~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Con este equipo hemos de confiar siempre y pienso que en el Bernabéu los jugadores saldrán con hambre de revancha después de la dolorosa derrota de la Copa, que para mi al menos me ha servido para esperar con mas ganas la Champions.

VISCA EL BARÇA!

W

Warrior1899

@Teles dijo:
A que viene tanto pesimismo? lo llevo diciendo, haremos un gran partido el miércoles en el Bernabéu, estoy SEGURISIMO.

Y en la vuelta en casa tenemos que rematar la faena con nuestra gente. No será fácil, pero entre todos los conseguiremos.
Totalmente de acuerdo... No hay que ser pesimistas ahora.
La copa la perdimos, pero también la podíamos haber ganado, no fue un desastre, nos metieron un gol en la prórroga y ya está...
Es muy importante marcar en el Bernabeu... Y luego espero que en la vuelta el Camp Nou sea una olla presión como el día del 5-0 y la gente anime...

Tenemos que ganar al madrid, porque imaginaros que ganan ellos la copa y la vuelven a tirar de un autobús XXXD XXXD

P.D. Joder vuelvo de vacaciones y no va ni la play jaja.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Animo, yo si estoy positivo y creo que marcaremos gol y ganaremos o al menos empataremos, el Barcelona es el mejor equipo y eso se va a demostrar.

Unido
junio 23, 2008
os dejo una anecdota que escuche ayer, en la finalisima de wembley barça vs sampdoria, el arbitro en un principio iba a ser holandes, pero como el entrenador del barça era cruyff o sea holandes se dieron cuenta de su error y lo cambiaron por otro.

grande guardiola, siempre desde los buenos modales y no desde los lloros mas falsos, el cule no es idiota, el barça no es imbecil, el portuges ese no pitara la semifinal.

p.d eso si strak no me gusta nada, permite mucho las patadas en parte estaran contentos en madrid.

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Ya no espero que ganen , espero que los humillen por mas de 5 goles , menuda mierda Cuatro y la prensa "madrileña" , es increible todas las tonterias juntas que llegan a soltar.... Es que no se ni para que les hago caso

Unido
marzo 31, 2010
@airolu dijo:
os dejo una anecdota que escuche ayer, en la finalisima de wembley barça vs sampdoria, el arbitro en un principio iba a ser holandes, pero como el entrenador del barça era cruyff o sea holandes se dieron cuenta de su error y lo cambiaron por otro.

grande guardiola, siempre desde los buenos modales y no desde los lloros mas falsos, el cule no es idiota, el barça no es imbecil, el portuges ese no pitara la semifinal.

p.d eso si strak no me gusta nada, permite mucho las patadas en parte estaran contentos en madrid.
Stark pitó la ida de la semifinal Barça - Chelsea del año del triplete. El partido acabó 0 - 0 y les favoreció dejando jugar bastante sucio y nos birló un penalti claro a Henry. Stark también pitó los octavos de final Lyon 1 - 1 R. Madrid. Todo empates, este árbitro es una incógnita, aunque en Alemania no gusta mucho.

Unido
marzo 22, 2010
@CrOw.666 dijo:
Ya no espero que ganen , espero que los humillen por mas de 5 goles , menuda mierda Cuatro y la prensa "madrileña" , es increible todas las tonterias juntas que llegan a soltar.... Es que no se ni para que les hago caso
Madridista , los del Madrid son madridistas , no madrileños. :coolface:
Que hay mas equipos en Madrid , bastantes mas.

PD:No lo digo de malas ni na.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@Datrebil dijo:
@CrOw.666 dijo:

Madridista , los del Madrid son madridistas , no madrileños. :coolface:
Que hay mas equipos en Madrid , bastantes mas.

PD:No lo digo de malas ni na.
Como decian anteriormente , los de la "meseta" xD

Llevo toda la semana tocandome los cojones y ahora me entero que tengo 3 examenes y entregar un trabajo , con la tonteria me quedare sin ver el MAdrid - Barça xD

Unido
octubre 1, 2007
@airolu dijo:

Lo bueno es que es fan de Messi, esperemos que lo proteja :roto2:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Que dicen por hay que el pardido del Shalker Manchester es mañana a las 7 y media?

no es a la hora de siempre?

Unido
marzo 19, 2011
Buenas cules que ganas ya del partido de Champions, se me esta haciendo larguísima la espera.

Que putada todas las bajas que estamos teniendo, pero esto también es culpa de plantear una plantilla tan corta y no tener recambio por posición

Espero que sirva de lección y fichen bien este verano, yo creo que tendrian que fichar dos defensas y subir a Fontas que ocupe la plaza de Milito, lo suyo seria fichar un central y Bale, y que Abidal se vaya turnando entre el lateral y central de lujo para dar descanso o las posibles bajas que se puedan dar.
Si no se puede fichar a Bale que se fichen dos centrales y que Abidal solo sea lateral
Luego creo que centrocampistas no hacen falta fichar, hay que darle mas minutos a Thiago y dejarse de Cesc si no se bajan del burro. aunque Pastore o Borja Valero si no piden mucho también estaría bien ficharlos

Luego hay que fichar un delantero que sea como Larsson este es el fichaje mas primordial, a parte del posible fichaje de Rossi, y luego si al final se deciden por ceder de una vez a Bojan, fichar a Neymar.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ese árbitro no va a favorecer a ningún equipo, simplemente es malo de narices y será cuestión de suerte que se equivoque a favor de uno o de otro.

Por algo los jugadores de la Bundesliga le eligieron como el peor árbitro de su Liga

Unido
octubre 1, 2007
@airolu dijo:
@JuankyDinh dijo:

si... pero como siga sin ver cosas como las de la imagen mal vamos:rototepega:
¿Es el mismo que el de la ida de Chelsea? :facepalm: Yo he leido que antes de un Nigeria - Argentina del Mundial pidió a la FIFA que se protegiesen a los jugadores explosivos. A ver si mañana se aplica el cuento, porque el Madrid ahí tiene mucho que perder.

Por otro lado leo que Mourinho hoy les ponía el vídeo del Inter - Barça a los jugadores. Está claro que va a hacer un fútbol espectacular :coolface:

Superior