Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Tienes razón, no se puede uno fiar de ningún periódico deportivo, pero te imaginas que al final C. Ronaldo acabará en el Nou Camp seria un puntazo
Pues yo no lo veo tan puntazo, personalmente prefiero un equipo modesto de jugadores que sientan los colores y se dejen la piel en el campo y que un equipo de mediaticos glamurosos falla penaltis, por mi Ronaldo puede irse al madrid, me gustaria ver su cara cuando les devolvamos el 4-1 teniendo ellos al "mejor jugador del mundo"

Unido
enero 7, 2008
Pues yo no lo veo tan puntazo, personalmente prefiero un equipo modesto de jugadores que sientan los colores y se dejen la piel en el campo y que un equipo de mediaticos glamurosos falla penaltis, por mi Ronaldo puede irse al madrid, me gustaria ver su cara cuando les devolvamos el 4-1 teniendo ellos al "mejor jugador del mundo"
Tienes razón, pero hoy en día se pueden contar con una mano los jugadores que sienten los colores, todos se mueven por dinero... cosa que veo normal. Digo lo de puntazo, por el bombo que le han dado al fichaje en Madrid XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
quedaros a cristiano, no queremos otro equipo de galcticos...ese tio "como casi todos" se mueve puramente por dinero...

Unido
diciembre 14, 2007
quedaros a cristiano, no queremos otro equipo de galcticos...ese tio "como casi todos" se mueve puramente por dinero...
me hace gracia eso de "como casi todos" XD quedan bien las comillas. Realmente los unicos que no se mueven por dinero son aquellos que se han criado jugando en la cantera de un club y cuando se convierten en profesionales lo hacen en ese mismo club, como podia ser el caso de Raúl en el Madrid o de Xavi en el Barça.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El FC Barcelona y el Villarreal FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de José Martín Cáceres. El precio de la operación es de 16'5 millones de euros.

El jugador firmará un contrato con el FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada07-08/06/n080604104496.html
--- [ Añadido ] -----
Una revelación que apunta muy alto: http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada07-08/06/n080603104474.html

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Bueno, pues con Careres y Pique ya tenemos dos centrales jovenes, que si van jugando partidos con Puyol o Milito, pueden llegar a ser algo. Lo único malo ha sido el precio, pero esperemos que calle muchas bocas, demostrando que vale para el Barcelona. Salu2!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
me hace gracia eso de "como casi todos" XD quedan bien las comillas. Realmente los unicos que no se mueven por dinero son aquellos que se han criado jugando en la cantera de un club y cuando se convierten en profesionales lo hacen en ese mismo club, como podia ser el caso de Raúl en el Madrid o de Xavi en el Barça.
exacto tio, esa gente si que siente los colores...

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
por muy revelación que sea... 16.5 millones...

menudo pelotazo que ha pegado el recre!

Unido
enero 4, 2008
exacto tio, esa gente si que siente los colores...
tienes razon pero raul se formo como jugador en la cantera del atletico de madrid(era del atletico por akel entonces) el madrid lo ficho a los 17 años y justamente su primer gol fue al atletico de madrid......casualidades de la vida:douh:
--- [ Añadido ] -----
Pues será en sueños..porque acaba de firmar un mega contrato con el Inter que le va a pagar 11 millones netos por temporada, ahi es nada XD
mejor dicho, 12 millones,jajaja, de todas maneras k se lo keden,es un jugador demasiado problematico y demaisado irregular,y no defiende ni presiona......lo contrario de lo k necesita el Barça.......

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior