~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Menuda semanita llevamos, me he quedado en estado de shock cuando lo han dicho en el telediario, la verdad que llegué a pensar que se salvaría, una verdadera lástima que esta terrible enfermedad se lleve tantas vidas. Johan Cruyff estableció un modelo de juego ofensivo que se ha perpetuado en el club durante todos estos años y que grandes entrenadores como Rijkaard, Guardiola o Luis Enrique han perfeccionado, cada uno aportando sus cosas para hacer aún más grande este club y convertirlo en un equipo muy ganador, y lo más importante, con una identidad de juego, una continua apuesta por la cantera y un cambio de mentalidad radical de la cuál se han beneficiado jugadores tan importantes como Iniesta, Xavi o Messi, e incluso la Selección Española de Fútbol. Y todo ésto se lo debemos a este gran hombre, que además era uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, de los más elegantes y más admirados, y también un grandísimo entrenador, que nos dio la primera Copa de Europa de nuestra historia.
Se va uno de mis grandes ídolos y una gran persona, sólo hay que ver la cantidad de gente de todos los ámbitos de la sociedad que ha querido acordarse de él, para darse cuenta de lo que Johan hizo por el fútbol. El mejor homenaje que podemos hacerle nosotros es seguir jugando cada partido con su filosofía de juego, aquella que tan amablemente nos prestó hace unos cuarenta años para convertirnos en lo que somos ahora, el mejor equipo del mundo. Y si ya le podemos dedicar algún título, mejor.
Descanse en paz Señor Johan Cruyff y gracias por todo.

Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Nunca hay que alegrarse de una lesión de un jugador, por muy mal que nos caiga, y lo malo que sea. Pero por otra parte, Bartra tendrá más oportunidades de poder jugar, y demostrar que tiene nivel para jugar en el Barça, aunque Vermaelen esté por delante suyo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Nunca hay que alegrarse de una lesión de un jugador, por muy mal que nos caiga, y lo malo que sea. Pero por otra parte, Bartra tendrá más oportunidades de poder jugar, y demostrar que tiene nivel para jugar en el Barça, aunque Vermaelen esté por delante suyo.
Obviamente no me alegro que se lesione, me alegra que puedan jugar bartra y vermaelen antes que el, si eso pudiera suceder sin que se lesione también me alegraría xD

Un saludo.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo no me alegro de que se haya lesionado, evidentemente. Pero sí de que no juegue el Clásico, lo correcto hubiera sido que no hubiera sido por lesión sino por paquete, algo que espero Lucho se esté dando ya cuenta de ello. Aunque de todas formas, tampoco creo que hubiese jugado, la verdad.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que ganas de Clásico!! Están las peñas muy tranquilas para el partido que se nos viene encima.....

Para empezar tendremos ese emotivo homenaje a Johan y luego un auténtico partidazo. Creo que en estos partidos normalmente hay mucha igualdad y lo que diga la clasificación vale poco. Hace muchos años cuando el Barça no ganaba títulos se decía que ganar al Madrid al menos hacías feliz al soci, este año podría ser un poco al reves, ellos tienen pocas opciones en Liga y ganar en el Camp Nou será una gran motivación, no me fio ni un pelo.

A ver como vuelven los jugadores después del parón.

Ya quiero ver ese Camp Nou a reventar dándolo todo para llevarnos a la victoria. :palmas:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
A poco más de 24 horas para el clásico, empiezo la porra.

ORIKAISER -> FCB 4 - 1 R. Madrid. Suárez x2, Messi, Neymar. Para el Madrid marcará Benzemá.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A mi me ha salido messi, y eso que me identifico mucho mas con suarez porque cada vez que cogía el balón intento tirar a portería de donde sea y uso mucho el cuerpo.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
A mi me ha salido "lo puto crack", #
" Don" Andrés Iniesta. El jugador con el que más me identifico, por su personalidad, su visión de juego, su... Qué he de decir de Iniesta.

Unido
julio 7, 2015
Pues a mi me tocó Ivan, y la verdad es que estoy totalmente identificado con el. Mi jugador favorito es Xavi Hernandez y siento que Ivan no es tan diferente a el. Otro con el que me siento muy identificado es con Andrés, en un tipo de jugador que me encantan, siempre que tengo la posibilidad de jugar al futbol me gusta ser medio centro, me encanta dar una asistencia, meter un pase al hueco, algún centro o tener la visión para anticiparme y robar un balón, es una posición que me encanta, y es uno de lo motivos por lo que Xavi y Andrés me hicieron maravillarme de este club hace ya sus buenos años.

Saludos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí me ha salido Busy en el juego, la verdad es que se ajusta a mi manera de ver el fútbol, de hecho siempre que me he hecho un perfil para cosas como el modo Leyenda del Pro siempre me he puesto en esa posición. No creo que tuviera calidad para jugar ahí, de hecho o he sido portero o defensa cuando he jugado algún partido, pero es sin duda la posición que me gustaría.

Sobre el partido de mañana, alabar a los medios de comunicación por darle coba a un partido que no tiene historia (seamos serios, el Barça no va a dejar escapar 7 puntos en lo que queda de Liga, los partidos complicados los tiene en casa y las salidas son asequibles), me recuerda a aquel partido que dio inicio a la "Batalla de los Clásicos" de 2011 que acabó 1 a 1. Pase lo que pase, a no ser que el Barça gane por goleada humillante, el Madrid va a salir reforzado para los medios, pero estando el Barça centrado y concienciado estoy bastante tranquilo la verdad

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Qué ganas tenía de que volviese la Liga, además sabiendo que lo haría por todo lo alto, con un Clásico. Partidazo en el Camp Nou contra el eterno rival siempre peligroso y que tiene ganas de revancha por la paliza del partido de la primera vuelta pero nosotros también queremos volver a vencerles para desmostrar que somos superiores, hagámoslo por Johan. ¡¡Forza Barça!!:

ORIKAISER -> FCB 4 - 1 R. Madrid. Suárez x2, Messi, Neymar. Para el Madrid marcará Benzemá.
argue44 -> Barça 3 - 1 R. Madrid // Suárezx2 y Messi

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
wesleyfcb -> Barça 2 vs 2 Madrid // Messi Suarez

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno gente partidazo el de hoy, espero que el clásico sea como el de la ida, donde al madrid si no llega a tener a ese porterazo bajo palos le podrían haber caido 7 o más, cierto es que ellos a nosotros también nos pudieron meter 2 o 3 que saco bravo perfectamente, pero quiero que sea un partido así con mucha llegada y goles, total este partido para nosotros no es intrascendente en la liga, seria una catástrofe que el barça dejara escapar la liga con la ventaja que lleva, y hoy habiendo un mini homenaje al 14 de barça que mejor que apostar porque el 14 actual, el jefazo, mete su primer gol.

Loqs-> Barça 4 - 1 R.madrid // MSN Mascherano

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
llega lo bueno, cl´ssico, cuartos de champions, ya tenia yo ganas de abril, xD el único riesgo de hoy es que salga mal partido y que eso repercuta en el partido del martes contra el atleti, porque la liga aunque se pierda hoy va a ser muy difícil perderla. aun así estoy confiado en que estando como estando como están los 2 equipos el barça es favorito, pero nunca se sabe. Aun asi me voya tirar de la moto para la porra y si gano sera xq lo hemos pasado en grande (al menos los culés XDD)

isilopez-> Barça 6 - 1 R.madrid // Messi x3 suarez x2 y neymar

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 0 Real Madrid // Messi, Neymar, Suárez

Unido
marzo 19, 2011
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 0 Real Madrid // Messi, Neymar, Suárez
SoRaHeaRtS -> Barça 5 - 0 Real Madrid // Messi, Suarez x2, Neymar y Pique

A mi me ha salido Messi, y eso que he puesto centrocampista y que no paro hasta que recupero el balón.

Superior