~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
julio 1, 2008
Andres Calamaro le pide perdón a Messi por las ofensas de los argentinos

"Perdón, Messi ... 'siempre' es así ... Ni te aplauden por seguir jugando 'tocado'... Hablamos todos del EQUIPO y después te crucifican!'", señaló el músico en su blog personal. "Usted juegue tranquilo que ya lo ganó todo. Te escribo desde Cordobandalux ; territorio de califatos, tres culturas. A ver cuando nos vemos, querido Lio", agregó.

Calamaro subrayó que "todos" los argentinos quieren ver a su selección "jugar lindo y meter goles" y que Messi es "el primero" que desea el éxito de la selección albiceleste. "Plántese y explique cómo quiere jugar y dónde. Arme el equipo según su inteligencia total y su sabiduría inexplicable. El fútbol es así", le aconsejó al astro del Barcelona, quien es blanco de duras críticas de hinchas argentinos.

Horas después, a través de su Facebook, Leo le agradecía a Calamaro su apoyo. "Gracias Andrés por el apoyo que me brindas".

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/copa-america/20110708/calamaro-pide-perdon-messi-por-las-ofensas-los-argentinos/1071417.shtml

Que grande es el Calamaro, no solo es un genio de la musica, tambien entiende de futbol..

Unido
marzo 22, 2010
Argentina juega de puta pena porque tiene un equipo mediocre , mucho delantero estrella , pero centro del campo y defensa nula , y la culpa la tiene Messi...
Hasta Marca dice que se ceban con el XXXD

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@JANFREY dijo:
@kova yo también vi eso ayer, me parece bien que alguien en Argentina tenga sentido común y lo defienda.

Algunos hacen imágenes como ésta y lo critican, ojalá fuese así, iban a flipar todos.

Si no lo quieren, que nos lo den, si tan español se siente, tener a Messi no iría mal a la selección eh... llorones argentinos estos, no se dan cuenta que con una defensa con Milito - Burdisso y con un medio del campo con Cambiasso y Banega... no pueden ir a ningún sitio y mira que hay jugadores creativos argentinos.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@leomes_14 dijo:
@JANFREY dijo:

Si no lo quieren, que nos lo den, si tan español se siente, tener a Messi no iría mal a la selección eh... llorones argentinos estos, no se dan cuenta que con una defensa con Milito - Burdisso y con un medio del campo con Cambiasso y Banega... no pueden ir a ningún sitio y mira que hay jugadores creativos argentinos.
Le queda muy bien esa camisa a Messi :D Seria lo maximo ya la seleccion entonces !

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Joder anda que posteais mucho mamones jajajaXXXD

Que estais viendo del futurible fichaje Alexis Sanchez en la copa America? ami me esta gustando bastante, parece que la presión no le puede de momento, tiene buen tiro, ganas, velocidad, centra muy bien, cada vez me gusta mas, en cambio me esta sorprendiendo Ganso, para mi es mucho mejor jugador que neymar, quizas viene aqui, se adapta y crece como futbolista y me calla la boca, pero de momento neymar me esta decepcionando mucho...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008

para que no se le olvide a nadie

P.D: habia una foto adjunta a este post pero ya no esta... no se si me la han quitado o es un fallo, pero simplemente era Abidal levantando la copa de europa

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
El Sevilla contacta con el Barça por Jeffrén

El club andaluz ya está al corriente sobre las exigencias azulgranas para facilitar la salida del delantero canario
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110711/sevilla-contacta-con-barca-por-jeffren/1073873.shtml

El Barça competirá en la 'Champions' para juveniles

El equipo juvenil del Barcelona competirá desde finales de agosto hasta finales de diciembre en la 'Next Gen Series', una especie de Liga de Campeones organizada por los clubes en la que participaran dieciséis equipos
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110710/barca-competira-champions-para-juveniles/1073629.shtml

Eusebio se pone a trabajar con el filial

Kiko Femenía, del Hércules, y Cristian Lobato, de L’Hospitalet, serán las dos grandes novedades el primer día
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110711/eusebio-pone-trabajar-con-filial/1073849.shtml

Menotti: "Mourinho hay muchos, Guardiola solo hay uno"

Menotti se confiesa un enamorado de Guardiola y no duda en ensalzar el trabajo del técnico azulgrana al frente de un Barça que sigue haciendo historia
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110711/menotti-mourinho-hay-muchos-pero-guardiola-solo-hay-uno/1074293.shtml

EL CULEBRÓN DEL VERANO:

Wenger asegura que Cesc no se irá del Arsenal este verano

A su llegada a Malasia, Arsène Wenger volvió a mostrarse inflexible con la posible salida de Cesc del club londinense rumbo a Barcelona
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110711/wenger-asegura-que-cesc-ira-del-arsenal-este-verano/1074328.shtml

El Arsenal ignora a Wenger y diseña la salida de Cesc

El Barça cree que el escenario ha cambiado y el clima negociador es más propicio para la salida del futbolista
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110711/arsenal-ignora-wenger-disena-salida-cesc/1073872.shtml

Portadas:

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
hoy hace un año que ganabamos el mundial,y como aficionado del barça y la seleccion yo ya puedo decir que e visto ganarlo todo a mi equipo y a mi seleccion,y que siga asi,visca el barça!!!

Unido
julio 1, 2008
Menotti: "Guardiola sólo hay uno"

El argentino César Luis Menotti ha repasado en una entrevista en El País la actualidad futbolística motivada por la Copa América y la apuesta triunfadora del Barça de Pep Guardiola por el que el ex preparador azulgrana profesa una gran devoción.

Admiración por Pep

Menotti no escatima elogios hacia Pep Guardiola y dice que "El 99,9% de los entrenadores viven envidiando el juego del Barcelona. Todos quisieran ser Guardiola pero la mayoría no sabe cómo se hace. Lo de Guardiola va más allá del que dice: toca, toca, toca. Es producto del entrenamiento, de las ideas claras, de saber hacerse comprender y ganar adeptos. En el Barça no hay libertad absoluta sino unas normas que permiten ser a los jugadores muy libres y muy felices". Menotti va más allá: "Es más importante que sus jugadores...si, él dice lo contrario ¿qué va a decir?".

El mal ejemplo de Mou

Insiste que "aquí hay sólo 'Mourinhos' o tipos como él que sólo piensan en ganar y cuando pierden dicen que la culpa no es suya". El veterano entrenador dice que un amigo suyo estuvo viendo los entrenamientos de Pep y Mou y asegura que "no entrenan tan distinto, que es muy parecido lo que hacen, que Mou entrena muy bien. Conceptualmente son muy parecidos. Pero en el campo, a la hora de la verdad, no tiene nada que ver. Mourinho hay muchos, Guardiola hay uno solo..." Menotti, que se reunió con Guardiola antes de que el de Santpedor decidiera iniciar su carrera como técnico recuerda que "vino aquí con su idea y se fue con su idea. No vino buscando que le dijéramos cómo se hacía"

Crack Busquets

Tampoco escatima elogios hacia Sergio Busquets del que dice que "es uno de los mayores talentos que ha dado el fútbol español. Es un descubrimiento. La primera vez que le vi, llamé a un amigo y le dije: "He visto un futbolista de una especie desaparecida. Es un crack". Toma además de la irrupción del de Badía la de Pedro o Piqué para entender la mano de Guardiola en sus carreras.

Messi, aspirante a quinto rey

Mientras, de Messi, cree que el fútbol sigue buscando al quinto rey después de Di Stefano, Pelé, Cruyff y Maradona aunque Leo está más cerca "pero no le vas a dar la corona a los cinco años. Para dársela habría que verle fuera de Barcelona y conseguir lo de Maradona en el Nápoles que convirtió una banda en una orquesta" Recalca, eso sí que Messi "no dudo que puede llegar a tener la corona del quinto rey pero todavía no".

Menotti antes que Cruyff

El ex técnico del Barça en los ochenta recuerda "quién era Piqué, Pedro o Busquets antes que Guardiola. Lo de Pep es muy serio y me provoca una envidia también". Además, ha demandado un sitio en la apuesta actual del fútbol del Barça por el trato del balón recordando que "el primero que intentó jugar como Guardiola en el Barcelona se llamó César Menotti. Y me costó la vida. ¡Nos pitaban por dar muchos pases! No sé si hubo otro antes, pero yo jugaba con Maradona de 9, parecido ahora a Messi, Carrasco y Marcos en las bandas, Schuster como juega Xavi... Y entraban en el descanso en el vestuario, empatados a cero y los jugadores ¡de un humor!: "Así no podemos jugar", me decían, porque cada vez que Schuster se la daba a Alexanco nos pitaban. Con 3-0 sí... ¡olé, olé! Nos costó bastante"

Argentina, caos organizativo y el sueño del Betis

Se muestra crítico con el fútbol argnetino del que dice que "se lo robaron a la gente y por eso Argentina sólo tiene espectadores, no público. El deporte en este país, a nivel organizativo, es un desastre". El argentino desvela que uno de sus sueños fue dirigir al Betis, una opción que le llegó...a través de Jesús Quintero, el 'Loco de la Colina'.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20110711/fc-barcelona/menotti-guardiola-solo-hay-uno_54184661230.html
--- [ Añadido ] -----
Maradona: "No puedo creer a los boludos que matan a Messi"

En declaraciones que publica el diario deportivo Olé, el ex seleccionador argentino dijo que no comprende la manera en que "matan" a Messi en los medios de su país y consideró que "en cualquier momento" Leo "va a dar todo" por la Albiceleste.

"En el peor momento de mi vida quiero salir a defender a Messi, porque juega siempre, porque quiere la camiseta argentina", sostuvo 'Pelusa' al aludir a la grave afección viral que mantiene a su madre hospitalizada en Buenos Aires desde hace unos días. "No puedo creer a los boludos que lo matan. Lo digo porque lo conozco y él va a dar todo sin ningún problema. Hablé con Leo durante la semana y le pedí tranquilidad", precisó.

Maradona insistió en su respaldo al "crack" y cuestionó al seleccionador argentino, Sergio Batista, con quien está enfrentado desde hace varios meses. "A mí me hubiera costado jugar con tres mediocentros. Entonces, no le echemos la culpa a Leo. Tenemos al mejor del mundo, un chico excepcional. La selección no atacó en ningún momento y le echamos la culpa a él. Somos muy injustos con Messi", comentó.

"Pido que le tengan confianza, fe", agregó Maradona, indignado por las críticas. "A los argentinos nos va como nos va porque somos como somos. ¿Cuánto hace que fue la final de la Champions League? ¿Un mes y medio? ¿No era el mejor jugador de toda la historia y estábamos todos de acuerdo? ¿Y hoy es el peor jugador que tenemos en la cancha?", se preguntó.

Consideró que Messi tiene que pedir a Batista que incluya en el equipo a algún jugador "que le acompañe, que pueda tocar con él", y en ese sentido comentó que Javier Pastore, del Palermo italiano, es una buena opción. "Si vos ponés tres volantes de contención para que el mejor del mundo nos salve limpiando a siete jugadores, poné a cuatro tipos y listo", aseguró antes de opinar que el equipo de Batista "no tiene que jugar como el Barcelona sino como la selección argentina".

Argentina definirá su suerte en la Copa América al enfrentarse este lunes en la ciudad de Córdoba con la selección de Costa Rica, a la que está obligada a ganarle para asegurar su clasificación a los cuartos de final del torneo.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110710/maradona-puedo-creer-los-boludos-que-matan-messi/1073526.shtml
--- [ Añadido ] -----
Di Stéfano: "A Messi lo veo dejar todo en el campo"

El presidente de honor del Real Madrid afirmó que al delantero azulgrana le ve "dejar todo en campo y luchar con muy buen juego, con velocidad y con esfuerzo en los dos encuentros de la Copa que jugó"

En una carta que publica Di Stéfano en el diario Olé, añade: "Y eso es lo que cuenta, porque es en la cancha en donde se demuestran los sentimientos hacia la patria". "Así, como lo está haciendo Messi. Sé que hay críticas. Pero los muchachos lo hicieron muy bien.Me gustó la forma de jugar. Sólo faltó un poco de suerte", admitió.

En la selección argentina se está trabajando con mucha seriedad y esfuerzo, insisto en que Batista sabe lo que está haciendo. Además, las batallas más importantes aún están por llegar. Si estamos unidos, venceremos. Pero si estamos separados, ¿qué haremos?", subrayó Di Stéfano.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110710/stefano-messi-veo-dejar-todo-campo/1073586.shtml

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Por fin Argentina ha jugado bien, recital de Gago en la primera parte, normal que haya echo esas declaraciones si no puede jugar como lo ha echo hoy, y super recital de D10S Messi en la segunda parte, que escándalo de jugador, vaya pases de infarto ha dado, y porque a Higuain ha estado fallón que sino la mitad de pases que ha dado Messi son gol.

Superior