Visto así... Lo petamos! XDTer Stegen, Piqué, que tiene partidos buenos, el fichaje nuevo ... Los dias buenos de alguno que otro... Tenemos cosas.
Cuando se cambió el foro la última vez, con la llegada de los nuevos dueños, muchas imagenes se borraron. Supongo que estaban guardadas en algún lugar que se ha eliminado.La imagen del primer mensaje no va... da error...
Se te olvida la última parte del 'triplete' que ha destruido al mejor equipo de la historia, el 'soci', que votó a este impresentable y su junta de inútiles y que le ha dejado destrozar al Club a sus anchas.la temporada que viene a luchar por la europa league, perdemos al mejor, gracias bartomeu, gracias rosell, se han cargado al mejor proyecto de la historia del club año a año.
toca rejuvenecer pero te quedas con pique, busquets y alba. No entiendo como la gente no se da cuenta que la linea que mas esta fallando ultimamente es la defensiva, semedo pone muchas ganas pero es nulo defensivamente, umtiti no existe, firpo decepcion, el unico salvable es lenglet, pero es mejor tirar las miradas a otro lado, si se va messi es porque estara hasta la polla de que no le pongan un proyecto en condiciones.Toca rejuvenecer plantilla. Si Messi se va asi no són formas. Por cierto que injusto el futbol hoy con nuestra chicas, muy superiores al wolfsburg. Orgull culé
Y que Koman no le va a permitir ciertas cosas a sus amigos. Todo suma. Pero vamos, que la directiva sea nefasta ayuda, pero no exhime de culpa de irse faltando al respeto a los socios. No dijo ni pio después del 2 a 8 siendo capitán y ahora se quiere ir gratis ytoca rejuvenecer pero te quedas con pique, busquets y alba. No entiendo como la gente no se da cuenta que la linea que mas esta fallando ultimamente es la defensiva, semedo pone muchas ganas pero es nulo defensivamente, umtiti no existe, firpo decepcion, el unico salvable es lenglet, pero es mejor tirar las miradas a otro lado, si se va messi es porque estara hasta la polla de que no le pongan un proyecto en condiciones.
No son las formas de decirlo, estamos de acuerdo, pero seguramente sera venganza a nobita por despedir a suarez por telefono y encima el entrenador, se estan midiendo quien la tiene mas grande porque esta hasta los cojones de todas las perrerias que le ha hecho a la plantilla, contratar medios para tirar mierda, cuando filtro que los iba a mandar al erte porque no se querian bajar el sueldo que resulto ser una mentira y un largo etc.
dejen trabajar a cumanEste año ganamos la liga
Para ser sincero, es la primera vez que oigo hablar de ello. Aunque llevo más de un año apostando, nunca me había encontrado con esto. Soy apostador y juego bastante a menudo y he tenido diferentes ganancias durante este periodo. Desde hace un año, sólo apuesto en mostbet-es.net and y nunca he tenido problemas con los pagos. Pagan el importe total y muy rápido. Ahora tengo una buena ganancia debido a los altos coeficientes y esto me permite tener una ganancia estable, de la cual puedo disponer para buenos finesEste año ganamos la liga
También, iba a escribir. pero viendo como jugamos y como somos incapaces de marcar a dos equipos totalmente asequibles... Somos capaces de perderla¿Y este año?
Si se os escapa este año la liga sería para matarles uno a uno en la plaza pública XD, como mucho esta jornada ante el Atlético que es el rival mas duro que os queda podríais pinchar, pero os quedarían otros 8 puntos de ventaja.También, iba a escribir. pero viendo como jugamos y como somos incapaces de marcar a dos equipos totalmente asequibles... Somos capaces de perderla
Yo creo que este fin de semana perdemos el primero. Y si empatamos a 0 todos los demas también la perdemos eh¿De verdad alguien se crea una cuenta en un foro de juegos para citar un post de hace 2 años para ganar una liga?
Referente a Benito23 XD
Si se os escapa este año la liga sería para matarles uno a uno en la plaza pública XD, como mucho esta jornada ante el Atlético que es el rival mas duro que os queda podríais pinchar, pero os quedarían otros 8 puntos de ventaja.
El otro ligeramente dificil sería el Betis pero también es en el Spotify Camp Nou.
Esta liga no la pueden ganar ni el Madrid ni el Atlético, podría hacer el amago de perderla el Barça él solito pero... lo veo 99.9999999% imposible, ya no es que tengan que perder 4 partidos de los 9 que quedan, si no que el resto tiene que ganar todo jaja
Nah, el Madrid está centrado en la CL, si tienen que meter suplentes lo van a hacer en la liga, y si tienen que perder, lo harán en la liga, como contra el Villarreal. Yo creo que está ganada.Yo creo que este fin de semana perdemos el primero. Y si empatamos a 0 todos los demas también la perdemos eh
No es que esté sin respuestas, sq lleva si un solo comentario casi 2 años y medio jaja, aqui he respondido porque he visto comentarios y ya pues me apetece contestarYa va bien ir reflotando el foro. Estas picado porque la penya merengue esta sin respuestas muahahahaha
Que se pierda contra el Atlético entra dentro de lo normal.Yo creo que este fin de semana perdemos el primero. Y si empatamos a 0 todos los demas también la perdemos eh
Yo veo mas favorito al City, a mi esa ida sin Militao y con Haaland que es una bestia... pero nunca se sabeNah, el Madrid está centrado en la CL, si tienen que meter suplentes lo van a hacer en la liga, y si tienen que perder, lo harán en la liga, como contra el Villarreal. Yo creo que está ganada.
Dicho lo cual, fijo que ya la he gafado