~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Datrebil dijo:
Bah , os dariamos algo a cambio , algo simbolico sin valor real...

A Delibasic :coolface:
Jajajaja

Siempre estás con Delibasic, le tienes manía o algo, no ? XXXDXXXD

Yo prefiero al niño de los Bukaneros, el niño cabrón, nos hace falta uno de esos por el Camp Nou jejejeje

PD: Buen vídeo, me ha parecido curioso... "Messi hijo de puta, hijo de la gran puta, hijo de puta ERES UN GENIO!!! jajajaja

Unido
abril 7, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
@Datrebil dijo:

Jajajaja

Siempre estás con Delibasic, le tienes manía o algo, no ? XXXDXXXD

Yo prefiero al niño de los Bukaneros, el niño cabrón, nos hace falta uno de esos por el Camp Nou jejejeje

PD: Buen vídeo, me ha parecido curioso... "Messi hijo de puta, hijo de la gran puta, hijo de puta ERES UN GENIO!!! jajajaja
xDD que buen video!!!! no lo havia visto
Me gusta el hombre que predice el gol de Piqué

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues nada, dos goles y el partido totalemente sentenciado, y encima el Pilsen con uno menos...

Primer gol de Messi, penalti claro y roja al defensa por ser el último jugador, y el segundo gol un golazo, pared dentro del área entre Messi y Adriano y disparo de Messi raso y ajustado al palo y pa dentro, y encima entrando por el centro y en carrera, sin parar, golazo, vaya crack, y seguramente 3º Balón de oro consecutivo :amor:

Unido
febrero 23, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Pues nada, dos goles y el partido totalemente sentenciado, y encima el Pilsen con uno menos...

Primer gol de Messi, penalti claro y roja al defensa por ser el último jugador, y el segundo gol un golazo, pared dentro del área entre Messi y Adriano y disparo de Messi raso y ajustado al palo y pa dentro, y encima entrando por el centro y en carrera, sin parar, golazo, vaya crack, y seguramente 3º Balón de oro consecutivo :amor:
y no olvidemos el paradon de Valdes en el 1 contra 1.......titular en la seleccion ya :D aunque Casillas es mucho Casillas xD

PD: haber si juega Alexis unos cuantos minutos...

AÑADO

gran partido de Cuenca al que yo no conocia hasta haberlo visto jugar estos partidos, Messi nada mas que hablar....como algunos decian Messi estaba acabado xD

gran jugada en el ultimo gol :D

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Bikot dijo:

Si, la verdad que es bueno, a ver si sigue por este camino, y cuando un partido esté resuelto lo sacan a él y a Deulofeu o Muniesa o algún canterano joven...

Cuenca te va a poner mirando pa' cuenca y lo sabes :coolface:

Pues a ver nen, yo lo estoy esperando también, supongo que si no me llega hoy me llegará el miércoles, pero vamos, que dentro de nada nos vemos por ahí jugando jojojojo
PD: @Teles tu no te lo ibas a pillar al final ?
PD2: @kova crack, tienes ya el juego ? O estás a la espera ?

si me lo pillo será en una conjunta y así solo me 'cuesta' 14€

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@pipeh66 dijo:
q grande messi ojala no pare de hacer goles nunca
Con 24 años ya está a menos de 40 goles del máximo anotador de la historia del Barça, es increíble. Si sigue a este nivel cuatro años más, aunque luego bajase un poco hasta terminar su carrera, podría rondar los 500 goles... estratosférico.
Me recuerda a Dragon Ball, hacía miles de años que nadie se convertía en SS, pero llega Goku y se transforma en SS, SS2, SS3 y SS4...

Por hacer comparaciones, Raúl necesitó casi el doble de partidos para llegar a los 202 goles, aunque los consiguió solo con un año más que Leo. Así que también tiene su mérito que con esa edad haya jugado el doble de partidos que Messi, porque Leo con 20 años era ya titular indiscutible, Raúl casi desde los 17.
Quiero dejar claro ésto porque para mí Raúl es un grande, tan solo lo he comparado porque es el máximo goleador de la historia del Madrid.

P.D.: Penoso, vergonzoso, lamentable lo que está haciendo As. No es que tenga un problema con As, es que se lo ganan. Marca son unos inutiles, lo sabemos todos, pero es que As son hasta malas personas. Invitan a una conferencia al presidente del Sion (el cual les importa una mierda) para anunciar a bombo y platillo que en la UEFA hay corrupción, y de paso lo relacionarán con el Barça sin pruebas... carroñeros.
Increíble de verdad, es intolerable, sobre todo porque cuando nos perjudican aquí paz y después gloria, no solo no se habla de ello si no que se omite completamente, pasan directamente de las semifinales de 2009 (concretamente de la vuelta, no hablan de la ida porque si no se les cae el invento) a las de 2011, omitiendo completamente las de 2010 donde nos tangaron un par de cositas que nos hubieran metido en la Final.

Porque solo pueden jugar contra el Barça a nivel europeo, si pudieran jugar a nivel Mundial o Universal se inventarían el Obamato o el Dartveiderato...

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Teles dijo:
@Bikot dijo:

Lo pillaré antes del 18-N, que Sony nos cierra el chiringuito! :(
Ya una putada, yo en cuanto gastemos lo que tenemos en la cuenta compartida no compro nada de al store ni harto de merengue. XXXD

Pillatelo ya que tengo ganas de verte corriendo en pelotas por los campos de batalla, cuando se oiga el "TOLONG, TOLONG" es que estas cerca. XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Gol en propia puerta de Piqué, 2-1....

A parte del partido muy intenso, no se da cuenta el árbitro de que así no se puede jugar, cualquier balón se frena repentinamente o hace aquaplaning, por no hablar de resbalones y pasadas de frenada por parte de los 20 jugadores de campo :facepalm:

Unido
junio 2, 2008
Joder, otro empate, y gracias... Entre la potra que ha tenido el Athletic, y que no me gusta nada el waterpolo, me he rallado bastante con la segunda parte. Suerte que no se ha lesionado nadie.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pero se han suspendido TODOS los partidos por esa zona, inclusive los de 2B y 3 por qué hoy que llueve más no suspenden el partido de San Mamés? :rotonuse:

Me la pela que el Barça hubiese ganado por 0-8 pero así no se puede jugar, [Voz Mourinho ON] No entiendo, de verdad, no entiendo, Por qué ?[/OFF]

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Buf....
Buf...
Buff, Buf...

Aunque parezca que no, el empate es bueno, 1000 veces mejor que la derrota. El Madrid sigue a 1 partido, y yo creo que ni en el Bernabeu se nos pondrán las cosas tan complicadas como hoy en San Mamés.
No hay que desanimarse, se puede y se podrá.

VISCA BARÇA

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Por cierto, como robamos, si señor, Julián Muñoz Style jajajaja
Es que es de tener poco conocimiento futbolístico decir que se roba un partido por autoexpulsarse un jugador rival a falta de dos minutos, como pasó en Granada, a ver que las dos tarjetas han sido MERECIDAS, por tanto que tenga más cuidado el jugador que ya tiene una amarilla y ya está, no, si será culpa nuestra de que un jugador rival se autoexpulse, si señor!!

Superior