XXXDXXXDXXXD!!!!
tu me pagas la entrada y los costes del viaje y yo te pago una negra de las ramblas :coolface:@airolu dijo:
XXXDXXXDXXXD!!!!
Casi mejor por el precio costeate una entrada a Wembley hombre que yo miré los precios y dos entradas costaban practicmanete lo mismo que unas buenas de un Barça-Madrid :coolface:
Jajajajajajajaja que mamondri!!!@RonnieSnake dijo:
tu me pagas la entrada y los costes del viaje y yo te pago una negra de las ramblas :coolface:
Estás apuntado en la que tengo en el PC. Esa no está editada simplemente porque forma parte de un post cerrado.@JuankyDinh acabo de ver tu lista de los que te han pagado la porra y no me tienes puesto a mi... espero que recuerdes que ya te done los 4000
30 millones, que bien pagamos joder, si es que somos los mejores hasta en eso:rotonuse: un tio que vale 15 millones quita quita que aqui viene el barça y te paga 30, al menos esta claro que la proxima temporada bojan fueraaaaaaa bj:eace:Segun CADENA SER, Rossi ha llegado a un acuerdo con el Barca por 30 illones + Bojan o 40 sin bojan
Para mi el club que inició está inflación de precios en el mercado fue el Madrid con la llegada de Florentino. Donde vas pagando 100 kilos por Cristiano, o 65 por Kaká, o 35 millones por Benzemá. No estoy discutiendo su rendimiento, si no los precios que pagó Florentino por ellos. Él es el causante de esta situación. Hasta la realización de estas compras no recuerdo haber visto traspasos tan caros. Es lo que hay, hay que adaptarse al mercado aunque joda.@betico100% dijo:@betico100% dijo:
30 millones, que bien pagamos joder, si es que somos los mejores hasta en eso:rotonuse: un tio que vale 15 millones quita quita que aqui viene el barça y te paga 30, al menos esta claro que la proxima temporada bojan fueraaaaaaa bj:eace:
Ya esta contento en niño. XXXD Espero que sea cesion, me parece muy caro 30 millones y vender a Bojan aunque para algunos sea un paquete. XXXD@betico100% dijo:@betico100% dijo:
30 millones, que bien pagamos joder, si es que somos los mejores hasta en eso:rotonuse: un tio que vale 15 millones quita quita que aqui viene el barça y te paga 30, al menos esta claro que la proxima temporada bojan fueraaaaaaa bj:eace:
El que paga los 30 es el Barça , y es el que tiene la culpa de pagarlos :coolface:@airolu dijoara mi el club que inició está inflación de precios en el mercado fue el Madrid con la llegada de Florentino. Donde vas pagando 100 kilos por Cristiano, o 65 por Kaká, o 35 millones por Benzemá. No estoy discutiendo su rendimiento, si no los precios que pagó Florentino por ellos. Él es el causante de esta situación. Hasta la realización de estas compras no recuerdo haber visto traspasos tan caros. Es lo que hay, hay que adaptarse al mercado aunque joda.
PD: Si es cierto se podría decir prácticamente adiós a Cesc.
El jugador al fin y al cabo sólo dice dónde le gustaría jugar, en algunos más, en otros menos y en otros ni en pintura.@JuankyDinh dijo:
El que paga los 30 es el Barça , y es el que tiene la culpa de pagarlos :coolface:
El Madrid hizo eso y el Barça tampoco ha sido menos , Ibra , Chigry...
Vamos , es sencillo , no pagarlos y punto , si el jugador tiene interes y ganas que presione a su club y muestre interes , que ayude a hacer posible el fichaje.
Pues yo creo que lo joden mas los jeques a lo City y tal XXXD@Datrebil dijo:
El jugador al fin y al cabo sólo dice dónde le gustaría jugar, en algunos más, en otros menos y en otros ni en pintura.
Yo opino como Juanky, desde la llegada de Florentino Pérez y sus millones que se gastó por el trío de Benzema, Kaká y Cristiano el mercado de jugadores europeo está escandalizado.
No se por qué pero con la música del vídeo me han entrado unas ganas tremendas de jugar al FFVII...Disfrutar con uno de lo mejores partidos del barça que he visto, y al mejor jugador del mundo, no mi preferido que ha sido Ronaldinho, pero si este que es aún mejor!
Segundo gol.... Orgasmou puro!