~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
enero 28, 2009
Hace relativamente poco, iba corriendo un jugador del equipo contrario y se tropezó con Mascherano y pedían penalti... hoy no es siquiera falta? :rotonuse:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mi parecer hoy mereció ganar el Madrid, y yo iba con ellos por su planteamiento de ganar el partido.. así veía Mourinho que jugando como debe ser se puede ganar. Que para mi la gran mentira es la de que el Barça es invencible (ya lo demostró el Betis, jugandole de tú a tú un equipo de segunda).

Los errores arbitrales que me han parecido ha sido una entrada a Lass contra Messi cuando estaba sólo, que no pitó ni falta y yo hubiese puesto tarjeta. El gol anulado que Higuaín que yo hubiese pitado ley de la ventaja (y gol válido). Hubiese expulsado a Adebayor porque el tio sólo ha entrado a meter castañazos, y también a Pedro por la entrada esa a lo Pepe contra Lass en los minutos finales.

Bueno, resumiendo: para mi el Barça ha jugado mejor y por culpa de Iker no han ganado así que mereció ganar el Real Madrid este partido (2-1). Así que la clasificatoria quedaría 3-2 para el Barça.

Por fin se ha visto un buen clásico, aunque se hayan esperado al último.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@DaRLeK dijo:
A mi parecer hoy mereció ganar el Madrid, y yo iba con ellos por su planteamiento de ganar el partido.. así veía Mourinho que jugando como debe ser se puede ganar. Que para mi la gran mentira es la de que el Barça es invencible (ya lo demostró el Betis, jugandole de tú a tú un equipo de segunda).

Los errores arbitrales que me han parecido ha sido una entrada a Lass contra Messi cuando estaba sólo, que no pitó ni falta y yo hubiese puesto tarjeta. El gol anulado que Higuaín que yo hubiese pitado ley de la ventaja (y gol válido). Hubiese expulsado a Adebayor porque el tio sólo ha entrado a meter castañazos, y también a Pedro por la entrada esa a lo Pepe contra Lass en los minutos finales.

Bueno, resumiendo: para mi el Barça ha jugado mejor y por culpa de Iker no han ganado así que mereció ganar el Real Madrid este partido (2-1). Así que la clasificatoria quedaría 3-2 para el Barça.

Muchas de als cosas que dices son coherentes pero también poco objetivas, gracias por pasarte y dar la opinión.

VAMOS BARÇAAAAAA:chupi::chupi::chupi:

Unido
enero 28, 2009
@DaRLeK dijo:

Es que lo del gol de Higuaín me parece patético, ya no sabeis ni qué excusa buscar.

Es falta de Piqué sobre Ronaldo, este se cae y derriba a Masche involuntariamente lo que le impide llegar al corte, porque llegaba sobrado, incluso antes que Higuain.. por lo que debió haber pitado falta previa de Piqué.

Algunos se dejan llevar por los comentarios de Sanchís, que es más madridista que Inda y Raúl juntos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Estoy palote, palote... andestais putitas del reino, os necesito... jajaja

Vuelvo a repetir que menos ma que el Madrid no ha jugado asi en el Bernabeu... jugando a futbol y sin quedarse con 10 y con el equipazo que tiene tendria que jugar mas a futbol.

CAMINO A WEMBLEY NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENS!!!

Unido
abril 22, 2008
Bueno, sensación agridulce me hubiese gustado ganar con solvencia para que no hubiera ningún tipo de especulación.

Felicitar al equipo por la clasificación para la final, !OJO QUE NO HEMOS GANADO NADA!.

Felicitar también al Real Madrid, grandisimo rival, en especia a Iker Casillas, partidazo de este.

Un saludo.

Unido
agosto 28, 2010
Comportémonos, no entremos en provocaciones y disfrutemos de esta victoria sin que termine en un cierre de las dos peñas.

FORÇA BARÇA

Superior