Sobre la equipación,la primera es muy Levante,la segunda como de costumbre y la tercera...no quiero faltar el respeto a nadie (que le pueda gustar) pero es horrible de cojones .Sobre el partido,a ver si acierto de una vez :sisi:.Cuando pongo resultados bajos,terminan marcando más y viceversa jaja.También es verdad que a veces me paso pero bueno,quiero goles :amor:.Saludos gente .
chicos malas notícias, Neymar no viajará mañana a Málaga y por lo tanto no jugará. Por un lado mejor, ya que está con cuatro tarjetas, y si hubiera jugado mañana, y hubiera visto tarjeta amarilla, no podría jugar el próximo partido contra el Atlético. No tiene lesión, pero si arrastra molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda. https://t.co/ZTs6aA9cTZ
Cambio mi pronóstico para la porra.
Dr. Ozma: Málaga 0-2 FCB // Suárez, Turan
Rafi_004: Málaga 0-3 FCB // Messi x 3
ORIKAISER: Málaga 1-3 FCB // Suárez, Messi, Munir.
bearjos -> Málaga 0 - 5 FCB // Messi, Suárez x2 y Neymar x2
isilopez -> Málaga 0 - 4 FCB // Messi x2, Suárez y Neymar
Pensaba que jugábamos el domingo y resulta que jugamos mañana a las 16:00 h. Me da mucha rabia porque no voy a poder verlo y tenía muchas ganas de ver este partido contra el único equipo que sobrevivió a la 'MSN' en los dos partidos de Liga la temporada pasada, un equipo y un campo que no se nos da nada bien. Aunque la baja de Ney duele y Messi no sabemos si estará recuperado completamente, ya es hora de que consigamos los tres puntos en este campo y ante este rival.
Yo tampoco podre verlo mañana, sera de los pocos partidos que me voy a perder este año. esperemos que no se nos cueste tanto marcar como el año pasado si. edito mis goleadores, ya que neymar no esta
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.