~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
agosto 21, 2008
Hay que mirar hacia adelante chavales, hemos perdido la Copa pero el sábado tenemos un partido vital contra Osasuna para seguir amarrando la Liga.
Y veremos en Champions que pasa, yo estoy seguro de que haremos un buen partido en el Bernabéu y que ganaremos en la vuelta en el Camp Nou.

Força Barça!!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Actualizado a 23/04/2011.

Con motivo del cierre de las peñas de Futbol, se han renovado las normas para mejorar el buen funcionamiento del Subforo de Deportes.
Debido a los ultimos problemas acontecidos, la aplicacion de estas normas seran ejecutadas son la mayor seriedad por parte del Staff de Laps3.com.
.

- Aquellos usuarios que falten el respeto, insultando o despreciando tanto a usuarios del foro como aficionados de las restantes peñas y a los Equipos de futbol de cada peña seran sancionados severamente.

- Las faltas de respeto seran castigadas con expulsiones de la comunidad,dependiendo de la gravedad se denegara el acceso al subforo de Deportes indefinidamente.

- Los permisos siguen activos, solo postearan aquellos que los tengan a dia de hoy, cualquier falta de respeto o provocacion tendra como castigo la perdida del permiso y su correspondiente sancion por parte del Staff.
Si se reincide, se le denegara el acceso al subforo de Deportes al usuario en cuestion.

- No se reportaran a aquellos usuarios que posteen educadamente y con respeto, a pesar de que no tengan permiso para postear en la peña, se les indicara a quien deben dirigirse para obtenerlo, en caso de reporte a personas que posteen con respeto, se sancionara al que reporte con 3 dias de expulsion del foro.

- Quedan prohibidas las imagenes en las que se falte el respeto a jugadores y equipos de las peñas, ademas de lo tipificado en la Norma 14 del foro.
Se permiten imagenes humoristicas, siempre y cuando no falten el respeto desmesuradamente (Sanciones graves de las normas del foro).

Sobre los Permisos:

Para postear en las peñas deportivas se deben obtener permisos, los permisos los otorgaran los Presidentes de las peñas, bajo su criterio exclusivamente y supervision posterior por parte del Staff de Laps3.com.
Cualquier falta de respeto sera sancionada con la perdida del permiso para poder postear, si se sigue posteando se denegara el acceso al Subforo de Deportes.
Saludos a todos

Las peñas quedan abiertas otra vez, les pedimos el maximo respeto y educacion en sus comentarios.
Los presidentes deben poner estas normas en los post principales e indicarlo en los titulos de los post.
Nuevas Normas, Lectura Obligatoria

Un fuerte saludo a todos:amor::rototepega::chupi:

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Posteo aquí para pedir permisos para postear en la Peña Barcelonista, siempre posteando con respeto, como hago desde que entré en el foro.

:hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno señores hoy partido muy importante para sentenciar la liga y salir reforzado para el partido de champions, eso si yo daria oportunidades a jugadores que juegan poco, como afellay, bartra, thiago etc

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
@Raul_lenders dijo:
que ya no hace falta permisos pa postear ¬¬"
Leete las normas de nuevo por favor.
Si hacen falta permisos, al final los mantenemos, pasa que no se reportara por alguien que postee con educacion y respeto sin permisos, se le indicara a quien debe enviar MP para ser de la peña.
Saludos

Unido
noviembre 11, 2010
@Kof98 dijo:
@Raul_lenders dijo:

Leete las normas de nuevo por favor.
Si hacen falta permisos, al final los mantenemos, pasa que no se reportara por alguien que postee con educacion y respeto sin permisos, se le indicara a quien debe enviar MP para ser de la peña.
Saludos
ok pues seguire posteando poco de vez en cuando para dar enohrabuena o alguna noticia, mi idea es ser solo de la peña q de verdad eres seguidor de ese equipo y no andar pidiendo permisos por todo, creia que en ese apartado habiais acertado cambiandolo pero veo que seguis igual..pero donde hay patron no manda marinero , asi que me recluyo a mi peña betica. espero q no vuelva a pasaros lo mismo :chocala:

Unido
agosto 28, 2010
Peñas abiertas, dejo vídeos:

Alguien cree que ganar sólo la Liga este año es un fracaso? Porque yo no :rotonuse:

Y hay derbi vasco :coolface: que pena que no pueda ver ni ese ni el del Barça - Osasuna.

Un saludo :hola:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
@Raul_lenders dijo:
@Kof98 dijo:

ok pues seguire posteando poco de vez en cuando para dar enohrabuena o alguna noticia, mi idea es ser solo de la peña q de verdad eres seguidor de ese equipo y no andar pidiendo permisos por todo, creia que en ese apartado habiais acertado cambiandolo pero veo que seguis igual..pero donde hay patron no manda marinero , asi que me recluyo a mi peña betica. espero q no vuelva a pasaros lo mismo :chocala:
Las razones de porque se siguen manteniendo los permisos es porque con el libre posteo se podrian liar muchas batallas, los mantenemos y aquellos que quieran postear en otras peñas con respeto y educacion, como es tu caso, seran bienvenidos en cualquier peña, lo importante es hablar de futbol y nuestros equipos, no pelearse por ellos.
Saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Chicos esto se va acercando, y creo que este año el barça se tiene que reforzar, creo que aprte del bajon que tiene el barça ahora es el nivel fisico, llevan muchos partidos en sus piernas, los movimientos de este verano para mi seria vender a Milito, se que como mucho sacaremos un par de millones...XXXD vender a keirrisson, caceres y hleb creo que no tenemos ninguno mas cedido no?

Y en cuanto a fichajes, no niego que rossi es muy bueno si, pero creo que por el mismo precio yo me traeria al KUN, si señor el kun es un jugador que entiende muy bien la liga española, compañero de messi en la seleccion y para mi un crack:D otra opcion es Gareth Bale, me encanta este chico, yo al principio lo veia un sobrevalorado, pero he ocmenzado a ver sus partidos con el tottenham y tal, y no tengo palabras para el me encanta:D y luego el deseado cesc, si consiguieramos estos tres reforzariamos el equipo de lo lindo, ademas de subir a Thiago definitivamente y Bartra.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Necesitamos un maldito killer para determinados partidos, el problema es que no se me ocurre ninguno a buen precio y que aceptase no ser titular. Hace un par de años habría dicho Güiza porque es el perfil idóneo para mi.

Es de los mejores del mundo en el desmarque, está en movimiento contínuo y la que tiene la clava. Hoy en día nos e me ocurren muchos de su perfil...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El dia se antoja diferente con las peñas abiertas de nuevo, ayer no sabia donde meterme. joo

Buenos dias Campeones!!! :hola:

Unido
agosto 3, 2008
@kentik dijo:
Necesitamos un maldito killer para determinados partidos, el problema es que no se me ocurre ninguno a buen precio y que aceptase no ser titular. Hace un par de años habría dicho Güiza porque es el perfil idóneo para mi.

Es de los mejores del mundo en el desmarque, está en movimiento contínuo y la que tiene la clava. Hoy en día nos e me ocurren muchos de su perfil...
Hombre Klose se queda libre en verano el barça podria intentar ficharlo.

Unido
junio 23, 2008
@spergio92 dijo:@spergio92 dijo:@spergio92 dijo:
@kentik dijo:

Hombre Klose se queda libre en verano el barça podria intentar ficharlo.
+1 y si los partidos se complican pelotazo arriba y que las descuelge, de vez en cuando hay que cambiar un poco para ganar.

p.d dicho esto empiezo la porra,

Porra F.C Barcelona - Osasuna​

[Barça 5 - 1 Osasuna] (Goles: Messix2, Villa, Keita, Pedro/Pandiani) airolu

Hay que sacarse la espinilla clavada y que mejor que con una goleada:coolface:

Unido
octubre 1, 2007

Barça 4 - 0 Osasuna (Messi x3, Villa x2)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Barça 4 - 0 Osasuna (Messi x3, Villa x2)
Barça 6 - 2 Osasuna (Messi x 3, Villa x2, Pedro / Pandiani x 2) Bikot

Les va sonando, no? XXXD

Unido
octubre 1, 2007
¡En Portugal dicen que en la ida arbitrará un luso!

En Portugal, Radio Renaixença anunció que el árbitro de la ida de semifinales de Champions entre Real Madrid y Barcelona será nada menos que un luso, Pedro Proença. Si se confirma, con Mourinho, Cristiano, Carvalho y Pepe en el Madrid, la elección no puede ser más polémica. El barcelonismo no olvida cómo perjudicó a los azulgrana otro portugués, Olegario Benquerença, en el Inter-Barcelona de la pasada Champions, con Mou en el banquillo interista. Proença, eso sí, tiene en su palmarés el haber expulsado a Mou. Miembros del Comité de Árbitros de Lisboa dijeron: "No cometerá los mismos errores que Benquerença".

http://www.mundodeportivo.com/20110423/fc-barcelona/en-portugal-dicen-que-en-la-ida-arbitrara-un-luso_54144019282.html
Ya sabemos lo que pasó la última vez que nos arbitró un portugués y estaba Mourinho. Aun maldigo cada día de la existencia de Benquerença.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
NO COBRAN DESDE HACE CUATRO MESES Y MEDIO
El Barça dona una camiseta de Messi para ayudar a la plantilla del Jaén
La plantilla del Real Jaén ha anunciado este sábado que sorteará una camiseta con el dorsal número 10 del futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi para recaudar fondos debido a que se les deben cuatro mensualidades y media cuando queda solo un mes para concluir la temporada.
Saludos!:hola:

Unido
octubre 1, 2007
@pakete_x dijo:
NO COBRAN DESDE HACE CUATRO MESES Y MEDIO
El Barça dona una camiseta de Messi para ayudar a la plantilla del Jaén
La plantilla del Real Jaén ha anunciado este sábado que sorteará una camiseta con el dorsal número 10 del futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi para recaudar fondos debido a que se les deben cuatro mensualidades y media cuando queda solo un mes para concluir la temporada.
Saludos!:hola:
Yo tengo una participación. Sortean 20 camisetas más de equipos de 1º y 2º. El sorteo lo hacen el día 8 de Mayo en el último partido de Liga en el descanso. Allí estaré a ver si hay suerte XXXD

Superior