- Unido
- enero 28, 2009
Lo de Cesc no tiene explicación lógica, hay que ficharlo y punto, si fuese cualquier otro habrían pasado hace tiempo.@Viciaoooooo XD dijo:
Te puede gustar o no,pero que me digas que Cristiano no tiene clase... :coolface: Te puedo poner 1000 y 1 videos diciendo lo contrario.
Parece que estais cerca de fichar a Cesc...yo la verdad no lo entiendo mucho.Se supone que va a ser un suplente...no sería mejor fichar a un suplente de Alves,y uno de garantías para Puyol y Piqué?
Pondrás vídeos de Cristiano haciendo regates, bicicletas, tacones... pero eso no es clase, clase es otra cosa, es no tener prisa, levantar la cabeza, ver la mejor opción y hacerla, si no hay que regatear no se regatea y se puede hacer una pared perfectamente, saber cuando y como arrancar, en que lado, dirás que eso es ser un jugador inteligente, pues la gran mayoría de veces inteligencia y clase van unidos, por ejemplo Ozil tiene bastante clase, Iniesta tiene mucha, Zidane y Henry ha sido a los jugadores que les he visto más, Xavi muchas veces...@Viciaoooooo XD dijo:
Te puede gustar o no,pero que me digas que Cristiano no tiene clase... :coolface: Te puedo poner 1000 y 1 videos diciendo lo contrario.
Parece que estais cerca de fichar a Cesc...yo la verdad no lo entiendo mucho.Se supone que va a ser un suplente...no sería mejor fichar a un suplente de Alves,y uno de garantías para Puyol y Piqué?
Pep da descanso a los que han estado 9 meses sin parar de jugar, que 9 de cada 10 partidos eran titulares y acababan el partido, a mi la pretemporada me importa un pito sinceramente, hay que jugar con los canteranos para que vayan cogiendo ritmo y se vayan acoplando al equipo, para que meter a jugadores muy importantes que han jugado miles de minutos juntos y que están bien de forma...Llamadme lo que querais, pero la supercopa contra el Madrid desde mi punto de vista está perdida.
No puede ser que se vayan en lugar de a jugar partidos, a ver delfines y a sacar a los canteranos teniendo un título a la vuelta de la esquina, que solo Iniesta ha jugado todos los partidos me parece...
Por mucho que invente, si Messi no llega en forma, nos comemos los mocos contra el Madrid... porque ni Villa ni Pedrito saben diblar. Si no contamos con Messi, lo suyo sería poner a Alexis y a Deulofeu porque más desborde tienen y crearían más peligro.
Pero que esto lo veo muy muy negro, por la mala planificación de Pep, que encima viene quejándose de falta de tiempo cuando la culpa es suya por poner a tanta canterita en vez de ir acoplando a los titulares de una vez.
Son tácticas, parece que no valen, pero luego les meten 5...jaja.yo la supercopa la veo perdida estan muy relajados
Puedes poner 10.000 regates y 1.000.000 de bicicletas pero eso NO es clase, ni es un jugador fino. Mantengo mi "respeto" por su excelente forma física y su seriedad en el terreno de juego.@Viciaoooooo XD dijo:
O esto:@Eloy_7 dijo:
Pondrás vídeos de Cristiano haciendo regates, bicicletas, tacones... pero eso no es clase, clase es otra cosa, es no tener prisa, levantar la cabeza, ver la mejor opción y hacerla, si no hay que regatear no se regatea y se puede hacer una pared perfectamente, saber cuando y como arrancar, en que lado, dirás que eso es ser un jugador inteligente, pues la gran mayoría de veces inteligencia y clase van unidos, por ejemplo Ozil tiene bastante clase, Iniesta tiene mucha, Zidane y Henry ha sido a los jugadores que les he visto más, Xavi muchas veces...
Para que te hagas una idea, Khedira o Touré Yaya son todo lo contrario a la clase, son jugadores un poco "torpes" o rudos con el balón, no tienen el mismo control o toque que puede tener un Thiago por ejemplo (que también tiene mucha clase).
Casi todos los jugadores que tienen clase y la saben aprovechar (ojo, Cristiano y Messi tienen clase, pero tienen otros atributos mejores para su posición, no necesitan tener clase) son medios, interiores... Clase y elegancia van unidos, regatearte a medio equipo mientras te cuecen a patadas, agarrones, y vas tirando a trompicones casi todo el partido no es muy elegante que digamos, por eso de que la gente que tiene clase sabe cuando usarla, y no he visto a Iniesta u Ozil regateandose a medio equipo cuando tienen perfectamente 3 o 4 opciones de pase o disparo.
Un ejemplo de lo que YO entiendo por clase y elegancia:
Para mi esto es ser bueno, muy bueno, pero la elegancia y la clase se la ha dejado en casa, hacer bicicletas en mitad del campo y hacer regates totalmente innecesarios no es tener clase, de Messi 3/4 de lo mismo, salvo por lo de las bicicletas y taconcitos:
+1@Eloy_7 dijo:
Puedes poner 10.000 regates y 1.000.000 de bicicletas pero eso NO es clase, ni es un jugador fino. Mantengo mi "respeto" por su excelente forma física y su seriedad en el terreno de juego.
Quieres clase, mira algunas jugadas a borde de area en medio metro de Romario, algunos toque "imposibles" de Messi, a Maradona antes de "dejar" de ser Maradona eso es clase, a Xavi mirando y mirando controlando a todo el equipo como un jugador de ajedrez, eso es clase (ni un solo toque innecesario). Cristiano es un atleta, claro que juega al futbol pero NO creo que sea un jugador fino y elegante :hola:
Zidane ha sido uno de los mejores, pero no creo que sea el que más clase ha tenido.