DamaZ
el_kon
puedo poner una prediccion pero no poner creditos???sea solo por el placer de ponerlo y si acerto pues e acertado y ya esta???
@RonnieSnake dijo:
Vamos,que marcar en la final de Champions no es un gol importante?Luego fallaría un penalty,pero,en la tanda y sin ser el decisivo.El ManU acabó ganando esa final.Inter,Oporto,Arsenal...no son equipos grandes?
La temporada pasada contra el Tottenham también marcó en ambos partidos.Asi que de mentira nada.Cristiano aparece cuando el equipo se lo permite.Obviamente poco puede hacer en los partidos en los que su equipo no da dos pases seguidos,como le paso el año pasado en semifinales.Pero eso le pasa a Cristiano y a cualquier jugador,incluso a Messi.
Pero nada,Cristiano es un manta que solo marca contra Zaragozas,es lo que quereis ver no?Pues nada,vosotros teneis al mejor del mundo,y después van Xavi,Iniesta,Cesc,Alexis...:rotonuse:
si , tienes q donarle 4000 a juanky
Con los partidos se irá soltando mas. Yo valoro mucho el gol que ha metido hoypues a mí Alexis no me termina de convencer, tiene que estar más atrevido y encarar más.
A esa gente no vale la pena ni responderles, lo primero es que no es ni la misma hormona del crecimiento. Lo que se le inyectaba a Messi es lo que dices, una hormona hecha por ingeniería genética, justo la que su cuerpo no generaba, si la generase estaría igual.no se vosotros pero estoi leyendo mucho estos dias la chorrada escusa falacie mentira bulo y falsedad de que mesi es un dopado,que se chuta,que si hicieran test atidooping de la hormona del crecimento etc etc...esta gente no entiende???sea no comprenden que le dieron esa hormona PORQUE SU CUERPO NO LA GENERABA????.......lo que hay que leer