~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
enero 28, 2009
Yo no sé que Pep a qué juega, me veo en la Supercopa a todos los jugadores sin ritmo o en el banquillo... este hombre cada vez me toca los cullons más XXXD

@Eloy_7, ponme lo videos porque para mí tampoco tiene clase xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Eloy_7 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Te puede gustar o no,pero que me digas que Cristiano no tiene clase... :coolface: Te puedo poner 1000 y 1 videos diciendo lo contrario.

Parece que estais cerca de fichar a Cesc...yo la verdad no lo entiendo mucho.Se supone que va a ser un suplente...no sería mejor fichar a un suplente de Alves,y uno de garantías para Puyol y Piqué?
Lo de Cesc no tiene explicación lógica, hay que ficharlo y punto, si fuese cualquier otro habrían pasado hace tiempo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Eloy_7 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Te puede gustar o no,pero que me digas que Cristiano no tiene clase... :coolface: Te puedo poner 1000 y 1 videos diciendo lo contrario.

Parece que estais cerca de fichar a Cesc...yo la verdad no lo entiendo mucho.Se supone que va a ser un suplente...no sería mejor fichar a un suplente de Alves,y uno de garantías para Puyol y Piqué?
Pondrás vídeos de Cristiano haciendo regates, bicicletas, tacones... pero eso no es clase, clase es otra cosa, es no tener prisa, levantar la cabeza, ver la mejor opción y hacerla, si no hay que regatear no se regatea y se puede hacer una pared perfectamente, saber cuando y como arrancar, en que lado, dirás que eso es ser un jugador inteligente, pues la gran mayoría de veces inteligencia y clase van unidos, por ejemplo Ozil tiene bastante clase, Iniesta tiene mucha, Zidane y Henry ha sido a los jugadores que les he visto más, Xavi muchas veces...

Para que te hagas una idea, Khedira o Touré Yaya son todo lo contrario a la clase, son jugadores un poco "torpes" o rudos con el balón, no tienen el mismo control o toque que puede tener un Thiago por ejemplo (que también tiene mucha clase).

Casi todos los jugadores que tienen clase y la saben aprovechar (ojo, Cristiano y Messi tienen clase, pero tienen otros atributos mejores para su posición, no necesitan tener clase) son medios, interiores... Clase y elegancia van unidos, regatearte a medio equipo mientras te cuecen a patadas, agarrones, y vas tirando a trompicones casi todo el partido no es muy elegante que digamos, por eso de que la gente que tiene clase sabe cuando usarla, y no he visto a Iniesta u Ozil regateandose a medio equipo cuando tienen perfectamente 3 o 4 opciones de pase o disparo.

Un ejemplo de lo que YO entiendo por clase y elegancia:

Para mi esto es ser bueno, muy bueno, pero la elegancia y la clase se la ha dejado en casa, hacer bicicletas en mitad del campo y hacer regates totalmente innecesarios no es tener clase, de Messi 3/4 de lo mismo, salvo por lo de las bicicletas y taconcitos:

Unido
marzo 19, 2011
Yo no se porque pero estoy seguro que si viene Cesc no va a ser para ser suplente como muchos lo pintan, estoy seguro que Guardiola jugara con un 3 4 3

Ahora no recuerdo donde lo leí pero salio que el 11 de Pep seria un 3-4-3 con rombo en el centro del campo para que juegue Cesc.

Con Alves, Piqué y Puyol/Abidal segun llegue el capitan de la lesion de defensas
Busquets de pivote, Xavi e Iniesta interiores y Cesc por delante de los dos
Y la delantera el MVP del año pasado tal cual.

Seguramente ese será el esquema, pero una vez esten jugando supongo que Alves subirá y se colocara como un centrocampista mas y Busquets como un tercer central, voy a buscar donde lo vi que había imagen.

Resumiendo:
-------------- Valdes ------------------
------------------------------------------
--- Alves --- Piqué ---- Puyol/Abi --
------------- Busquets ---------------
--- Xavi ------------------- Iniesta ---
---------------- Cesc ------------------
---- Pedro --- Messi ------ Villa ----

Unido
enero 28, 2009
La última vez que apostamos por 3 chiquititos (Xavi, Iniesta, Deco)... creo que ni hace falta recordar cómo acabamos...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Recordemos que podemos poner a Afellay de interior, Masche y Busquets y Abi de centrales, Iniesta de Extremo, Alexis en cualquier de las 3 puntas del tridente, Thiago de mediapunta... Cesc vendría bien para suplementar de medio campo para arriba, y dar aire a los Xavi, Iniesta, Busquets, yo creo que podríamos tener 2 medio campos distintos para afrontar las 3 competiciones:

1.-

----Busquets----
--Xavi---Iniesta-

-----Messi------
--Pedro---Villa--

2.-

----Mascherano----
--D.Alves----Cesc--

-------Thiago------

--Afellay----Alexis--

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Llamadme lo que querais, pero la supercopa contra el Madrid desde mi punto de vista está perdida.

No puede ser que se vayan en lugar de a jugar partidos, a ver delfines y a sacar a los canteranos teniendo un título a la vuelta de la esquina, que solo Iniesta ha jugado todos los partidos me parece...

Por mucho que invente, si Messi no llega en forma, nos comemos los mocos contra el Madrid... porque ni Villa ni Pedrito saben diblar. Si no contamos con Messi, lo suyo sería poner a Alexis y a Deulofeu porque más desborde tienen y crearían más peligro.

Pero que esto lo veo muy muy negro, por la mala planificación de Pep, que encima viene quejándose de falta de tiempo cuando la culpa es suya por poner a tanta canterita en vez de ir acoplando a los titulares de una vez.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@The_Undertaker dijo:
Llamadme lo que querais, pero la supercopa contra el Madrid desde mi punto de vista está perdida.

No puede ser que se vayan en lugar de a jugar partidos, a ver delfines y a sacar a los canteranos teniendo un título a la vuelta de la esquina, que solo Iniesta ha jugado todos los partidos me parece...

Por mucho que invente, si Messi no llega en forma, nos comemos los mocos contra el Madrid... porque ni Villa ni Pedrito saben diblar. Si no contamos con Messi, lo suyo sería poner a Alexis y a Deulofeu porque más desborde tienen y crearían más peligro.

Pero que esto lo veo muy muy negro, por la mala planificación de Pep, que encima viene quejándose de falta de tiempo cuando la culpa es suya por poner a tanta canterita en vez de ir acoplando a los titulares de una vez.
Pep da descanso a los que han estado 9 meses sin parar de jugar, que 9 de cada 10 partidos eran titulares y acababan el partido, a mi la pretemporada me importa un pito sinceramente, hay que jugar con los canteranos para que vayan cogiendo ritmo y se vayan acoplando al equipo, para que meter a jugadores muy importantes que han jugado miles de minutos juntos y que están bien de forma...

Cada día van haciendo ejercicios para volver a tener la forma con la que comenzaron la temporada pasada, no hace falta jugar ningún partido si se hacen los correctos ejercicios y actividades con todos los compañeros.

Perdida ? Hasta que no se juegue no se verá, pero ya te digo que Alexis viene hecho un toro, y Messi tres cuatros de lo mismo.

No es lo mismo jugar contra un Chivas una pachanga, que jugar una supercopa contra el Madrid :chocala:

PD: A Deulofeu se lo comen el club de la lucha (Pepes, Arbeloas, Khediras, Sergio Ramos, Adebayors, and company) no dura ni dos minutos, prefiero mil veces meter a Alexis o incluso a Jeffren, que ya es decir.

También estaba perdida la semifinal en el Bernabéu, que nos tenían la moral comida, que llegábamos en mala forma... y mira, cinta americana para la boquita de los Roncero´s S.A :amor:

Unido
marzo 19, 2011
Yo también creo que tenemos mas posibilidades de perderla que de ganarla, no porque el Madrid sea mejor, sino porque van mucho mejor preparados que nosotros, no entiendo nada de esta pretemporada la verdad..
Espero que el entrenamiento de Messi sin estar con el equipo surja efecto para tener alguna posibilidad mas.
Encima en el MD ponen que si fichan a Cesc llegara a la Supercopa... Un tío que empezó a entrenar ayer o que empieza hoy? es de chiste...

Espero que a Pep no se le vaya la pinza como hizo contra el Sevilla de poner los del filial, que si el chivas nos ha echo un destrozo a las contras, el Madrid prefiero no imaginármelo...

Por cierto @ADRiLASh~, difícil poner a Jeffren, siendo jugador del Sporting de Portugal XXXD

Unido
marzo 19, 2011
Segun el SPORT, Milito se va al Independiente e incluso dicen que sera presentado hoy mismo a las 17:30 hora de allí, lo que viene siendo en España durante esta noche.

Unido
enero 28, 2009
Eso ya se verá si están hechos todos un toro como dices, pero por muy buena forma física que tengan si llevan 3 meses sin jugar no se van a entender como siempre... es que parece mentira XXXD

Unido
noviembre 13, 2010
@Eloy_7 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Puedes poner 10.000 regates y 1.000.000 de bicicletas pero eso NO es clase, ni es un jugador fino. Mantengo mi "respeto" por su excelente forma física y su seriedad en el terreno de juego.
Quieres clase, mira algunas jugadas a borde de area en medio metro de Romario, algunos toque "imposibles" de Messi, a Maradona antes de "dejar" de ser Maradona eso es clase, a Xavi mirando y mirando controlando a todo el equipo como un jugador de ajedrez, eso es clase (ni un solo toque innecesario). Cristiano es un atleta, claro que juega al futbol pero NO creo que sea un jugador fino y elegante :hola:

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@Eloy_7 dijo:

Pondrás vídeos de Cristiano haciendo regates, bicicletas, tacones... pero eso no es clase, clase es otra cosa, es no tener prisa, levantar la cabeza, ver la mejor opción y hacerla, si no hay que regatear no se regatea y se puede hacer una pared perfectamente, saber cuando y como arrancar, en que lado, dirás que eso es ser un jugador inteligente, pues la gran mayoría de veces inteligencia y clase van unidos, por ejemplo Ozil tiene bastante clase, Iniesta tiene mucha, Zidane y Henry ha sido a los jugadores que les he visto más, Xavi muchas veces...

Para que te hagas una idea, Khedira o Touré Yaya son todo lo contrario a la clase, son jugadores un poco "torpes" o rudos con el balón, no tienen el mismo control o toque que puede tener un Thiago por ejemplo (que también tiene mucha clase).

Casi todos los jugadores que tienen clase y la saben aprovechar (ojo, Cristiano y Messi tienen clase, pero tienen otros atributos mejores para su posición, no necesitan tener clase) son medios, interiores... Clase y elegancia van unidos, regatearte a medio equipo mientras te cuecen a patadas, agarrones, y vas tirando a trompicones casi todo el partido no es muy elegante que digamos, por eso de que la gente que tiene clase sabe cuando usarla, y no he visto a Iniesta u Ozil regateandose a medio equipo cuando tienen perfectamente 3 o 4 opciones de pase o disparo.

Un ejemplo de lo que YO entiendo por clase y elegancia:

Para mi esto es ser bueno, muy bueno, pero la elegancia y la clase se la ha dejado en casa, hacer bicicletas en mitad del campo y hacer regates totalmente innecesarios no es tener clase, de Messi 3/4 de lo mismo, salvo por lo de las bicicletas y taconcitos:
O esto:

Joder que puto pase.

Unido
octubre 11, 2008
En mi opinión el jugador con más clase que ha tenido el fútbol español es Michael Laudrup, que pedazo de jugador que era.

Unido
julio 10, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@Eloy_7 dijo:

Puedes poner 10.000 regates y 1.000.000 de bicicletas pero eso NO es clase, ni es un jugador fino. Mantengo mi "respeto" por su excelente forma física y su seriedad en el terreno de juego.
Quieres clase, mira algunas jugadas a borde de area en medio metro de Romario, algunos toque "imposibles" de Messi, a Maradona antes de "dejar" de ser Maradona eso es clase, a Xavi mirando y mirando controlando a todo el equipo como un jugador de ajedrez, eso es clase (ni un solo toque innecesario). Cristiano es un atleta, claro que juega al futbol pero NO creo que sea un jugador fino y elegante :hola:
+1

Para mi,el jugador que yo he visto con mas clase es Zidane....

Superior