~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
agosto 3, 2008
@kova dijo:
Zamparini, presidente del Palermo: "¿Pastore? Al Barça"

Javier Pastore jugará en el Barça. Así de rotundo lo ha afirmado el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, en una entrevista exclusiva del diario italiano 'Corriere dello Sport'. Preguntado por el futuro de la estrella argentina Zamparini ha sido rotundo: "¿Pastore? Al Barça".

El mandatario del club italiano ha reconocido que "Inter, Juve y Milan lo querían, pero su destino es jugar con Messi". El presidente del Palermo también ha afirmado que tiene un arrepentimiento en su carrera "casi fiché a Agüero...".

Fuentes cercanas al jugador han confirmado en MundoDeportivo que han existido contactos oficiales con varios clubes, especialmente de Italia. Como explica el presidente del Palermo en la entrevista del Corriere dello Sport, Inter, Milan y Juve se querían llevar al 'Flaco'. Ahora bien, las proposiciones más suculentas e importantes llegaron de Inglaterra. Tanto es así que hubo una oferta en firme que el club 'rosanero' declinó.

Como ya dijo el jugador a MD en enero el Barça estaba "en la 'pole position'". Su afán de jugar con su amigo Messi, con quien se entiende a la perfección en la selección argentina, le puede. Le encanta el estilo culé y además le gusta también la idea de compartir vestuario con grandes cracks, entre otros Mascherano, capitán de la albiceleste y otro referente para él.

Quiere irse ganando la Coppa

Por otra parte, ni el jugador ni su representante querían hablar de su futuro hasta principios de junio. Y es que Pastore está centrado en la final de la Coppa Italia que tiene el próximo dia 29 de mayo contra el Inter de Milán. Su objetivo es devolver el cariño que ha recibido en Palermo con un título. Además, el Barça ya aplazó las negociaciones por José Ángel hasta después de la final de Champions, porque a día de hoy la final de Wembley es lo más importante para el club azulgrana. Esperaremos una semana.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20110525/fc-barcelona/zamparini-presidente-del-palermo-pastore-al-barca_54161322085.html
Depende del precio seria un buen resfuerzo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues sería un buen fichaje, se descartaría a Cesc definitivamente, a mi parecer.
A este paso vamos a formar la columna vertebral de la Albiceleste también. Imaginaos que se hace un hueco en el equipo y trasladan la forma de jugar del Barça a Argentina. Podrían hacerlo perfectamente, Masche, Pastore y Messi, jugadores llamados a establecer un estilo de jugar al fútbol.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@JANFREY dijo:
Pues sería un buen fichaje, se descartaría a Cesc definitivamente, a mi parecer.
A este paso vamos a formar la columna vertebral de la Albiceleste también. Imaginaos que se hace un hueco en el equipo y trasladan la forma de jugar del Barça a Argentina. Podrían hacerlo perfectamente, Masche, Pastore y Messi, jugadores llamados a establecer un estilo de jugar al fútbol.
Si, pero Thiago también jugará la próxima temporada, a Iniesta aún le quedan 6 añitos, Busquets es un crío aún y bueno Keita y Xavi le quedan dos temporadas buenas.
Yo creo que el medio campo del futuro próximo será: Eso si, necesitaríamos algún recambio bueno en medio campo cuando se vaya Xavi y Keita, ese puede ser el momento de Cesc si él realmente se quiere venir y no hace el tonto como cada año, se quiere venir y renueva con el Arsenal ? :rotonuse:

Iniesta-----Busquets---------Thiago
-----------Mascherano-------------

O esta también, como en defensa estará Piqué, Bartra, Fontás.... Pues:

Iniesta-----Thiago--------Dani Alves
-----------Busquetst----------------

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@betico100% dijo:
A uno de mi pueblo le ha tocado una entrada en las loterias esas, y me ha dicho uno que conzco que es amigo de el, que estara con una pancarta con el nombre de mi pueblo, LA SENIA y detras de una porteria jejejjeje que bienn !! un pueblecito de 6.000 habitantes, espero verlo !!! XD
Pero eso esta en Tarragona, te hacia en andalucia, que betico mas raro eres. :coolface:

Pasado mañana haremos historia. :amor:

Buenos dias Campeones!!! :hola:

Unido
abril 7, 2011
Si Messi marca seria el segundo jugador de historia del barça que marca en 2 finales europeas ademas esta a un gol d Ronaldo, todo es possible!!
Pero si tengo que escoger me que la "orelluda"!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@JANFREY dijo:

Si, pero Thiago también jugará la próxima temporada, a Iniesta aún le quedan 6 añitos, Busquets es un crío aún y bueno Keita y Xavi le quedan dos temporadas buenas.
Yo creo que el medio campo del futuro próximo será: Eso si, necesitaríamos algún recambio bueno en medio campo cuando se vaya Xavi y Keita, ese puede ser el momento de Cesc si él realmente se quiere venir y no hace el tonto como cada año, se quiere venir y renueva con el Arsenal ? :rotonuse:

Iniesta-----Busquets---------Thiago
-----------Mascherano-------------

O esta también, como en defensa estará Piqué, Bartra, Fontás.... Pues:

Iniesta-----Thiago--------Dani Alves
-----------Busquetst----------------
NO me refería a eso, decía que Msche, Pastore y Messi, independientemente de que sean titulares o no, marcarían el juego de la Albiceleste. Más que, por ejemplo, Higuaín y Di María, ya que éstos son atacantes que se adaptan al estilo de juego del equipo al que van.

Unido
enero 4, 2008
Me gusta mucho pastore desde que lo vi jugar hace algo mas de un año con Argentina, lo veo un jugador muy eléctrico pero muy Barça con mucho toque, mucho juego colectivo, tocando rápido y con llegada, lamentablemente creo que con Thiago cada vez mas integrado creo que Pastore no tiene poco menos que ínfimas opciones de venirse al Barça ya que es jugador pues eso tipo Iniesta o Thiago y lo que nos hace falta es un estilo Xavi y todos sabemos que se llama Cesc XXXD XXXD XXXD

Unido
marzo 21, 2009
que ganas tengo de ver la final!!!ganemos o perdamos para mi este equipo es el mejor de la historia del futbol,ojala ganemos claro,visca el barça!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ericbcn dijo:
que ganas tengo de ver la final!!!ganemos o perdamos para mi este equipo es el mejor de la historia del futbol,ojala ganemos claro,visca el barça!!!
Yo lo estuve pesando ayer, con los 11 titulares en buenas condiciones (como esperemos que sea el Sábado), ¿en qué línea es superior el ManU al Barça?, mi respuesta es EN NINGUNA.

Todo puede pasar, la final siempre está al 50% y el Manchester es un gran equipo, si tienen 1 nos la meten, pero confío en el Barça.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
donde esta la culerada?:amor:XXXD

Bueno aqui os dejo una adquisición de hoy, la camiseta oficial de la final de wembley, me encanta :amor: espero que no la tengo que dejar apartada, tenemos que ganar la final para llevarla cada dia jajajajajaj:D

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@~Ivan_Gtc dijo:

Bueno aqui os dejo una adquisición de hoy, la camiseta oficial de la final de wembley, me encanta :amor: espero que no la tengo que dejar apartada, tenemos que ganar la final para llevarla cada dia jajajajajaj:D

Esta xula peo al ser toda roja parece que te has comprado la camiseta del Manchester jajajaja. La podian haber hecho en un color mas neutral no sé

Unido
enero 4, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:

Yo creo que me la voy a comprar si ganamos claro esta, aunque bueno mi segundo equipo es el United pero no se el Barça es lo primero y quiero que vuelva a ganar :)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno estaba en blanca y en azul eh jajajaj

y si supierais lo que me ha costado, solo 16 euros:S

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
esta guapa la camiseta esa, 16€? si ganamos me lo pienso el pillarmela. de Pastore no puedo hablar, porque nada mas que lo vi en un partido del Mundial que salio en la segunda parte creo, pero por lo que dicen es muy bueno

Unido
enero 4, 2008
@Muse dijo:
Vamos calentando motores para la gran final. Un video muy bueno usando la peli de Braveheart de motivación para la final.

XXXDXXXDXXXD el vídeo me ha parecido un poco sacrilegio hacia ese peliculón porque esta un poco mal doblado, bastante malote y sin traducción peor bueno lo perdonamos porque es la final de Wembley!!!!:coolface:

P.D. Creo que es la película que mas veces e visto en mi vida y nunca me canso de verla!!!

Superior