Hemos tenido el partido en nuestra mano, hemos podido ponernos 2 o incluso 3 a 0, pero nada a desperdiciar ocasiones, luis enrique sigue poniendo al paqueton de andres gomes y quitando a rakitic cuando es el mejor centrocampista del equipo, apenas lo ha quitado se lo he dicho a mis amigos, el madrid empata o remonta sin rakitic en el campo, y asi a sido. bien lucho.
El centro del campo del Barça da verguenza, da igual quien juegue.
El Barça ha jugado sin volantes hasta que ha entrado Don Andres y ha cambiado el solo el partido, que dicho sea de paso hasta que ha entrado el ha sido el partido mas aburrido que he visto en mi vida, en especial vaya mierda de primera parte, pobres las 90 y pico mil personas que se hayan dejado la pasta con la entrada para ver semejante basura de partido.
Y ya podemos dar suerte que hoy Busquets ha estado mas fino, que si llega a marcarse los partidos que llevaba ultimamente a saber como acaba la cosa.
Lo que no se entiende no es si juega Andre o Rakitic, que los dos llevan partidos compitiendo a ver quien esta peor, lo que no se entiende es que hace Iniesta en el banquillo en un partido asi donde puedes recortar directamente puntos al lider, ya tendrá tiempo para descansar en el siguiente.. Y otra cosa igual es porque no juega tampoco Umtiti en un partido tan importante, que Mascherano para mi ha estado muy bien, pero Umtiiti esta siendo el mejor central del equipo. Y encima sabiendo que el Madrid por arriba es fuerte...
La liga esta muy jodida mas que nada porque el Madrid tiene todo de cara para ser campeón, juega mal y gana, juega bien y como es logico gana, y encima tiene la suerte del campeon cuando toca..
Lo unico positivo es que el Madrid ahora mismo sin Bale pierde mucho, y el Barça con Iniesta recupera el futbol, ahora a esperar a si el Madrid pierde la flor o no hay nada que hacer.