No tio, Alexis va a terminar en el BarsaParece que Alexis se aleja del Barsa por las elevadas pretenciones del Udinese, esto acerca más a Rossi y/o Cesc
la conocia, bajo mi opinion esta bien, pero deberian hacer tambien una pagina para cada diario deportivo, as, marca, mundo deportivo y sport, los 4 diarios mas radicalistas de españa, cuando gana el madrid, en sport y mundo deportivo, ni mu, cuando gana el barça, antes ni mu, ahora estan dando su brazo a torcer, yo me pregunto, porque no puede haber diarios neutros, que solo informen, porque ya cansa, en sport y mundo deportivo, quejandose del madrid, y en as y marca, quejandose del barça, ocupando eso mas de la mitad del periodico, y despues, para los 18 equipos restantes, 2 paginas y un cuarto, si los periodistas se dedicaran a informar, no a enceder fuegos, el futbol quizas no erradicaria tanto odio, como erradica ahora, un saludo.mirad que pagina he encontrado XXXD a lo mejor la conociais, yo no. vaya perlitas de portadas jajaja
http://www.anti-marca.com/portadas-marca/
ya, eso ya lo pense yo cuando lo vi. seguro que sport tiene tambien portadas para rularse por el suelo, pero es que por ejemplo: "Figo, Saviola y ahora... Iniesta!" xDDD quien se cree eso?? o otra que pone: "Ya hay tridente" y salen Kaka, CR y Villa, lo mas gracioso es Villa que sale como con un sello encima que pone FICHADO xD, como pueden decir que esta fichado sin estarlo? para eso di ATADO si sabes que no esta fichado.@algua dijo:
la conocia, bajo mi opinion esta bien, pero deberian hacer tambien una pagina para cada diario deportivo, as, marca, mundo deportivo y sport, los 4 diarios mas radicalistas de españa, cuando gana el madrid, en sport y mundo deportivo, ni mu, cuando gana el barça, antes ni mu, ahora estan dando su brazo a torcer, yo me pregunto, porque no puede haber diarios neutros, que solo informen, porque ya cansa, en sport y mundo deportivo, quejandose del madrid, y en as y marca, quejandose del barça, ocupando eso mas de la mitad del periodico, y despues, para los 18 equipos restantes, 2 paginas y un cuarto, si los periodistas se dedicaran a informar, no a enceder fuegos, el futbol quizas no erradicaria tanto odio, como erradica ahora, un saludo.
pero eso lo hacen todos eh, cuantas veces vi yo, silva fichado, y salia los detalles de la operacion con el barcelona, o totti fichado, y salia con una camiseta del madrid, ahora dicen por ejemplo, en el barcelona, rossi fichado lei en mundo deportivo, y resulta que roig, dice, como el 10 de julio no haya saldo nadie, no sale, cesc lleva fichado 2 años, pero vamos, que estos 4 periodicos, se llevan la palma inventando noticias, y ahora al malaga le ponen de fichajes hasta petter griffin, todo lo que este en el mercado al malaga le interesa, por lo cual, poco informar, mucho inventar.@kaiser ice dijo:
ya, eso ya lo pense yo cuando lo vi. seguro que sport tiene tambien portadas para rularse por el suelo, pero es que por ejemplo: "Figo, Saviola y ahora... Iniesta!" xDDD quien se cree eso?? o otra que pone: "Ya hay tridente" y salen Kaka, CR y Villa, lo mas gracioso es Villa que sale como con un sello encima que pone FICHADO xD, como pueden decir que esta fichado sin estarlo? para eso di ATADO si sabes que no esta fichado.
No se si alguna sera FAKE pero...@kaiser ice dijo:
ya, eso ya lo pense yo cuando lo vi. seguro que sport tiene tambien portadas para rularse por el suelo, pero es que por ejemplo: "Figo, Saviola y ahora... Iniesta!" xDDD quien se cree eso?? o otra que pone: "Ya hay tridente" y salen Kaka, CR y Villa, lo mas gracioso es Villa que sale como con un sello encima que pone FICHADO xD, como pueden decir que esta fichado sin estarlo? para eso di ATADO si sabes que no esta fichado.
pues si ya lo se que todos lo hacen, pero lo que he visto han sido los del Marca. esos del sport tambien tienen su gracia, pero en ninguno pone CR Fichado, o Kaka fichado... como de Villa en Marca que si lo pone bien claro "Fichado"
mas razon que un santo. un diario oficial de la liga, sin fanatismos ni mierdas y hablando de todos los equipos y todas las divisiones, o al menos 1ª y 2ª y algo mas breve de 2ª B, no por nada, sino porque ya serian muchas paginas y se encareceria el periodico xDUna cosa es dar a conocer futuros posibles fichajes o jugadores que están más o menos atados...
Otra muy diferente es vender humo y decir que ya está fichado, pero al cabo de 3 días está en otro equipo :coolface:
PD: Tendría que existir un diario llamado LFP o La Liga y que hable de todos los equipos, y cosas importantes que pasen en la liga Adelante. Tanto Madrid y Barça aburre, también quiero saber que pasa en Valencia, At.Madrid, Sevilla... todos por igual, no 15 páginas para el Barça y media para el Sevilla por ejemplo, vale que del Barça y Madrid hayan más paginas pero tampoco tan exagerado!
Está muy verde y le falta todavía aprender mucho para estar a la altura de las exigencias de llevar la batuta del Barça, si empieza con exigencias prefiero que se vaya.Thiago Alcántara: "Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça"
http://www.mundodeportivo.com/20110617/fc-barcelona/thiago-alcantara-mentiria-si-dijese-que-mi-sueno-es-triunfar-en-el-barca_54173414409.html
Thiago para mi es un pedazo de crack, me recuerda muchísimo al mejor Ronaldinho salvando las distancias claro esta, tiene mucha magia que recuerda a el pero algo mas lento.
Pero... si esto que ha dicho es cierto, ahora mas que nunca quiero el fichaje de Cesc aunque esto suponga la salida de Thiago, un jugador que su sueño no es triunfar en este equipo o que le da igual si triunfa aquí o no, pues para mi ya deja de ser imprescindible y si sirve para rebajar el precio de un fichaje o algo, que así sea, aunque sea cediéndolo o con opción a compra por si con el tiempo se lo repiensa.
Ya ves, estaría bien que hubiesen como 15 editores distintos y que cada dos meses cambiasen algunos y al cabo de un tiempo volviesen y cosas así. En un principio pondría, Julio Maldonado (Maldini), Michael Robinson, Carlos Martínez, Kiko Narváez, Lobo Carrasco, Diego Tristán, Patxi López, Sanchís, Eusebio Sacristán, Exjugadores y entrenadores de varios equipos y sus opiniones y tal. Me suscribiría de por vida XXXDXXXD@ADRiLASh~ dijo:
mas razon que un santo. un diario oficial de la liga, sin fanatismos ni mierdas y hablando de todos los equipos y todas las divisiones, o al menos 1ª y 2ª y algo mas breve de 2ª B, no por nada, sino porque ya serian muchas paginas y se encareceria el periodico xD
Eso le baja puntos de feeling :coolface:eso le baja puntos a thiago
haber, lo de thiago, yo lo respaldo, lo ofrecen al arsenal como moneda de cambio por cesc, y debe sentir amor por unos colores, cuando tu mismo equipo, te usa como moneda de cambio, todo en esta vida tiene un limite, y a nadie le gustara ser moneda de cambio para nada, el que hace, venderse al mejor postor, y lleva razon, no quiere ser grande en el barça, sino en el futbol, pele, no jugo en ningun grande, y fue el mas grande, thiago se vende, porque no quiere ser moneda de cambio, se siente menospreciado, por eso, un saludo.Hola chavales llevo tiempo sin pasarme por aquí y entro para comentar lo de Thiago, os dije hace tiempo que no me gustaba, que iba de crecidito y tenía toda la pinta de ser de ese tipo de jugadores que solo les interesa trinfar para las cámaras, pues toma hoy se ha destapado.
Ha dejado bien claro que el Barça que es el equipo que le esta enseñando todo le importa una mierda y solo le importa ser una mega-estrella y no en vano ya se le ve cuando juega que de cada 10 cosas que hace 6 son pijadas para las cámaras e intrascendentes para el juego.
Me gustaría ver a mi lo que se va a comer si ahora mismo el Barça le da pasaporte por payaso.....
Os dije hace tiempo que este no iba a quedarse mucho en el Barça y me el me ha reafirmado....tiempo al tiempo pero si a este mañana le llega una oferta del Madrid firma sin pensarselo dos veces, este ni es del Barça ni es de nada y Pep lo lleva viendo hace tiempo por eso ya le ha dado varios toque de atención y castigos, estoy seguro de que tiene en mente deshacerse de él.
Yo no opino así porque en ningún momento ninguna fuente oficial ha dicho que Thiago se quiera utilizar como moneda de cambio, es más tanto Pep como Zubi dijeron que no entraba en los planes utilizar a Thiago para abaratar fichajes ni mucho menos venderlo porque ya es de la primera plantilla y lo consideraban necesario para esta temporada.@RonnieSnake dijo:
haber, lo de thiago, yo lo respaldo, lo ofrecen al arsenal como moneda de cambio por cesc, y debe sentir amor por unos colores, cuando tu mismo equipo, te usa como moneda de cambio, todo en esta vida tiene un limite, y a nadie le gustara ser moneda de cambio para nada, el que hace, venderse al mejor postor, y lleva razon, no quiere ser grande en el barça, sino en el futbol, pele, no jugo en ningun grande, y fue el mas grande, thiago se vende, porque no quiere ser moneda de cambio, se siente menospreciado, por eso, un saludo.