~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo prefiero que el Madrid pierda y gane el Barça ante los pericos y ganemos la liga contra ellos en el Camp Nou.

Cuanto antes mejor por si hemos de preparar la final de la Champions, es casi 1 mes para poder descansar a los titulares.

PD_ Visca el Sabadell que hemos ganado la Liga! y nos vamos al Playoff para la Liga Adelante :D

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@leomes_14 dijo:@leomes_14 dijo:
PD_ Visca el Sabadell que hemos ganado la Liga! y nos vamos al Playoff para la Liga Adelante :D
:babas:......grácias por la información!
Se me habia pasado ver la clasificación...mi padre estará ya con la botella de cava XXXD

Lleva toda su vida de socio, y yo me he pasado tambien casi 5 años cada fin de semana allí en la Nova Creu Alta. :amor:

Que contento, esto me compensa el partido de ayer del Barça

Unido
agosto 21, 2008
@Bikot dijo:
@Teles dijo:

Tengo todos los telefonos de todas las putitas del reino, tu incluida... XXXD

Venga, si tu telefono esta en todos los baños publicos a los que he ido... jajaja

PD: Tas cambiado el avatar sin mi permiso? :rotonuse:

JAJAJAJA así que soy una de las putitas de tu reino eeh? :coolface: y quienes son las otras? menudas arpías tocando a mi Bikot :coolface: :coolface: :eaea:

Se que te pone mas el avatar de antes de mi polluelo haciendote movimientos sexys, pero ahora toca un poco de Yoshi, que tiene los huevos mas granes que tu :yao: :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Teles dijo:
@Bikot dijo:

JAJAJAJA así que soy una de las putitas de tu reino eeh? :coolface: y quienes son las otras? menudas arpías tocando a mi Bikot :coolface: :coolface: :eaea:
Como en todos los reinos hay mas putas que curas. XXXD Ya te llamare para la proxima orgia. :coolface:

Buenas tardes Campeones del Reino!!! :hola:

Unido
octubre 1, 2007
De Bleeckere arbitrará la vuelta de semis. Echaos a temblar. Este es el cómplice de Benquereça que nos anuló un gol legal que nos habría llevado a la final. Me guardo los calificativos que cada vez que recuerdo ambos partidos me enciendo.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Menudo chiste acabo de leer en Marca XXXDXXXDXXXD

Un niño le dice a otro niño: "¿Quieres ver a mi abuelito hacer como el lobo?" "Vamos a ver" le contesta el otro niño. Entonces van a ver al abuelito (que era madridista), y entonces el niño le pregunta: "Abuelito ¿Cuando fue la ultima vez que el Madrid jugo bien?. Y el abuelito contesta: ¡¡¡¡¡¡¡UUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
No es gran cosa, pero al leerlo de primeras no podía parar de reír XXXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@kova dijo:
buas que lolazo ayer me quede dormido y ni hice porra ni vi el partido ni naaaa...

pd: bikot ya tengo la moto lista brum brum jaja

saludos
Como que te dormiste? Que partido verias antes que el del Barça? XXXD

@&#1080 dijo:
иаиo;4422651 dijo:
Añado unos cuantos más...este del lanzamiento de saco es un partón. :coolface:
La verdad es que el tio cae como un saco. XXXD

Unido
agosto 28, 2010
@&#1080 dijo:
иаиo;4421964 dijo:
@leomes_14 dijo:@leomes_14 dijo:

:babas:......grácias por la información!
Se me habia pasado ver la clasificación...mi padre estará ya con la botella de cava XXXD

Lleva toda su vida de socio, y yo me he pasado tambien casi 5 años cada fin de semana allí en la Nova Creu Alta. :amor:

Que contento, esto me compensa el partido de ayer del Barça
Enhorabuena al Sabadell, pero la gran putada es esa, los Playoffs, que son super jodidos y yo creo que es más difícil el ascenso a Segunda que a primera. Ya que no se cogen a los primeros, sino a los 4 primeros de cada grupo.

Unido
octubre 1, 2007
Como está el Marca. Parece ser que como ellos intentan tapar las cerdadas de los jugadores del Madrid y el Barça las ha sacado están que trinan. Que se jodan. Son unos cerdos, es lo que hay, la vida es dura.

También leo que ahora quieren sancionar a Alves y Busquets. Lo de Busquets si es cierto lo veo bien. Pero a Alves, ¿porqué lo van a sancionar? ¿Porque le hicieron una entrada criminal? ¿Eso es teatro? Que sancionen a Di Maria que provocó una amarilla a Alves tirándose a la piscina. Se comenta que este verano con el parón liguero Di Maria se va a meter a socorrista :coolface:

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
yo no se de que se kejan en el marca si el video del barsa plasma lo que a pasado en los 3 partidos anteriores

Unido
octubre 1, 2007
@1905 dijo:
yo no se de que se kejan en el marca si el video del barsa plasma lo que a pasado en los 3 partidos anteriores
De nada. Simplemente que la verdad duele y ellos se creen que por repetir 1000 veces una mentira la van a convertir en verdad y van listos.

Ellos intentan mostrar que el Madrid es el caballero de brillante armadura que lucha contra las injusticias, el villarato, el platinato, el dopaje, etc y que el Barça es el ogro que arrasa a los campesinos. Lo que no saben es que la gente no es tonta y que salvo los fanáticos madridistas todos tienen calados tanto al Madrid, como a los jugadores, como a su entrenador.

W

Warrior1899

Que se jodan!!!!!! A partir del miércoles el marca y el as ya solo hablaran de posibles fichajes en el madrid... Y hasta agosto nada de futbol...

Sancionar a Alvés? Pero si es imposible que con la vuelta que da todo su cuerpo sea teatro...
Por el bien del futbol, deberían sancionar muchos partidos a Pepe, es un jugador que solo aporta violencia en este deporte... Igual que Llourinho... Vergonzoso todo lo que dijo, que mal perder que tienen...

Y los cerdos de periodistas (por suerte no todos) que manipulan videos e imágenes... VERGONZOSO!!!!!!!

En fin... QUE SAQUEN ESPUMA POR LA BOCA DURANTE MUCHO TIEMPO!!!!!! FORÇA BARÇA!!!!!!!
@Bikot no bebas tanto!!!!!!! jajajajja

Última edición por un moderador:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Señores noticia:
El Barça se clasifica para la Final Four de balonmano tras ganar al Kiel
El FC Barcelona Borges, quizá en el mejor encuentro de esta temporada, se clasificó por segundo año consecutivo para la 'Final Four' de la Liga de Campeones de balonmano al eliminar al THW Kiel, vigente campeón de Europa, ganándole a domicilio por 33-36.
Cambiiando de tema vamos al futbol:
Bueno hemos perdido el encuentro en Anoeta,nos dejamos llevar es la verdad.Ahora hay que sentrarse en el partido de vuelta de champions contra el Real Madrid en ese partido hay que ir a por todas y para poder estar en es super final de Wembley que se supone que será contra el Manchester United pese a que está claro que el Manchester United tiene mucho mas equipo que el Shalke 04 y ya lo demostro en el campo del Shalke 04 que terminó con un 0-2.Bueno señores tenemos casi sentenciada la liga la próxima semana podriamos ser campeones de liga por tercer año consecutivo si ganamos al Espanyol y si el madrid pierde contra el Sevilla.Por otro tema,viendo marca.com dicen que van a sancionar a sergio busquets por 5 partidos,vale eso si porque se ve claro que no le da marcelo y busquets se hace el loko y a dani alves 2 partidos por mentirle al arbitro y por tramposo pero esque eso no es justo pepe hiba con una intencion peligrosisima que le hubiera partido la pierna o algo y hay una imagen en marca.com o en el sport creo que se ven las piernas de Dani Alves llenas de marcas y de todo eso,¿es teatro? no señores.
Eso pienso yo saludos y hay muchas ganas de que sea Martes para ver ese super Clásico.
Saludos:hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lamentable, patético y absurdo lo que está haciendo el Madrid. Si al final consiguen que sancionen a Busy o a Alves para la vuelta no les va a servir de nada. Les vamos a meter 6 igualmente y se van a ir a su cueva con el rabo entre las piernas.

Es patético, de verdad, es el Salsa Rosa. El Barcelona se quejó de unas palabras muy duras que deslegitimaban a la institución, el Madrid se está quejando con estupideces, son como los famosillos éstos que presentan querellas cada vez que les dicen algo.
Lo de Busquets pasa en TODOS LOS PARTIDOS, los jugadores entre ellos se dicen de todo, es muy triste que reclamen una sanción por eso. ¿Qué pasará si prospera, seguirá en pie la absurda teoría del favoritismo al Barça?.

De momento eso del supuesto favoritismo queda en entredicho, la reunión de la UEFA era para el Viernes y la han adelantado para mañana, por lo que es factible que pudiéramos perder de forma injusta y ruin a jugadores importantes. Si no quieren que finjan, que no hagan una estrategia de dar patadas, me pareció perfecta esa estrategia del Barça.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Acaban de salir en Punto Pelota unas declaraciones del Jefe de Transmisiones de la Champions de la FORTA diciendo que en las imágenes no se ve el contacto porque dio la casualidad que la cámara en ese momento coincidió con la no grabación por no se que historia de que graba a 25 frames o algo así. El que sepa de estos temas supongo que lo entenderá. En definitiva, si hay contacto pero por un fallo de la cámara los madridistas ya tienen excusa.

Unido
noviembre 11, 2010
Lo de las denuncias indidualizadas a jugadores del Barça bordea los límites del patetismo. Media junta directiva del madrid son guionistas de Crackóvia con doble vida y lo siguiente que harán será negociar una colabo de Mou con el grupo Macedonia para fines benéficos.

En fin, mañana la gente de la UEFA se pegará tales risas que se abonaran a Real Madrid TV por si el canal tambien pasa videos de esos. Otra cosa me sorprendería.

Superior