~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo tambien apostaba por Thiago de titular pero bueno, seguro que Keita cumple, siempre lo hace. En la segunda parte yo sacaria a Thiago de revulsivo, nos puede venir muy bien.
Animo cules!! Wembley es nuestro destino!! Visca Barça!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Porra R.Madrid-FC Barcelona

algua: R.Madrid 2-1 Barça (Pepe,Benzema//Villa)
pakete_x: Real madrid 0-3 F.C.Barcelona
AxelD10S: Madrid 1 - 3 Barça (Villa, Pedro, Messi, Ronaldo)
JuankyDinh: Madrid 0-2 Barça (Messi x2)
ADRiLASh~: Madrid 1-2 Barcelona (Dí María/ Pedro, Villa) Bikot (CRNabo / Messi, Villa)
Warrior1899: Madrid 0-2 (Messi, Pedro)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Puto @Bikot a ver si acertamos y sacamos más puntos y nos llevamos una alegría doble..

PD: Siempre que hemos puesto el mismo resultado hemos acertado XXXD
PD2: Acabo de ver a @Teles por los alrededores del bernabéu en bolas pegando porrazos a los merengues por ahí corriendo, el tio en su linea jajaa

Unido
agosto 3, 2008
Pues yo hubiese puesto Afellay y asi vemos como a que nivel puede jugar contra un equipo grande en su posición natural(solo jugo en el centro del campo contra el Betis y fue el mejor del equipo).

Unido
octubre 19, 2009
ADRiLASh~: Madrid 1-2 Barcelona (Dí María/ Pedro, Villa) Bikot (CRNabo / Messi, Villa) nicomacwilliam (DiMaria, Villa, Messi)

Barça te quiero. Vamos esta noche, vamoooos

Unido
octubre 1, 2007
He leido que han dicho en TV3 que el Madrid no ha regado el campo tal como se acordó y dicta la UEFA. ¿Que tipo de medidas podría tomar la UEFA de ser cierto?

Unido
agosto 6, 2010

ADRiLASh~: Madrid 1-2 Barcelona (Dí María/ Pedro, Villa) Bikot (CRNabo / Messi, Villa) nicomacwilliam (DiMaria, Villa, Messi) - theyonkisman (Ozil - Messi, Villa)

Casi no llego...

Si lo se, ultimamente estoy mas perdido que bob esponja sin la esponja XDDD (que chiste mas malo...)

Barçaaaaaaaaaaa!!!

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
A Thiago contra el Madrid? No visteis la cantidad de balones que perdió antes Osasuna? Le faltan partidos para madurar, pero no contra el Madrid.

Unido
junio 23, 2008
@theyonkisman dijo:

ADRiLASh~: Madrid 1-2 Barcelona (Dí María/ Pedro, Villa) Bikot (CRNabo / Messi, Villa) nicomacwilliam (DiMaria, Villa, Messi) - theyonkisman (Ozil - Messi, Villa)
airolu madrid 0 - 3 barça (villa, messix2

Casi no llego...

Si lo se, ultimamente estoy mas perdido que bob esponja sin la esponja XDDD (que chiste mas malo...)

Barçaaaaaaaaaaa!!!
anda k me poneis en la porra mamone xDDD:rototepega: enga suerte

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JuankyDinh dijo:
He leido que han dicho en TV3 que el Madrid no ha regado el campo tal como se acordó y dicta la UEFA. ¿Que tipo de medidas podría tomar la UEFA de ser cierto?
La UEFA RECOMIENDA no obliga,regar el césped una hora antes,pero según el Barça habían acordado regarlo una hora antes los dos equipos.

Unido
agosto 12, 2009
A ver si hay suerte y el Barça se va contento para casa. Espero que el partido sea interesante y no aburrido como los otros 2 anteriores.

Unido
julio 1, 2008
@theyonkisman dijo:

airolu madrid 0 - 3 barça (villa, messix2
kova : madrid 0 - 5 barsa ( villa x3, messi x2) y roja a ramos...
Casi no llego...

Barçaaaaaaaaaaa!!!
vamossssssss

Unido
agosto 6, 2010
Por lo que parece hoy Pep a dado el visto bueno para que chutemos de fuera el área XDDD
--- [ Añadido ] -----
Piscinas.... larala...
--- [ Añadido ] -----
Mas piscinas... tralaralaaaa piscineros... tralaralala

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Dios estoy hartisimo y hasta las pelotas del maldito comportamiento de niñato de Di Maria....por favor que dedique algo de su calidad a jugar al futbol porque ya me da asco ver como en todos los puñeteros partidos cuando llega al borde del área solo busca caerse y hacerse el muerto....3 faltas que le han pitado hoy las 3 de piscinazo....

Es increíble lo que hace llourriniño por ganar....estas trampas es lo que hace que me de tantísimo asco.

Unido
enero 28, 2009
No sabía yo que se sentían tan inferiores a nosotros, si han salido así en su propio campo, en el Camp Nou no salen de su área, que patético XXXD

Unido
marzo 22, 2010
Y Bussy telita...
Mira que es bueno y me gusta como juega , pero con tirarse se pasa , es como Di Maria , son buenisimos pero muy piscineros.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Con Di María me están dando ganas de apagar la tele, después de las piscinas que ha hecho. Como se puede notar las piscinas me ponen de los nervios y mas en estos partidos.

Unido
octubre 1, 2007
Gran primera parte controlada de cabo a rabo. Es lo que tenemos de hacer. Me he descojonado cuando a CR7 le han hecho un rondo y se ha puesto a bracear. ¡QUIERO UN GIF DE ESO YA! XXXD

Superior