~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No s epuede fallar tanto ni estar con tanta mariconadita, si el partido no está decidido y se puede tirar, se tira, los pases imposibles hay que dejarlos para cuando no peligre el resultado.
De todas maneras, el gol ha sido en fuera de juego y el Valencia se ha echado cojones, empate justo y no pasa nada, ya se ha visitado todos los campos difíciles del campeonato y el balance es +4, mejor imposible.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
El empate duele porque se ha producido a falta de 5 minutos para el final y porque un equipo ha tenido 10 ocasiones claras y el otro 1 y han quedado en empate. El Barça no ha buscado con demasiada insistencia la sentencia y eso al final en estos campos se paga, pero bueno viéndolo en el plano general, todos firmábamos ir +2 y +4 arriba con respecto a Atleti y Real Madrid habiendo visitado prácticamente todos los campos complicados; además, este tropiezo puede venirnos bien para no creernos ni imbatibles ni campeones de Liga, a seguir.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Sólo hay que ver cómo han celebrado los jugadores y el propio Mestalla el empate para darnos cuenta de lo grandes y temibles que somos. En la segunda vuelta, todos los grandes rivales visitarán el Camp Nou y con mejor o peor suerte, lo que tengo claro es que lo van a pasar muy mal.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Piqué se río de una desgracia del Madrid. Guti de que el Barça saque un punto del campo de un equipos de arriba donde el madrid a ver que hace (no recuerdo si ya han jugado). No se puede ser tan ridículo. Se notaba que alguna de estas soltaría, aunque hubieramos ganado algo hubiera buscado.

Para mi no es lo mismo. Piqué escocio este da vergüenza

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
A mi me gustan estos piques. No se insultan ni se faltan al respeto.
Aunque yo soy Piqué y le contesto, XDD
A mi también me gustan pero cuando tienen sentido, empatar en casa de un equipo champions no se desde cuando puede ser motivo de burla
Que es el Barça y debe ganar siempre, si, pero no es contra el último que si se pueda considerar mal resultado como para mofarse...

Este venia pensando en soltar alguna desde que Piqué puso eso y mira, lo primero que le vino

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues yo la verdad que lo veo una gilipollez, van 4 puntos por debajo y alardea de eso? Que se lo hubiera ahorrado para cuando nos eliminen de alguna competición o para cuando nos adelanten en liga ( si llega a pasar algo de eso) pero como lo ha puesto ahora sin ton ni son lo veo como un niño pequeño que se guarda el enfado para saltar con cualquier idiotez, no sabe elegir el momento, aunque es guti no le podemos decir que piense mucho.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
A mi ni me parece mal el choteo de piqué ni que algun exmadrid conteste. Si además fijo que se llevan bien en la vida real xD
No se trata de que alguien pueda contestar a Piqué si no en el momento que ha elegido hacerlo. A mi que un merengue, perico, che o de los 3 o 4 equipos que hay rivalidad se ria de las desgracias del Barça me parece lógico.

Solo que no es nada ridiculo ni mofable el empatar en el campo de un equipo que juega Champions. És más yo, me rio de que Guti lo tenia tan guardado adentro que a la mínima cosa que nole ha ido 100% bien al Barça ya la ha soltado y más que rabia a dado pena por el momento elegido

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Aunque ya estamos clasificados para octavos y como primeros de grupo, mañana tenemos un partido bastante atractivo ante un rival que se juega el pase, una victoria en Champions nunca está de más:

argue44 -> Leverkusen 1 - 3 Barça // Neymar, Messi y Suárez

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
bearjos -> B.Leverkusen 0 - 4 Barça // Messi, Suárez x2 y Rakitic

A ver que tal el partido de mañana,ya clasificados no hay problema pero terminar ganando siempre es bonito :D.Saludos.

Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
bearjos -> B.Leverkusen 1 - 4 Barça // Messi, Suárez x2 y Neymar
ORIKAISER -> Leverkusen 0 - 3 FCB // Messi, Neymar, Luisito

Superior