~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Entre tanto centro mediocre, apareció Ney para desequilibrar, Sergi Roberto para asistir con un taconazo espectacular y Suárez para definir por dónde cabía un alfiler; de hecho, me he quedado parado sin celebrar el gol porque pensaba que había entrado por fuera. A seguir así, sin ningún susto en defensa y a sentenciar el partido.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Sergi Roberto está aprovechando sus oportunidades como nadie. Sin duda, la revelación de la Liga hasta ahora.
desde que le puso luis enrique de lateral, que empezo a jugar bien, ha cogido confianza, o no se que...se ha soltado. y ahora tambien brilla en mediocampo. la verdad que si, en el barça la revelacion, y no solo por las 2 asistencias de hoy.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Partido muy serio hoy del Barça, no ha generado muchas ocasiones de gol pero ha sido muy sólido en defensa. El equipo va mejorando jornada a jornada.

Menudo pase el de Sergi Roberto, los dos, pero el primero pocos pueden hacerlo, una maravilla. Yo no daba un duro por el, nunca me gustó, pero ahora con confianza está demostrando ser un jugador de nivel.
--- [ Añadido ] -----
Felicidades @Isma_gmr18, acierto además de combo completo: resultado y goleadores, 4 puntos de una tacada para ti. :sisi: Estaba deseando que llegara ese tercer gol para que me la llevara yo. :crazy:

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Buen partido del equipo en un campo 'tabú' para nosotros, mucho mejor en la segunda parte. La columna vertebral 'Busi', Sergi Roberto, Neymar y Suárez, letal. Dos grandes asistencias de SR para sendos golazos, un partido complicado menos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Esto ya es el súmum de la hipocresia en este país!!!!
Mientras una agresión sin balón no aparece en ningún sitio, que los jugadores del Barça se disfracen en Halloween es lo más vergonzoso que se ha visto, según la Caverna.....
Solo sobró que entraran a la rueda de prensa... El resto, una anécdota divertida.
Como los piscinazos de Ney, cuando todos sabemos que el más piscinero de todos es CR7 o las celebraciones de Ney.... O los insultos de Masche, cuando Sergio Ramos se encara a los árbitros o Cr7 se toca los cojones y preguntando al árbitro si les gusta.... Menuda prensa y menudos borregos que opinan lo mismo.
Que buena decisión tomé el día que dejé de comprar cualquier prensa deportiva.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No creo que haya que dramatizar, un poco de sentido del humor tampoco viene mal!! Lo de entrar a la rueda de presan no está bien pero por lo demás tampoco hay que darle mayor importancia.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Munir marcó como yo había dicho, pero se lo anularon :(

Estais viendo lo que esta pasando en las elecciones de Turquia? Enserio, esque los directivos del Barça no tienen dignidad o que? Fuera ya el patrocinador Turco de las secciones

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No creo que haya que dramatizar, un poco de sentido del humor tampoco viene mal!! Lo de entrar a la rueda de presan no está bien pero por lo demás tampoco hay que darle mayor importancia.
Pero parece ser que para salir del estadio hay que pasar por esa zona.... Si es así, menos vergonzoso aún.
Pero da igual, ya tenemos 5 programas y 5 editoriales para criticar al Barça.
Por cierto, Neymar es Robinho 2.0, no?

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo cada vez veo menos noticias de fútbol por éste tipo de cosas, solo intentan vender la polémica para que nos enfrentemos, es lo que vende y es lo que gusta en éste país.

Si lo hubieran hecho los del Madrid no os quepa la menor duda que también saldría en portada del Sport y Mundo Deportivo como siempre hacen con cualquier polémica que salpique al Madrid, lo mejor es pasar.

Eso no quita para que sea una falta de respeto interrumpir en la rueda de prensa de esa manera, pero no deja de ser una anécdota sin más y sin maldad.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya no quedan voces de autoridad para pararle los pies a los graciositos niñatos que tiene la plantilla de Barça, creo que no tienen excusa alguna, si quieren hacer el zángano que lo hagan en el autobús o en la zona mixta, no interrumpiendo a unos profesionales que llevan trabajando todo el puñetero día.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Todavía es pronto pero aprovecho que ya he dejado puesto mi resultado en el otro hilo de mega-porra europea pues ya de paso lo dejo aquí también, partido a priori no muy exigente, deberíamos de ver buen fútbol, muchos goles y sobre todo, conseguir otra victoria para afianzar nuestro primer puesto del grupo:

argue44 -> Barça 4 - 0 Bate // Luis SuárezX3 y Neymar

Unido
abril 18, 2009
Con Puyol en el vestuario dudo que esto hubiera pasado.
Yo realmente lo veo una estupidez divertida, como mucha que hacemos cada uno con un grupo de gente que nos llevamos bien y lo pasamos bien, aunque sobró mucho entrar en rueda de presa cuando estaba el jugador del getafe, si hubiera sido cuando luis enrique lo vería de otra forma.
Eso sí, he visto mas veces la entrada de los jugadores a la sala de presa que el taconazo de SR.
Mal periodismo, nada nuevo.
Pero tener claro que si hubiera sido al revés la cueva catalana hubiera sacado las mismas portadas, esto es así, yo te saco tus trapos sucios y tus los míos.
:hola:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
bearjos -> Barça 5 - 0 Bate // Suárez x3,Neymar x2

Lo dejo ahí que luego se me olvida y voy con prisas (como siempre) :D.Ya va siendo hora de que acierte,venga Barça una manita :amor:.Saludos ;).

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
bearjos -> Barça 5 - 0 Bate // Suárez x3,Neymar x2
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 0 BATE Borisov // Suárez, Neymar, Sandro, Rakitic
Loqs-> Barça 3 - 0 Bate // MSN

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014