anoche me dormi y soñe una paranoia que tela XXXD, resulta que soñe que veia el partido, sabado noche, birritas, algo de picar y amigos, vamos lo ideal XXXD, todo marchaba de lujo, el barsa jugaba de cine y el madrid tambien, era la no final esperada por todos, pero sin saber como nos plantamos en el 87 0-0, los nervios me comian y de pronto, al saque de un corner, pepe la rompe y gol, 1-0 y derrota..... me despierto en mi cama destrozado y con la sensacion de ser real lo soñado y de ser el dia despues del partido.... me ha durado media hora la tristeza y no levantaba cabeza, hasta que me he dado cuenta de que todo era un sueño, XXXD, fue la hostia de real, tengo que dejar de beber XXXD jaja ......
bueno despues de este onirico relato XXXD, dire que yo creo que jugaremos con defensa de 3 y cuenca titular, con un par de huevos y a puerta gayola, que correr es de ladrones y de malos toreros XXXD ..
pd: no se si lo habeis comentado ya, pero el fotografo del barsa ha publicado un libro de fotos, el libro es fantastico, lleno de fotos brutales, pero quiero destacar una especialmente, una que es dolorosamente bonita, final de copa del rey, tras perder y ya en el vestu, la instantanea capta lo siguiente: a un leo sentado en el banco y llorando mientras masche le acaricia la nuca y trata de consolarlo, un poco mas alla, en uno de los extremos de un banco con forma de L, xavi mira la escena y esta a punto de romper a llorar tambien, la foto es fantastica, pero lo realmente fantastico de la foto es el ver como mas alla de lo que retrata, ha sabido captar el alma de este barsa, un equipo de amigos con un hambre infinito..... forza barsa....