~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿No había cambiado la norma y si el último jugador hace penalti en una ocasión clara de gol ya no era roja?, bueno, alomejor no es aplicable si es ocasión manifiesta.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Estoy hasta los cojones del 3-4-3 de Luis Enrique, tardará seis meses en darse cuenta como con André Gomes, que con este sistema cada pase largo y media jugada es gol, es increíble.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno pues una victoria que tendría que haberse sentenciado desde el minuto 60 con todas las ocasiones que hemos tenido. Neymar espectacular de nuevo, últimamente esta que se sale y si encima le sumas que messi hoy también ha estado increíble el resultado es que se me ha hecho corto el marcador.
Vaya problemas con los balones aéreos tenemos, miedo me da el partido contra el madrid que corner que tienen corner que meten, nos pueden hacer la de dios por balones altos, veremos a ver como se va dando todo, antes tenemos un partido contra el granada que esperemos que no den la sorpresa como ya hizo el depor, que parece que van confiados.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Maldita sea, he estado a punto de acertar la porra xD
Creo que tocaba un partido así en casa en liga, más antes del parón de selecciones.
Ahora tocan dos semanas de descanso de competición de clubes, antes del intenso mes de abril que nos espera.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que raro la fifa entrando de oficio cuando se trata de un jugador del barça XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD Anda que no he visto insultos a árbitros y gestos que han quedado en la nada, se podría decir que el 90%

Al menos nos lo traemos de vuelta antes para el mes de abril duro que vendrá.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Opinión de las palabras de Piqué y Ramos? Yo prefiero ruedas de prensa asi como hacen ellos, la verdad

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo al final me quedo con eso que dice que esto es un show, sabe el revuelo que va a montar y a él le encanta. De todas formas en mi opinión es muy cínico, critica cosas del Madrid como club como si en el Barcelona no pasase, claro que si (guapi). Si vas a hablar de moralidad hazte de un equipo pequeño, de un pueblo o barrio humilde.

Además que yo todo ésto lo veo en plan:

+Buenas Piqué, que tal el partido con la Selección.
- Bien, pero es que el Madrid (inserte aquí lo que quiera)
(Periodistas gozando con todos los titulares que van a sacar y preguntándole más)
-No voy a hablar más sobre ello, no me preguntéis más que sólo me preguntáis por el Madrid.

Éste chico está obsesionado con el Madrid y eso que lo ha ganado todo y lo sigue ganando, no me quiero ni imaginar como estaba hace 15-20 años cuando el Barcelona no ganaba nada o como estará cuando se retire Messi y dejéis de ganar tanto a éste nivel (supongo).

Por otro lado Piqué no dice nada que no digamos nosotros los aficionados con nuestros amigos o familiares.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
La verdad que el que piense que es 100% verdad lo que dice, es que no tiene muchas luces o esta cegado por sus colores. Yo creo que lo dice por llamar la atencion, que se hable mucho de el, tener mas tiron mediatico y asi luego puede pedir mas para publicidad o asi, porque si no, no me lo explico.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me he mantenido al margen de la polémica de Piqué, pero creo que lo que deberían de hacer es dejar de contestar a los que se identifiquen como de El Chiringuito. Es lamentable que vayan a Piqué a preguntarle si cree que con el video arbitraje no habrían pasado ante el PSG... Pues seguramente no, pero manda narices que vayan buscando remover la basura en todo momento sólo para tirarle mierda al Barça, y como es normal se mosqueó y explotó.
Si yo fuera jugador en cuanto me viniera uno de El Chiringuito le diría "no, a vosotros no os contesto, dado que vuestro objetivo siempre es tirarnos mierda digamos lo que digamos y hagamos lo que hagamos".

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ozma: Granada 0 - 3 FCB // Suárezx2, Neymar
Delfi: Granada 0 - 4 Barça // Messi x 2, Suárez y Neymar

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno pues vuelve la liga al fin, esperemos que mañana el granada no de la sorpresa.

Loqs-> Granada 1 - 3 Barça//Suarez, alcacer, neymar.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Siempre digo lo mismo, cuando hay un parón de selecciones, y vuelve la Liga, no me fío un pelo de estos partidos. Además, Piqué no va a jugar por decisión técnica (imagino para protegerle de posibles represalias sobre las declaraciones de esta semana), entran en la convocatoria Aleñà y Mathieu.
Aún así, creo que mañana se ganará, con dificultades, pero se ganará. Además sabremos lo que ha hecho el Madrid en campo del Alavés.
@delfinator, Messi no va a jugar por sanción.
Dejo mi porra aquí.

ORIKAISER-> Granada 1 - 4 FCBarcelona// Suárez, Neymar x2, Umtiti.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Gracias @orikaiser, se me había olvidado completamente. Cambio los goleadores. :)

Delfi: Granada 0 - 4 Barça // Suárez x2 y Neymar x2

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez-> Granada 0-4 FCB //Suarez x2 ney y alcacer

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Granada 0 - 4 Barça // Suárez, Neymar x2, Rafinha

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Isma_gmr18 -> Granada 0 - 4 Barça // Suárez, Neymar x2, Rafinha
argue44 -> Granada 0 - 3 Barça // Neymar, Suárez y Rakitic

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues partido ganado y felicidades a ORIKAISER, ya te sume el punto de la porra.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Ya me tocaba ganar este año alguna porra. El próximo partido, en casa, es clave, jugamos contra uno de los mejores de la liga, aunque ahora esté en horas bajas. Hay que ganar al Sevilla, y haciendo un buen juego. Llega la hora de la verdad. Nos lo jugamos todo en las próximas semanas.

Superior