De Ramos saldria alguna cosa asiPues a mi lo haya hecho Piqué o lo hubiera hecho Ramos me parece una respuesta sublime
XXXD“hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales”.
argue44 -> Athletic Club de Bilbao 1 - 3 Barça // Messi, Luis Suárez y Alcácer
Dr. Ozma: Athletic 1 - 2 FCB // Messi, Suárez
ORIKAISER -> Athletic 2 - 4 FCB, Aduriz, Williams, Messi, Suárez x2, Denis
Argue eres un cachondo [emoji23] poniendo de goleador a Alcácer sin jugar [emoji1]
Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
30 kilos mas 2 en variables, creo que es un buen precio y gran fichaje de futuro, tiene solo 23 años, será un recambio de garantías de Suárez, nada que ver con Munir aunque últimamente estaba bien.Cuanto ha costado al final este hombre?
Bueno, sí, pero así están las cosas ahora. Ronaldo llegó al Barça por 1500 millones de pesetas (unos 10 millones de Euros) y fue en su momento el fichaje más caro de la historia. Luego llegó Florentino y encareció el mercado hasta cifras jamás vistas y, finalmente, los jeques y demás mionarios han terminado de convertir los precios en una puñetera locura, donde se considera barato pagar 30 millones por un jugador que, siendo bueno, tampoco es una estrella.Se mueven millones como si fueran del monopoly