~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
A ver si lo aprovecha el Barça mañana, hay que aprovechar la pajara que lleva el Madrid encima para llegar con ventaja al clásico.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Hay que aprovechar esta oportunidad para empezar a abrir hueco con el Madrid. Aún así, hoy nos toca un campo difícil, de los peores diría yo, Mestalla.
Espero que lo del martes en Wembley, no sea como dijo el maestro Cruyff, "un palomo no hase verano".
Empiezo la porra. Otro partido que no podré ver por el trabajo. Tocará escucharlo por la radio.

ORIKAISER-> Valencia FC 1 - 2 FCBarcelona // Leo, Coutinho.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Arthur titular, me gusta. La Liga está que arde y estamos obligados a ganar esta noche tanto por los resultados que hemos ido teniendo como por las victorias/pinchazos de nuestros rivales, confío en que hoy rompamos la mala racha en Liga antes del parón por selecciones:

ORIKAISER-> Valencia FC 1 - 2 FCBarcelona // Leo, Coutinho.
argue44 -> Valencia 1 - 3 Barça // Messi, Coutinho y Luis Suárez

Unido
marzo 19, 2011
Enserio tiene que poner a Vermaelen en un partido tan difícil y que podemos sacar distancia al Madrid... alguien me lo explica?

Y otra vez Malcom no convocado, pobre chaval.

Bendita lesion de Guedes y nuestro D10S Messi.
--- [ Añadido ] -----
Hasta el 83 no ha hecho el primer cambio, viniendo todos reventados de jugar la champions,, Si existe alguien que defiende este entrenador a día de hoy no me lo explico.

Y mención especial al partido de hoy de Coutinho, le tendrían que llamar la atención, se ha tirado los 83 minutos que balón que ha pillado, ataque que se ha ido a la mierda, ha ralentizado todas las jugadas, se ha puesto a regatear al aire y la pasaba por pasar, todo el partido ha hecho eso.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Siempre cuesta puntuar en Mestalla, asi que, viendo como estamos en liga, buen punto. Lo de Malcom no tiene nombre, no se porque quiere que se vaya...

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Partidazo hoy en el Camp Nou. Mis dos equipos favoritos, el Barça y el Sevilla, que está líder y haciendo un gran juego.
Veremos si el equipo despierta después de cuatro jornadas sin ganar, y no les afecta el virus Fifa.
Empiezo la porra.

ORIKAISER-> FCBarcelona 2 - 2 Sevilla FC // Leo, Arthur

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Parece ser que de momento seguiremos presumiendo de tener el escudo más bonito del mundo, los jetas de directivos que tenemos han cancelado la propuesta de remodelación del escudo en cuanto han visto que los socios compromisarios , los cuáles pedían que para una decisión tan importante como ésta pudieran votar la totalidad de la masa social del club, a medida que tomaban la palabra mostraban su rechazo a cambiar el escudo. Una decisión que ha molestado mucho ya que la mayoría querían una votación en la que participaran como digo, todos los socios para dar un NO definitivo a la propuesta de 'modernización' según la directiva, del escudo.

Y esta noche... ¡A ganar!

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hay que aprovechar esta mala racha del Madrid para sacarles algún punto. Hoy promete ser un buen partido, el Sevilla está muy en forma y es una gran prueba para el Barça, veremos como estamos.

ORIKAISER-> FCBarcelona 2 - 2 Sevilla FC // Leo, Arthur
Delfi: Barça 2 - 1 Sevilla // Messi y Suárez

Unido
marzo 19, 2011
A ver que tal se da... de momento repite 11, y demuestra que no tiene ni un mínimo de variedad.

No me gusta el distinto rasero que tiene con los jugadores, con Dembele a la mínima que pega un bajon lo saca del equipo, y eso que es el jugador que mas nos ha salvado después de Messi, y con Coutinho después del partido patetico que hizo ahí sigue, espero que no se parezca en nada al partido del valencia por su parte.

Mención a parte lo de Suarez.

Unido
marzo 19, 2011
Mejor no se puede empezar, ahora es el momento de ver que hay un cambio de actitud e ir a buscar el segundo, tercero y cuarto y no cagarse, vamos!
--- [ Añadido ] -----
Vaya segunda parte para olvidar, un partido que tienes a tu favor de forma tan clara y en tu campo, como no pueden ser capaces de controlarlo..

Ter Stegen vale un imperio.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Cuando el mejor jugador del mundo no está aparece el mejor portero del mundo, le debemos mucho a Ter Stegen y no sólo por hoy.

PD: Messi 3 semanas de baja, se pierde el Clásico, ya ganamos un Clásico sin él recientemente asique es una muy buena oportunidad para que el resto de jugadores demuestren su valía sin el genio.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Lo que se vio claro ayer es que hay un partido con messi y hay otro partido sin messi, hasta que se lesiono parecia que iba a haber un baño de futbol en el camp nou, pero bueno esperemos que se recupere cuanto antes que sin el perdemos el 50% del equipo, por cierto no se que cojones pasa con malcom, ni una oportunidad le da, se debe haber tirado a su hija y su mujer o haberle matado un familiar, si no no me explico que pasa con el, y se pagaron 40 millones para tenerlo en la grada siempre...

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Buen fin de semana. Y terminaré mi breve post con una frase.
El escudo no se toca. Espero que no se les ocurra volver a proponer cambiar el escudo.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Partidazo de Champions hoy en casa. Aun que no tengamos a Messi, creo que se puede ganar al Inter.
Empiezo la porra. Rafinha titular! A ver qué tal juega, el último partido de jugó no lo hizo mal del todo. Hay que darle continuidad al chaval.

ORIKAISER -> FCBarcelona 2 - 1 Inter // Coutinho, Suárez.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Por dios que se vaya valverde de una maldita vez, tenemos a dembele y malcom para suplir a messi y pones a rafinha, un tio que no contabas con el para NADA y has intentado venderlo hasta el ultimo segundo que no lo queria ni el inter, solo el betis cedido y lo pones titular, me dan ganas de no ver un puto partido mas.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Primer partido sin Messi ( y sin Dembélé y sin Malcom) y contra un buen rival, en juego el liderato del grupo de Champions, a ver qué tal se da,

ORIKAISER -> FCBarcelona 2 - 1 Inter // Coutinho, Suárez.
argue44 - > Barça 2 - 0 // Luis Suárez y Rakitic

Superior