~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
He oido que mourinho es muy posible que juege con defensa de 5 , ya seria asombroso jejeje, el panic barça que hay en la capital !! Aun asi creo que este primer partido esta mas desequilibrado al lado nuestro , no lo veo tan igualado que el pasado de liga, veo al barca mucho mejor , el madrid ha encajado muchos goles en este inicio de año y la defensa no esta muy fina , sin embargo al barca lo veo mejor aunque en el partido de ayer vi muy muy floja la defensa sobre todo a mascherano pero aun asi creo que podemos salir con un buen resultado de nuestro segundo estadio !! Aunque como ya digo Xavi de tantos super clasicos que se estan jugando ultimamente algun dia tendremos que perder alguno , pero sera un accidente desde luego porque con esta manera de jugar , solo puede pasar eso un accidente !!

Unido
agosto 28, 2010
Me da que el Betis va a ser el primer equipo que marque en el Camp Nou en Liga esta temporada pero creo que ganaremos el partido, eso sí, todo son corazonadas, nada más...

Un saludete :hola:
Corazonadas, la verdad es que también tenía la corazonada del empate ante el Espanyol, la Real y el Sevilla y la verdad es que todavía no sé porqué no apuesto...

Venga, el miércoles los blancos con la vaselina en la mano :victoria:

Un saludete :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Imganino que el último día por stos lares se habrá estado debatiendo sobre lo que dijo Xavi (que fue nada a mi aprecer), en esta peña y especialmente en la otra (repito, IMAGINO).
Casi mejor no entrar al trapo porque este juego del "tú dijiste" y el "no, tú dijiste más" me parece absurdo y no conuce a ningún sitio.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
No se si habeis visto la prensa de Madrid de hoy, os dejo una noticia del mismo jugador una de Marca y otra de As:

Di María, K.O.

Se lesionó ayer en el entrenamiento y se pierde el clásico

El diario MARCA desvela hoy el contratiempo que ha trastocado, y mucho, sus planes de Mourinho cara al partido de mañana. Ángel di María sufrió en el entrenamiento de ayer una contractura que le va a impedir estar disponible para el Clásico del Bernabéu ante el Barcelona. El Madrid tratará de que esté listo para la vuelta dentro de ocho días, pero es muy complicado que llegue a tiempo.

Mourinho considera clave a Di María y ya busca alternativas: Callejón, Pepe de mediocentro, trivote o tres centrales. La baja de Di María se une a la de Khedira, también lesionado y que está tratando de forzar su vuelta para jugar en el Camp Nou y la de Arbeloa, sancionado.

Di María se lesionó en el último entrenamiento de 2011 al sufrir una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. El extremo despidió el año por la puerta grande, siendo decisivo en la media punta en Sevilla, donde marcó un gol y dio dos asistencias.

http://www.marca.com/2012/01/17/futbol/equipos/real_madrid/1326781751.html

Di María entra en la lista para el Clásico ante el Barcelona

A la espera de que el Real Madrid haga pública la lista oficial de convocados para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa contra el Barcelona, Ángel Di María se sabe que estará. Así lo ha confirmado José Mourinho en la rueda de prensa previa. La convocatoria completa no se conocerá hasta mañana, porque el Madrid ha programado un entrenamiento para mañana a las 12:00 horas en el Santiago Bernabéu.

Anteriormente, ya dejó caer su intención de llamarle aunque no afirmó que fuera a jugar el miércoles en el Bernabéu. "No está tan bien como esperábamos. Las sensaciones no son las mejores pero vamos a esperar", dijo.

Unido
julio 1, 2008
alguno ha escuchado un cierto rumor que dice que pepe salio del armario anoche en una radio?, a mi me suena a bulo pero bueno, el caso es que contaron un chiste referido a esto en el programa si amanece nos vamos de la cadena ser y no consigo entender el chiste, que triste XXXD, ahi va....

dos niños se encuentran y uno le dice al otro:
niño1: - mi papa ha perdido el celular
niño2: - anda igual que pepe...

jaja, yo por mas que lo leo no consigo verle un sentido... pero vamos en el programa se partian....

saludos

Unido
febrero 23, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Manuln dijo:

Manuln: Real Madrid 0-2 F.C. Barcelona: Messi, Alexis
ADRiLASh~: Real Madrid 1-3 F.C.Barcelona: Messi, Alexis, Cesc / Benzema
Manuln: Real Madrid 0-2 F.C. Barcelona: Messi, Alexis
ADRiLASh~: Real Madrid 1-3 F.C.Barcelona: Messi, Alexis, Cesc / Benzema
seil: Real Madrid 0-3 F.C.Barcelona: Messi x2/ Alexis

Unido
marzo 22, 2010