argue44
DV7_RFEDERER
- Unido
- noviembre 23, 2012
Menuda semanita llevamos, me he quedado en estado de shock cuando lo han dicho en el telediario, la verdad que llegué a pensar que se salvaría, una verdadera lástima que esta terrible enfermedad se lleve tantas vidas. Johan Cruyff estableció un modelo de juego ofensivo que se ha perpetuado en el club durante todos estos años y que grandes entrenadores como Rijkaard, Guardiola o Luis Enrique han perfeccionado, cada uno aportando sus cosas para hacer aún más grande este club y convertirlo en un equipo muy ganador, y lo más importante, con una identidad de juego, una continua apuesta por la cantera y un cambio de mentalidad radical de la cuál se han beneficiado jugadores tan importantes como Iniesta, Xavi o Messi, e incluso la Selección Española de Fútbol. Y todo ésto se lo debemos a este gran hombre, que además era uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, de los más elegantes y más admirados, y también un grandísimo entrenador, que nos dio la primera Copa de Europa de nuestra historia.
Se va uno de mis grandes ídolos y una gran persona, sólo hay que ver la cantidad de gente de todos los ámbitos de la sociedad que ha querido acordarse de él, para darse cuenta de lo que Johan hizo por el fútbol. El mejor homenaje que podemos hacerle nosotros es seguir jugando cada partido con su filosofía de juego, aquella que tan amablemente nos prestó hace unos cuarenta años para convertirnos en lo que somos ahora, el mejor equipo del mundo. Y si ya le podemos dedicar algún título, mejor.
Descanse en paz Señor Johan Cruyff y gracias por todo.
Se va uno de mis grandes ídolos y una gran persona, sólo hay que ver la cantidad de gente de todos los ámbitos de la sociedad que ha querido acordarse de él, para darse cuenta de lo que Johan hizo por el fútbol. El mejor homenaje que podemos hacerle nosotros es seguir jugando cada partido con su filosofía de juego, aquella que tan amablemente nos prestó hace unos cuarenta años para convertirnos en lo que somos ahora, el mejor equipo del mundo. Y si ya le podemos dedicar algún título, mejor.
Descanse en paz Señor Johan Cruyff y gracias por todo.
Última edición: