Me ha costado aprender, pero ya conozco la tecnica para ganar: poner lo que ponga delfinator :sisi:Otro buena victoria al zurrón!! Espectacular todo el equipo como en los últimos partidos, aunque en esta segunda parte la Real no ha jugando mal, igual que el partido en general.
La porrita para @Schnauss y para mi. :trofeo: Grande Antonio, esto habrá que celebrarlo. :chicasalta:
Que hay equipo para ganar el triplete de nuevo es seguro, otra cosa es que lo consigamos ya que para ello no solo se requiere tener un gran equipo, también llegar en forma a final de temporada y tener un poco de suerte en los momentos complicados.Lo dicho, lo siento por Eusebio y la Peña Mujika que me caen simpaticos, pero hay que ganar a todo el mundo...
Seremos capaces del 3 triplete? Queda muy muy lejos aún, pero esuqe estamos intratables. Recordemos que la Real nos suele poner en apuros
ha sido esta temporada nm la pasada, XDD asi que con mas razon. fue en segunda rondaAl Madrid lo tienen que expulsar de la Copa por alineación indebida.
Lo harán como hicieron la temporada pasada con el Osasuna, se sumara otra mas y le seguirán permitiendo todo el equipo de FlorenMafias?