~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No sabia que ahora para criticar y saber jugar al fútbol había que preguntarle a gente. Si tanto sabéis seríais entrenadores o estarías en el Madrid o barça.

Si das una opinion, puedes encontrarte con que la gente te responda y no pasa nada...

Por cierto yo tengo el titulo de entrenador nvl 0 aunque no ejerzo xD También hay que decir que eso se lo saca cualquiera que haya jugado a futbol o que sepa el reglamento ... :eek:lee:

No entiendo porque te has tomado tan a pecho una respuesta ...

Unido
noviembre 8, 2010
No es por nada pero en el gol de San José sí que la pifia y mucho,ese despeje de cabeza fuera de su zona y al centro del campo,dejando sola la portería y regalando la pelota de esa manera,no es lo que debería hacer un portero.Con esperar abajo se hubiese solucionado el asunto así que para mí sí que fallado,por lo menos en esa ocasión.Evitemos también esas coletillas de "el que opina diferente a mí no tiene ni puta idea de fútbol",tenemos ya una edad,a ver si la gente no va a poder opinar.

Cuando alguien comete un error se comenta,aunque sea del equipo que te gusta,lo digo porque quitando lo de los árbitros,al Barça le ha faltado efectividad,terminar las jugadas,ha creado peligro pero poco más,de haber ajustado la mira no estarían dependido del arbitraje en estos momentos (y en otros).Que vale,ya van varias veces que pitan mal y frustra,pero quejarse no va a solucionar nada y menos que salga el entrenador o cualquier jugador a dar parte de su cabreo,eso no hace más que caldear el ambiente más y no conviene eso.Si el Barça hubiese hecho su trabajo no tendría que depender de esos penaltis,repito.Mi opinión.

Un saludo ;).
Por eso dije respecto a la colocación, que despeja mal lo supo Ter Stegen nada más hacerlo, pero no por estar adelantado fue ese gol.

------------------------------------Aparte.

Yo no tengo ni idea sobre la teoría de cuerdas, agujeros negros y cosas así, asíque si me pongo y doy opinión será normal que alguien que sepa (sin ser un puto profesional, que algunos sólo valoran lo profesional, lo cual es un error) me diga que no tengo ni puta idea xD Al dar mi opinión me expongo a eso. Aquí lo mismo.

Siento la lesión de Rafinha, es perfil de jugador que me gusta ver.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Si das una opinion, puedes encontrarte con que la gente te responda y no pasa nada...

Por cierto yo tengo el titulo de entrenador nvl 0 aunque no ejerzo xD También hay que decir que eso se lo saca cualquiera que haya jugado a futbol o que sepa el reglamento ... :eek:lee:

No entiendo porque te has tomado tan a pecho una respuesta ...
No lo decía por ti precisamente, es que aquí hay algunos que vienen y se cree que ellos son los que más saben y los únicos que tienen razón "quien diga eso nunca ha jugado al fútbol no tiene ni puta idea" pues bueno vamos a dejarlos, es como la frase en la vida real no soy nadie pero en Internet me monto mis películas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Bueno pues parece que los peores pronosticos se cumplen, se nos ha roto Rafinha:

http://www.marca.com/2015/09/17/futbol/equipos/barcelona/1442476205.html

Que mala suerte ha tenido el chico, ahora que realmente estaba ganando peso en el Barsa.

La pregunta ahora es: ¿Podemos inscribir a Turan ahora que tenemos una baja de toda la temporada?
Es una putada una lesion de un jugador toda la temporada, porque necesitara media de la otra para volver a acomodarse.

Y no, aunque tengais bajas de toda la temporada, teneis vetado el periodo de fichajes hasta enero por lo que hasta esa fecha no podeis inscribir a nadie mas

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Por eso dije respecto a la colocación, que despeja mal lo supo Ter Stegen nada más hacerlo, pero no por estar adelantado fue ese gol.

------------------------------------Aparte.

Yo no tengo ni idea sobre la teoría de cuerdas, agujeros negros y cosas así, asíque si me pongo y doy opinión será normal que alguien que sepa (sin ser un puto profesional, que algunos sólo valoran lo profesional, lo cual es un error) me diga que no tengo ni puta idea xD Al dar mi opinión me expongo a eso. Aquí lo mismo.

Siento la lesión de Rafinha, es perfil de jugador que me gusta ver.
No entiendo mucho de fútbol lo reconozco,pero el despejar mal para un portero significa estar mal posicionado,es decir,adelantado,por lo menos en esa jugada :D.Coño mira hasta donde llega para despejar esa pelota,se adelanta demasiado,en mi opinión.

Si yo no me "quejo" de que opines,puedes hacerlo bien o mal y no hay problema ya se ha comentado mogollón de veces,sé perfectamente que mi opinión puede considerarse una :X pero es como pienso...Me "quejo" de esa coletilla de "no tiene ni puta idea",tú lo ves correcto o normal yo no,me suena un poco rimbombante :buf:.Como bien comentas en ese ejemplo,puedo opinar sobre X tema y me arriesgo a quedar como un ignorante,no hay persona que lo sepa todo,pero siempre debe haber respeto por ambas partes eso de "no tienes ni puta idea" ni lo apruebo ni lo comparto,le explicas a esa persona que es lo correcto (si es que sabes sobre el tema,si no le das tu punto de vista) y listo jaja.A eso voy,pero bueno que puedes hacer lo que quieras ;).Siempre de buenas eh,que no hay mal rollo en mis mensajes por si acaso :eek:lee:

P.D: Más o menos lo que comenta @Loqs :D

Unido
marzo 19, 2011
Pues nada el chaval se pierde toda la temporada y el otro de rositas.
Viva el arbitraje contra el Barça.
Se me estan quitando las ganas de seguir viendo cualquier cosa de esta temporada.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Tremenda la lesión de Rafinha, una pena por el chaval, va a estar de baja todo lo que resta de temporada, una temporada la cual seguramente iba a ser la de su consagración, ya había debutado con la absoluta de Brasil y seguro que iba a jugar muchos más partidos de titular que el año pasado, y más viendo el partido de ayer de Rakitic, que dio la asistencia de gol pero falló no sé cuántos pases sin presión.
Mucho ánimo Rafinha, tienes un gran ejemplo en tu familia (tu hermano Thiago) y seguro que vas a volver más fuerte que antes.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno pues a la espera del domingo que nos toca contra el levante en el camp nou, esperemos no tener ningun problema para poder sacar un buen resultado.

Loqs -> Barça 4 - 0 Levante // Messix2 Suaréz Neymar

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No entiendo mucho de fútbol lo reconozco,pero el despejar mal para un portero significa estar mal posicionado,es decir,adelantado,por lo menos en esa jugada :D.Coño mira hasta donde llega para despejar esa pelota,se adelanta demasiado,en mi opinión.
Despejar mal en un portero suele significar al centro. Y eso este más o menos adelantado puede pasar. Nose, se esta dando mucha importancia a que este más o menos adelantado, cuando es una cosa que en el barça se lleva haciendo años y que empiezan a hacer otros equipos (otros ya lo hacen y lo hacian).

Es necesario si presionas arriba. No puedes dejar un hueco grande detras de la defensa para los pases largos.

La cosa esta en que como la mayoria de veces el portero sale y despeja bien, a las bandas y fuerte, pues pasa desapercibido.

Mira, una prueba de que tiene que estar adelantado es el gol del atletico. Si hubiera estado en su sitio, un poco adelantado, hubiera llegado a la pelota larga que le tiran a Fernando Torres. Cómo no lo esta, no sale y gol.

Lo de la lesión, pues nada, que se va a decir. Una temporada, a ver como afecta a su carrera, porque le corta la progresión :buf:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Buen partido para recuperar la eficacia goleadora, al equipo le está costando meter más de dos goles e incluso más de uno y tampoco es que las ocasiones sobren, aunque creo que ha habido las suficientes como para haber ganado holgadamente en algún encuentro, vamos a ver si la 'MSN' se hincha a meterlos o ;por el contrario, toca partido sufrido como contra el Málaga:

Dr. Ozma: Barca 5 - 0 Levante // Messix3, Suárez, Neymar
argue44 -> Barça 6 - 0 Levante // Messix4, Neymar y Luis Suárez

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Partido aparentemente fácil, espero que podamos abrir el marcador rápido, que sino este tipo de equipos se cierran muy bien y nos pueden dar problemas.

Tendré la suerte de ir al Camp Nou el domingo, así que espero ver muchos goles culés. XXXD

delfinator: Barça 4 - 0 Levante // Messi x 2, Neymar y Suárez

Unido
marzo 19, 2011
SoRaHeaRtS -> Barça 3 - 0 Levante // Neymar, Messi x2

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
bearjos -> Barça 3 - 1 Levante // MSN (ya está bien de lo de Sandro :D)

Va a parecer raro pero esta vez voy a ser de los resultados más "bajos" y pongo ese 1 al Levante para no repetir,que no me gusta jaja.Saludos y a ver que tal.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
bearjos -> Barça 3 - 1 Levante // MSN (ya está bien de lo de Sandro )
isilopez -> Barça 7 - 0 Levante // Neymarx2, Messi x3, Suarez x2

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Partido aparentemente fácil, espero que podamos abrir el marcador rápido, que sino este tipo de equipos se cierran muy bien y nos pueden dar problemas.

Tendré la suerte de ir al Camp Nou el domingo, así que espero ver muchos goles culés. XXXD

Gol Sud? No Gol Sud no party. Iba a acercarme, pero a principios de la semana pasada me ha surgido un compromiso. Para uno "barato" que hay

El Levante suele ser bueno defendiendo y eso podria hacer que marcaramos pocos goles, pero yo creo que es un buen dia para retomar la senda del gol y la efectividad asi que voy a poner goleada. Además no veo al rival tan compacto esta temporada. Bueno y porque no, porque me cansado de poner resultados ajustados y para uno que creo que puede ser abultado...

wesleyfcb -> Barça 9 - 0 Levante // Messi 5, Suarez 3 y 1 Mascherano

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Gol Sud? No Gol Sud no party. Iba a acercarme, pero a principios de la semana pasada me ha surgido un compromiso. Para uno "barato" que hay

El Levante suele ser bueno defendiendo y eso podria hacer que marcaramos pocos goles, pero yo creo que es un buen dia para retomar la senda del gol y la efectividad asi que voy a poner goleada. Además no veo al rival tan compacto esta temporada. Bueno y porque no, porque me cansado de poner resultados ajustados y para uno que creo que puede ser abultado...

wesleyfcb -> Barça 9 - 0 Levante // Messi 5, Suarez 3 y 1 Mascherano
Nunca he estado en el Gol Sud, tengo que probarlo algún día! Estaré en el Gol Nord en el centro de la Segona Gradería, como bien dices tengo que aprovechar que es el partido mas barato de la temporada. XXXD

Ojalá se cumpla tu porra por cierto, he flipado cuando he visto tus 9 goles. XXXD
--- [ Añadido ] -----
Sería más divertido hacer una porra sobre cuantos penaltis no nos van a pitar.
Jajaja, muy buena. Pues poca broma, que como siga así la cosa no sería mala idea. XXXD

Última edición:
Superior