- Unido
- agosto 19, 2008
de los de empujarla, para variar XDGol del muerto xD
de los de empujarla, para variar XDGol del muerto xD
Eso lo llevamos diciendo toda la segunda vuelta y llevan ya por lo menos 16 victorias en 17 partidos metiendo goles con el culo y en el descuento. En el Bernabeu contra el Barça no sera diferente.Que nadie dude de que en el Bernabéu iremos a por los 3 puntos aunque nos valga la vida.
Porque no siempre pueden vivir de churros de goles!
Força Barça!!
Tirar la Liga tampoco, pero ahora mismo te digo que veo mas posible la Champions.yo tiro ya la liga,en e bernabeu perderemos llegaran 5 veces,meteran 3 goles de rebote ,uno ilegal y otro en propia, nunca he visto un ekipo con mas suerte k este.por cierto el sevilla 20minutos y depues de paseo
Perdone usted, pero al menos yo no soy ningun aficionado de pacotilla. Nunca he dado ningun titulo por ganado,Jojojo. En momentos como este me avergüenzo de ver a aficionados de quita y pon. Ayer eramos ya campeones y hoy hemos perdido la liga. Flipante lo de algunos. El Sevilla ha tirado el partido el solito. Se ha fundido en los 25 primeros minutos y luego le ha dado la pelota al Madrid, que por muy mal que juegue, contra un equipo fundido fisicamente era casi imposible que perdiese. Todos dais por perdido el partido del Bernabeu. Yo no, hasta que no se juegue tenemos las mismas posibilidades de ganar que si jugasemos contra el Getafe, Villarreal o Mallorca (por poner algunos ejemplos). Y si llegamos a perder, me da exactamente igual. Seguimos a 1 punto de distancia, el Madrid tendria que ir a jugar a Valencia y Villarreal como partidos más dificiles, y nosotros tendriamos como partido más complicado al Villarreal en casa y Osasuna, y fuera a Mallorca y Deportivo. El Madrid tendria ademas de Valencia y Villarreal en la última jornada a Osasuna, que de estar jugandose el descenso no se lo pondrá facil. En definitiva, acabo deciendo lo siguiente, ALGUNOS SOIS UNOS CULÉS DE PACOTILLA.
de sobra sabemos k cuando el madrid saca el orgullo este es capaz de ganar al barça de sobra aunque no queramos reconozerlo,tambien sabemos que el barça se suele poner nervioso como pierda en el bernabeu y el madrid no fallara seguro(ganara aunke sea metiendo goles con el culo)como perdamos en el bernabeu adios a la liga ,sino ya vereis ,veo mas factible la champions,todo se decidira en el bernabeu ,esperemos tener el mejor messi,al mejor iniesta,al mejor xavi , poruq ellos van a dejar la vida alli y iran ala eroica a por el partido y como lleguen 5 veces nos meten 4 porque el madrid es asi y lo viene demostrando en su historiaJojojo. En momentos como este me avergüenzo de ver a aficionados de quita y pon. Ayer eramos ya campeones y hoy hemos perdido la liga. Flipante lo de algunos. El Sevilla ha tirado el partido el solito. Se ha fundido en los 25 primeros minutos y luego le ha dado la pelota al Madrid, que por muy mal que juegue, contra un equipo fundido fisicamente era casi imposible que perdiese. Todos dais por perdido el partido del Bernabeu. Yo no, hasta que no se juegue tenemos las mismas posibilidades de ganar que si jugasemos contra el Getafe, Villarreal o Mallorca (por poner algunos ejemplos). Y si llegamos a perder, me da exactamente igual. Seguimos a 1 punto de distancia, el Madrid tendria que ir a jugar a Valencia y Villarreal como partidos más dificiles, y nosotros tendriamos como partido más complicado al Villarreal en casa y Osasuna, y fuera a Mallorca y Deportivo. El Madrid tendria ademas de Valencia y Villarreal en la última jornada a Osasuna, que de estar jugandose el descenso no se lo pondrá facil. En definitiva, acabo deciendo lo siguiente, ALGUNOS SOIS UNOS CULÉS DE PACOTILLA.