo triplete, pero si nos paramos a pensar veremos que noe s así, porque sin esa sanción jamás se habría forzado al equipo hasta el punto de llegar a la resta final de la temporada pasada sin fuerzas... Quién sabe, puede que la sanción les haya costado la posibilidad de otra Champions (porque el bajón vino justo en los Cuartos de la Champions).

Unido
noviembre 8, 2010
3 de las irregularidades hijos de zidane, y otro era el marroquí achraf o como se llame, que nació en Getafe por lo visto, el otro caso no se quien era. Si redujeron la sanción sería que no había porqué haber sancionado... digo yo vaya, no soy abogado de la Fifa xD

Quejarse de los tiempos añadidos.... un poco triste, te dejas influenciar por los panfletos culés y su victimismo.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Otra de las supuestas irregularidades era del hermano de Garay que estaba viviendo en Santander con su hermano que por aquel entonces estaba en el Racing y cuando fichó por el Madrid también fichó el hermano con las categorías inferiores. Alguno más había pero se ficharon ya estando en España.

Los casos del Barcelona y del Madrid no son iguales, por eso a uno se le ha sancionado y a otro no. Los del Barcelona había casos que ficharon a menores sin estar viviendo en España y por lo tanto no tener la residencia aquí, como el de un coreano, cosa que está prohibida. Los del Madrid estaban viviendo ya en España y tenían su residencia aquí. Al menos es lo que ha salido a la luz, luego ya cada uno es libre de pensar en conspiraciones y en Florenmafias que mueve todos los hilos del mundo, que oye, lo mismo es hasta verdad quien sabe.

Además, que ya puestos, hubo sanción al Barcelona pero consiguieron la cautelar para fichar ese verano a 8 jugadores, algunos tan claves para conseguir el triplete como Suárez, Rakitic, Bravo o Ter Stegen.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No se de que os estrañais con florentino, pero bueno nosotros a lo nuestro, jugando como hemos jugado siempre seguiremos ganando títulos y teniendo al mejor del mundo todo puede pasar.

Por cierto viendo por algunas web vi esto que no se si sera cierto, pero de ser así no hace falta decir nada más.

FC BARCELONA

Sanción: no podía inscribir jugadores, aunque sí ficharlos, durante dos ventanas.
Multa: 370.000 euros.
Artículos vulnerados: uno, el número 19 del reglamento.
Menores involucrados: 10
Otras sanciones: a la RFEF

REAL MADRID

Sanción: no puede inscribir jugadores durante dos ventanas.
Multa: 329.000 euros.
Artículos vulnerados: seis, los números 5, 9, 19, 19 bis y dos anexos del reglamento.
Menores involucrados: 39
Otras sanciones: -

ATLÉTICO DE MADRID

Multa: 823.000 euros.
Artículos vulnerados: seis, los números 5, 9, 19, 19 bis y dos anexos del reglamento.
Menores involucrados: 100 (son los que se citan en el expediente).

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
No se de que os estrañais con florentino, pero bueno nosotros a lo nuestro, jugando como hemos jugado siempre seguiremos ganando títulos y teniendo al mejor del mundo todo puede pasar.

Por cierto viendo por algunas web vi esto que no se si sera cierto, pero de ser así no hace falta decir nada más.

FC BARCELONA

Sanción: no podía inscribir jugadores, aunque sí ficharlos, durante dos ventanas.
Multa: 370.000 euros.
Artículos vulnerados: uno, el número 19 del reglamento.
Menores involucrados: 10
Otras sanciones: a la RFEF

REAL MADRID

Multa: 329.000 euros.
Menores involucrados: 39

ATLÉTICO DE MADRID

Multa: 823.000 euros.
Menores involucrados: 100 (son los que se citan en el expediente).
No me gusta entrar en este tipo de cosas (no quiero ningun mal rollo) pero ya te puedo decir que no es cierto.

Esto lo vi en su dia en el sport http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/diferencias-entre-las-sanciones-fifa-barcelona-real-madrid-atletico-5368579 y no podia creermelo... aunque nose de que me extraño si vale todo en esto del periodismo, puedes poner lo que te de la gana y mucha gente se lo acabara creyendo

Hasta donde yo tengo conocimiento:
http://www.mundodeportivo.com/20141230/futbol/los-hechos-que-han-llevado-al-barca-a-una-sancion-de-dos-periodos-sin-fichar_54422884013.html

El barcelona tuvo (como pone ahi) 37 menores involucrados, de los cuales solo hicieron una lista de 10 sancionados.

Que yo sepa, el madrid empezo con una lista de 39 y se quedo en 8 (de los cuales creo que 4 son hijos de Zidane o algo asi).
Y el atleti creo que tampoco eran 100, creo que era una lista de 54 y 11 de ellos graves.

Pero oye, que queda muy chulo decir que el madrid son 39 y el barça solo 10.
Aun asi te digo que nose mucho del tema por que poco hay donde uno se pueda informar en condiciones y tampoco me importa mucho, nose si en su dia lo del barça fue justo ni ahora lo de madrid (no entiendo que reduzcan la sanción, o se quita entera por que era injusta o se deja).

Lo único que tengo claro es que no me creo que los únicos equipos que hayan cometido irregularidades sean madrid barça y atleti, no me lo creo...

Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Hoy partido de vuelta de la Copa contra el Hércules. Por si no sabéis donde se podrá ver, en España a las 22:00 por el canal GOL T en abierto.
Empiezo la porra.

ORIKAISER -> FCBarcelona 5 - 0 Hércules. Iniesta, Alcácer, Digne, Denis, Rafinha.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
ORIKAISER -> FCBarcelona 5 - 0 Hércules. Iniesta, Alcácer, Digne, Denis, Rafinha.
Ozma: FCB 3 - 0 Hércules // Alcácer, Iniesta, Arda

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez -> FCB 7 - 0 Hercules // Alcacer x3, Arda x2 , Dennis y Rafinha

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Loqs: Barça 4 - 0 Hercules // Ardax2 alcacer rafinha

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Loqs: Barça 4 - 0 Hercules // Ardax2 alcacer rafinha
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 0 Hércules // Arda Turan, Alcácer x2, Rafinha

Unido
noviembre 8, 2010
La prensa de Barcelona es vomitiva, y lo triste es que hay gente que se deja embaucar por estafadores como esos periodistas. Ese es el nivel que hay. La falta de inteligencia o cultura provoca estas cosas, por dejarse engañar sin contrastar, liberando el fanatismo.

El problema de la sanción fue que el Madrid se defendió y demostró las cosas, o la mayoría de ellas, y el Barsa negó ser culpable, y no demostró gran cosa.

"El TAS rebaja la sanción al Real Madrid porque habría conseguido rebajar de 9 a 1, los expedientes que vulneran el artículo 19.1 y 19.3"
"Al Barça no hubo rebaja porque tenía 31 expedientes y 6 de ellos graves. No demostró al TAS que FIFA se había equivocado en ninguno"
Fuente: RadioEstadio de OndaCero con la Resolución del TAS.

El "no se si será cierto, y si lo es no hace falta decir nada más (grande schuster xd)" ya denota el fanatismo y victimismo predominante.

Y si el Atlético se defiende bien, pues pasará lo mismo que con el Madrid. La culpa es del Barsa y esa incompetente directiva. Y seguro que hay más equipos con esas "irregularidades" , que yo ni siquiera veo que sean graves, pero les tocó a los grandes de España. Tal vez caigan pronto otros equipos de Europa. Y según dicen el Atlético lo tendrá jodido y no le rebajarán nada la sanción.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
La prensa de Barcelona es vomitiva, y lo triste es que hay gente que se deja embaucar por estafadores como esos periodistas. Ese es el nivel que hay. La falta de inteligencia o cultura provoca estas cosas, por dejarse engañar sin contrastar, liberando el fanatismo.

El problema de la sanción fue que el Madrid se defendió y demostró las cosas, o la mayoría de ellas, y el Barsa negó ser culpable, y no demostró gran cosa.

Fuente: RadioEstadio de OndaCero con la Resolución del TAS.

El "no se si será cierto, y si lo es no hace falta decir nada más (grande schuster xd)" ya denota el fanatismo y victimismo predominante.

Y si el Atlético se defiende bien, pues pasará lo mismo que con el Madrid. La culpa es del Barsa y esa incompetente directiva. Y seguro que hay más equipos con esas "irregularidades" , que yo ni siquiera veo que sean graves, pero les tocó a los grandes de España. Tal vez caigan pronto otros equipos de Europa. Y según dicen el Atlético lo tendrá jodido y no le rebajarán nada la sanción.
Muy bien tío toma tu chapita del tío más inteligente por escuchar radioestadio, eres tan listo y te has currado tanto la investigación que por eso tienes tu nobel.:pbj::pbj::hola:

Superior