Que grande Abidal la mejor noticia junto a la clasificación a Wembley!!
Sí esto:¿teneis algo que decir del gol anulado al pipita?
Poco más que decir, es una falta que impide a Mascherano llegar al corte. Aunque sea involuntario por parte de CR es falta, por mucho que Casillas llore (que por cierto dudo mucho que lo haya visto desde su area).¿teneis algo que decir del gol anulado al pipita?
Muchas de als cosas que dices son coherentes pero también poco objetivas, gracias por pasarte y dar la opinión.A mi parecer hoy mereció ganar el Madrid, y yo iba con ellos por su planteamiento de ganar el partido.. así veía Mourinho que jugando como debe ser se puede ganar. Que para mi la gran mentira es la de que el Barça es invencible (ya lo demostró el Betis, jugandole de tú a tú un equipo de segunda).
Los errores arbitrales que me han parecido ha sido una entrada a Lass contra Messi cuando estaba sólo, que no pitó ni falta y yo hubiese puesto tarjeta. El gol anulado que Higuaín que yo hubiese pitado ley de la ventaja (y gol válido). Hubiese expulsado a Adebayor porque el tio sólo ha entrado a meter castañazos, y también a Pedro por la entrada esa a lo Pepe contra Lass en los minutos finales.
Bueno, resumiendo: para mi el Barça ha jugado mejor y por culpa de Iker no han ganado así que mereció ganar el Real Madrid este partido (2-1). Así que la clasificatoria quedaría 3-2 para el Barça.
Por fin se ha visto un buen clásico, aunque se hayan esperado al último.
Es que lo del gol de Higuaín me parece patético, ya no sabeis ni qué excusa buscar.A mi parecer hoy mereció ganar el Madrid, y yo iba con ellos por su planteamiento de ganar el partido.. así veía Mourinho que jugando como debe ser se puede ganar. Que para mi la gran mentira es la de que el Barça es invencible (ya lo demostró el Betis, jugandole de tú a tú un equipo de segunda).
Los errores arbitrales que me han parecido ha sido una entrada a Lass contra Messi cuando estaba sólo, que no pitó ni falta y yo hubiese puesto tarjeta. El gol anulado que Higuaín que yo hubiese pitado ley de la ventaja (y gol válido). Hubiese expulsado a Adebayor porque el tio sólo ha entrado a meter castañazos, y también a Pedro por la entrada esa a lo Pepe contra Lass en los minutos finales.
Bueno, resumiendo: para mi el Barça ha jugado mejor y por culpa de Iker no han ganado así que mereció ganar el Real Madrid este partido (2-1). Así que la clasificatoria quedaría 3-2 para el Barça.
Por fin se ha visto un buen clásico, aunque se hayan esperado al último.