~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Porra Real Sociedad - FC Barcelona

Real sociedad 0 vs 4 barça (goles messi, villa, afellay y deolefeu) / airolu
RSO 0 - 3 FCB (Messi x2, Afellay) / nicomacwilliam // (Messi, Villa x2) JuankyDinh
Real Sociedad 1 - 2 Barcelona (Villa y Messi) / Sauron
Real Sociedad 1 - 4 Barcelona (Villa x2, Messi, Afellay ~ Griezmann) / ADRiLASh~
Real Sociedad 0-2 Barcelona (Pedro, Thiago) /Gantzta
Real Sociedad 0-5 Barça (Messi x3 Villa y Xavi) Lopez
Real Sociedad 0 - 2 Barça (Afellay , Villa) CrOw.666

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007

RSO 0 - 3 FCB (Messi x2, Afellay) / nicomacwilliam // (Messi, Villa x2) JuankyDinh
Real Sociedad 1 - 4 Barcelona (Villa x2, Messi, Afellay ~ Griezmann) / ADRiLASh~
Real Sociedad 1-3 Barça (Afellay, Villa, Keita y Griezman) Kentik

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@kentik dijo:

Real Sociedad 1-3 Barça (Afellay, Villa, Keita y Griezman) Kentik
Una vez hecha la transferencia de los 4000 cr ya puedes hacer todas las porras verdad? Es lo que entendi xD

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Uy perdon no sabia que iba por créditos podeis explicarme lo que tengo que hacer y lo hago plis?, lo hacía por hacer como si no se jugase nada.

Unido
octubre 1, 2007
Así quedaron las piernas de Dani Alves tras el partido ante el Real Madrid

El jugador del FC Barcelona, Dani Alves, vistió este sábado por la mañana en el desplazamiento que el equipo ha realizado a Donosti para disputar el partido ante la Real Sociedad pantalón corto. La prenda dejó al descubierto sus piernas en las que se podían apreciar algunos moratones.

Casualidad o voluntad por parte del jugador, la verdad es que sirve para constatar que si el jugador como el Real Madrid opina hizo teatro debe tener un excelente equipo de maquilladores para lograr tal veracidad o quizás es que realmente sus piernas sufrieron bastante en el partido ante el Real Madrid.
Evidentemente no hay quien se lo crea. Esto se lo hizo Alves con un martillo y agujas cuando llegó a su casa :rolleyes:

Unido
enero 28, 2009
@JuankyDinh dijo:
Evidentemente no hay quien se lo crea. Esto se lo hizo Alves con un martillo y agujas cuando llegó a su casa :rolleyes:
Yo no me creo que sean las piernas de Alves, por varios motivos:

1- Qué pinta Alves con una bufanda por la cara? XXXD

2- Tiene contrato con Nike, y unas zapatillas Adidas lleva ahí, algo falla, o Alves se pasa el contrato por la entrepierna o es otra persona cualquiera.

3- Noticia publicada por el SPORT, no hace falta decir nada más XXXD

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Ganamos hoy por 1 a 2.mi resultado goles de villa y keita jeje.

Unido
noviembre 11, 2010
@The_Undertaker dijo:
@JuankyDinh dijo:

2- Tiene contrato con Nike, y unas zapatillas Adidas lleva ahí, algo falla, o Alves se pasa el contrato por la entrepierna o es otra persona cualquiera.

Alves se pasó a Adidas hace cosa de unas semanas. Pero es Sport, diario de loles a mansalva, asi que será la foto de algún becario del diario que se molió las espinilleras subiendo despelotado a la fuente de canaletas el otro día y al que le han comprado dos zapas de mercadillo para darle el toque de credibilidad a la noticia.

PD: No sabía lo de los requísitos para participar en la porra. Borradme si eso, que estic escurat.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@The_Undertaker dijo:
@JuankyDinh dijo:

Alves se ha pasado Adidas, su vídeo de presentación fué uno especial promocional de los clásicos, en el que los "Jugadores Adidas" de Barça y Madrid se lanzaban balones con mensajes escritos a ver si te lo busco.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Bueno señores, hoy a sumar otras 3 dificilisimos puntos para dar otro paso hacia nuestra tercera liga consecutiva!!! Somos los putos jefes!!! :pbj:

Hay gente muy pesada que todavia siguen dandole vueltas a lo de Pepe y Alves. Tiene narices, a ver si lo superan de una vez. :rotogay:

Unido
agosto 28, 2010
@The_Undertaker dijo:@The_Undertaker dijo:@The_Undertaker dijo:@The_Undertaker dijo:@The_Undertaker dijo:
@JuankyDinh dijo:

FAIL! :coolface: :coolface:

Que no te lo crees? Vale, es cierto, cogió unas botas de tacos y se las empezó a estampar en las piernas XXXD

Él tiene esas heridas, y ten por seguro que Messi, Villa y compañía también.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si esas heridas son todas del partido del otro día yo soy la madre Teresa de Calcuta.Y que se llevase patadas no quiere decir que se llevase la que se está diciendo de Pepe.

Por cierto,que cambie de espinilleras porque yo me he llevado patadas por un tubo jugando y salvo raras excepciones nunca me han hecho herida llevando espinillera.

Habría que ver como tenía las piernas antes del partido,seguro que ya tenía unas cuantas de esas marcas.

Unido
agosto 28, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
Si esas heridas son todas del partido del otro día yo soy la madre Teresa de Calcuta.Y que se llevase patadas no quiere decir que se llevase la que se está diciendo de Pepe.

Por cierto,que cambie de espinilleras porque yo me he llevado patadas por un tubo jugando y salvo raras excepciones nunca me han hecho herida llevando espinillera.

Habría que ver como tenía las piernas antes del partido,seguro que ya tenía unas cuantas de esas marcas.
Ey, que yo no digo que estén así por la entrada de Pepe, es más, casi seguro que no. Son las heridas del día a día de un futbolista, no de una sola entrada.

Unido
octubre 11, 2008
Ojalá ganemos hoy, para ir decidiendo la Liga rápidamente ( si ganamos dos partidos quedamos campeones? )

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@JuankyDinh

Anda que no estaría bien otra vez esto, en la vuelta del Camp nou, y Mourinho llorón, mourinho llorón, Saluda al Campeón! Lololololo... (Según almogavers y varías peñas lo cantarán, así que todo el campo se unirá jaja)

Aquí un anticipo en HD.

Unido
octubre 11, 2008
Increíble la cantada de Casillas.
0-1, aunque creo que al final, sale ganando el Madrid.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@zodiark3 dijo:
Increíble la cantada de Casillas.
0-1, aunque creo que al final, sale ganando el Madrid.
Será muy dificil, pero a ver si el Zaragoza se encierra atras, pone el autobus y defiende con uñas y dientes para aguantar el resultado. Como hace el Madrid contra el Barsa que casualidad!

Superior