Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Creo que puede ser un punto muy importante el conseguido. Creo que si hubiese durado un poco mas nos llevamos el partido, confiaba en ellos.
No Darten, ahora ya no se puede ser campeones en el Bernabeu, peero casi mejor que luego tenemos la vuelta en Londres contra el Chelsea.
Lo que parece de risa, es la tarjeta que le han sacado a Valdes, teniendo al otro lado del campo, al portero que más tiempo pierde de esta liga. Y no se de que se quejará al final pero en el gol Busquets no le hace nada...
Bueno, ahora ha esperara otro partidazo el martes contra el Chelsea, esto mola chavales!!!!!!!

Unido
abril 22, 2008
Mañana se vera lo que queda de liga si se termina en el partido del Camp Nou en Villareal o en el siguiente que nose donde es....pero este empate es media liga y vamos merecimos ganar...11 tios del Valencia en el minuto 50 de la segunda parte defendiendo..en fin.

PD: Quien dijo eso que los equipos se dejan ganar contra nosotros?Porque menuda batalla se a visto hoy.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
La verdad es que el Valencia se puso en defensa completamente en la segunda parte... pero bueno tampoco olvideis el pisoton de messi a villa en el area... podria haber pitado penalti perfectamente, o justo antes cuando empujan a silva, nose si busquets u otro... no os podeis quejar de los arbitros, esta vez guardiola no dira nada seguro... menos ironizar y mas marcar, que es lo que se necesita

Unido
abril 22, 2008
La verdad es que el Valencia se puso en defensa completamente en la segunda parte... pero bueno tampoco olvideis el pisoton de messi a villa en el area... podria haber pitado penalti perfectamente, o justo antes cuando empujan a silva, nose si busquets u otro... no os podeis quejar de los arbitros, esta vez guardiola no dira nada seguro... menos ironizar y mas marcar, que es lo que se necesita
Venga ya vas a empezar con los arbitros...XDno tienes remedio ehh ves un partido paralelo siempreXD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Venga ya vas a empezar con los arbitros...XDno tienes remedio ehh ves un partido paralelo siempreXD
No hombre haber, digo que le dio un pisoton, como tambien digo que el valencia no hizo mucho por ir a por el gol, tuvo sus momentos pero mas que nada suerte, porque otras veces a equipos que le juegan asi al barsa le caen 5, esta vez han sabido contener muy bien y sobretodo creo que se esta empezando a notar el cansancio acumulado.. messi iba que no podia con su cuerpo

Unido
octubre 1, 2007
¿Sabes que no puedes postear aquí? Proximo mensaje y reporto :victoria:

Partido frenético. En 1 mal entendimiento entre Puyol y Valdés nos han metido el 2º de medio churro y el 2º en un desajuste defensivo. El 1º gol de Messi, fantástico, que generosidad la de Iniesta. Y del 2º, que decir, que Cesar sale como un bestia (si llega a pillar a Busquets lo mata) y Henry ha sido el que ha pensado con la cabeza fria. Vaya grito he soltado en el gol de Henry, me he dejado el brazo rojo haciendo cortes de mangas. Yo tambien pienso que si el partido hubiese durado un poco más hubiesemos ganado ya que estaban encerrados en su campo y estaban rebentados.

PD: Si analizas las faltas de uno y otro equipo ocurre lo mismo que contra el Madrid, solo han conseguido sacar algo soltando patadas, más flojas o mas fuertes, pero patadas. Al Madrid le salió peor ya que se colgaron del palo de Casillas durante 90'. Pero vamos, este empate es muy importante, en el caso de perder en el Bernabeu y que el Madrid mañana consigua los 3 puntos, seguiriamos lideres y con unos rivales por delante más asequibles aunque igual de peligrosos. Confiemos en una derrota o empate mañana del Madrid. ¡¡Visca Barça!!

Unido
diciembre 14, 2007
Claro, si el Barça puntua o es el rival que se queja o es el árbitro que se equivoca... a los del Valencia cuándo entraban en el área no les hacia falta que les tocásemos para caerse. No si os habeis fijado, pero sin contar las jugadas de los goles, TODAS las veces que el Valencia pisaba área acababa un jugador en el suelo....

En fin, que sea cómo sea, hemos sacado un punto que significa media Liga, y prácticamente la Liga entera si mañana pierde el Madrid...

Unido
abril 22, 2008
No hombre haber, digo que le dio un pisoton, como tambien digo que el valencia no hizo mucho por ir a por el gol, tuvo sus momentos pero mas que nada suerte, porque otras veces a equipos que le juegan asi al barsa le caen 5, esta vez han sabido contener muy bien y sobretodo creo que se esta empezando a notar el cansancio acumulado.. messi iba que no podia con su cuerpo
El pisotón seguro que no fue porque lo vi y en la tele misma dijeron que no y se vio que se tira Silva creo que era,luego hay otra jugada polemica que Puyol se lleva por delante a Villa pero esta anulada lo que nose si bien anulada pero Villa siempre esta hay al borde del fuera de juego.

Unido
octubre 1, 2007
Los del Valencia eran unos maricas (por decirlo de forma suave). En cuanto se les rozaba estaban en el suelo y eso me daba un coraje tremendo. Les he dicho de todo durante el partido, pegando voces como los locos. Luego dicen que los árbitros son malos. Demasiado buenos son cuando hay jugadores que se dedican los 90 minutos a intentar engañarlo.

Unido
agosto 19, 2008
Si el Madrid no gana mañana en Sevilla (que creoq ue no lo hara) ya sois campeones, no matematicamente, pero en un 99 % si, si ganamos, teneis la liga en un 95% la unica esperanza pasaba porque hoy perdierais, la liga ya se acabo practicamente...

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Bueno señores,gran partido.Para mi gusto hemos merecido ganar nosotros,pero si esto nos sirve para que vosotros ganeis la liga y nosotros seamos terceros me conformo.

Unido
abril 22, 2008
Marchena es gilipollas, no se tengo que decirlo.
Ese lenguaje es inapropiado en el foro y lo sabes.;)puedes decir lo mismo de otra forma.
--- [ Añadido ] -----
Bueno señores,gran partido.Para mi gusto hemos merecido ganar nosotros,pero si esto nos sirve para que vosotros ganeis la liga y nosotros seamos terceros me conformo.
Hombre si luego ganais al Madrid en Mestalla...por mi que quedeis tercerosXD

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Si el Madrid no gana mañana en Sevilla (que creoq ue no lo hara) ya sois campeones, no matematicamente, pero en un 99 % si, si ganamos, teneis la liga en un 95% la unica esperanza pasaba porque hoy perdierais, la liga ya se acabo practicamente...
No seas tan derrotista Juanma, que en el futbol se ha visto de todo.

Ahora eso si, por juego la merecen más unos que otros.

Unido
abril 22, 2008
Bueno mañana si que sera una batalla porque si el Sevilla pierde el Valencia se le acerca y si el Madrid no gana se termino la liga practicamente,asin que al Madrid ya no le vale eso de esperar el fallo del rival,tiene que ir a por el Sevilla y en el Pizjuan...casi na...XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior