~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
argue44 -> Barça 4 - 1 Betis // Messix2, Luis Suárez y Neymar (Renueva ya)
Loqs-> Barça 3 - 0 Betis //MSN
wesleyfcb -> Barça 5 - 0 Betis // Messi, Luis x3 y Mascherano (como no)
SoRaHeaRtS -> Barça 2 - 0 Betis // Neymar y Suarez.
ORIKAISER -> FCB 3 - 1 RBB // Messi, Suárez x2
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 0 Real Betis // Messi, Neymar x2
Rafi_004 -> Barça 5 - 1 Betis // Messi, Suarez, Neymar, Jordi Alba y Rakitic.
isilopez -> Barça 4 - 0 Betis// Messi x2 ney y suarez
bearjos -> Barça 6 - 0 Betis // Messi x2,Neymar,Suárez x2 e Iniesta.
Dr. Ozma: Barcelona 4-1 Betis // Messix2, Suarez,Neymar

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Empiezan a preocupar esos arbitrajes tan descarados, un Club como el Madrid no debería de vivir de favores arbitrales como lo está haciendo en los últimos partidos.

Partido interesante el de hoy contra el Betis, hay que ganar y superar el récord de goles de un año porque este equipo con la MSN al frente se merece mas que nadie tener ese récord.

argue44 -> Barça 4 - 1 Betis // Messix2, Luis Suárez y Neymar (Renueva ya)
Loqs-> Barça 3 - 0 Betis //MSN
wesleyfcb -> Barça 5 - 0 Betis // Messi, Luis x3 y Mascherano (como no)
SoRaHeaRtS -> Barça 2 - 0 Betis // Neymar y Suarez.
ORIKAISER -> FCB 3 - 1 RBB // Messi, Suárez x2
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 0 Real Betis // Messi, Neymar x2
Rafi_004 -> Barça 5 - 1 Betis // Messi, Suarez, Neymar, Jordi Alba y Rakitic.
isilopez -> Barça 4 - 0 Betis// Messi x2 ney y suarez
bearjos -> Barça 6 - 0 Betis // Messi x2,Neymar,Suárez x2 e Iniesta.
Dr. Ozma: Barcelona 4-1 Betis // Messix2, Suarez,Neymar
delfinator: Barça 4 - 1 Betis // Messi, Suárez x 2 y Neymar

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Vaya primera parte más mala, nos ha venido bien el primer gol para despertarnos de la empanada, lo único bueno de momento es el segundo gol con una buena combinación de Leo y Ney. El penalty, todo hay que decirlo, es una auténtica vergüenza, yo a éste árbitro igual que al del Bernabéu le encerraba en la 'nevera' y tiraba la llave al río, de verdad qué malos son los árbitros españoles, qué malos...
Al pobre Betis le ha pasado de todo y no está teniendo nada de suerte, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro y marcar todos los goles que podamos y convencer después de esta primera mitad, a ver si la cosa mejora.

Unido
marzo 19, 2011
Vaya tela de arbitros pero que verguenza de liga.
Ya han tenido que compensar los dos regalos del Madrid. Y como siempre los que mas se joden son los equipos humildes.

Mejor liga del mundo dicen.. VERGUENZA DE LIGA.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ya sabemos los culés lo que se siente cuando te regalan un penalty. XXXD No me gusta nada ganar así, no lo quiero para el Barça ni lo necesitamos porque tenemos equipo suficiente para sacar los partidos adelante sin estos favores. Al Betis le ha pasado todo lo malo en la primera parte.

Suerte que lo de Messi no ha sido nada, ya me temía lo peor.

A ver si caen mas golitos en la segunda parte. :sisi:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
3 puntitos mas para acabar el año como líderes y un partido menos y récord goleador histórico para este gran Barça!! Y la porrita para @isilopez, felicidades tio!! :palmas:
gracias! a ver si pillo carrerilla ahora que acerte 2 veces ya, xD

ya solo nos queda 1 partido mas sin arda ni aleix vidal (no entiendo como no hay nadie el dia 2 para inscribir jugadores la verdad) y de momento la cosa pinta bien, a ver si el año que viene al menos es la mitad de bueno que este.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mucho mejor en la segunda parte ante un Betis hundido por todo lo que le había ocurrido en la primera mitad. Muy bien SR, Luis Suárez a su bola marcándolos a pares y Messi, en su partido nº 500 con la elástica blaugrana consiguió su golito y pudo hacer alguno más. Tanta ocasión fallida y tantos palos me estaban desesperando ya que ansiaba un gol más del Barça, al final llegó y conseguimos otro impresionante récord goleador con 180 goles en un año natural, brutal.
Otra cosa, Ney no me ha gustado hoy, ha estado fallón y ha pecado de individualista en varias jugadas pero aún así es tan bueno que siempre deja alguna que otra maravilla como este control de escándalo:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que tengáis feliz año gentee!! ojala el siguiente consigamos mas títulos y records con este pedazo de equipo que tenemos, acabamos el año nada más y nada menos que con 5 títulos y record de goles!! que no se os atraganten las uvas!! :)
@Rafi_004 yo también se lo agradeceré a kevin roldan cuando esta noche pongan sus canciones en la discoteca jajajajajajaja

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Que tengáis todos una buena entrada de año. Espero que el 2016 nuestro equipo vuelva a ser el mejor del mundo, siguiendo con el estilo de juego mostrado. Ojalá se mantenga.
Pero como mantenerse tan arriba es muy, muy difícil, para mi un buen año sería ganar Copa y Liga, con eso me daría por satisfecho, o ganar liga y Champions, dos Champions consecutivas y rompiendo la estadística, de que ningún equipo ha ganado dos Champions seguidas, des de que se instauró la Liga de Campeones en la temporada 92/93.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Feliz Año Nuevo!! Ante todo que tengamos salud para seguir viendo a nuestro Barça arrasar a los rivales, si no se relajan o surgen contratiempos importantes en forma de lesiones podemos hacer algo grande también en 2016. :trofeo: :trofeo:

Unido
marzo 19, 2011
Feliz año nuevo a todos los culés.
Feliç any nou a tots els culés.

Que este 2016 sea tan bueno o mejor que el anterior. Tenemos equipo para que dure muchos años mas!

Visca el Barça. Força Barça!

Superior