Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Miralos que buenos XDXDXD
A los que vais al campo. Que se vea bien grande, el cartel de Laps3

Saludos:
PD:
Força Barça

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Que envidia más sana que me dais aquellos que lo vais a ver en directo, :babas: ANimar como el que más, que se note que va a ser una noche mágica :eek:lee:

Zyk, yo prefiero que juegue Ribery, menudo espectáculo!!!EL enfrentamiento con Alves tiene que ser bestial!!!!Que digo....Alves-Messi, Lahm-Ribery vaya Banda!!!!
( Y si se tiene que perder un partido ( Ribery ) que sea el de vuelta que alli sera mas peligroso...:D )

Visca el Barça y todos a una esta noche!!!!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Me alegro sinceramente de que volvais a tener la peña en activo.La verdad es queno me gustaba esta soledad en la que se habia quedado mi peña valencianista.Portaros todos bien y disfrutar de la peña y el futbol,que vuestro equipo lo esta haciendo muy muy bien.Que sepais que en nuestra peña sois bien recibidos,siempre que se nos respete como nosotros respetamos al resto claro.Animo y a disfrutar.

Unido
julio 20, 2008
Que os parece la nueva cancion que le han hecho al Barça?
Barça, estic boig per tu
Quieren que sea algo parecido al "you'll never walk alone" pero a mi no me gusta nada y no la veo una cancion para animar a un equipo. Hoy dicen que la cantaran antes del partido, a ver que sensaciones transmite pero no se yo....

Unido
agosto 21, 2008
Hombre, es una canción que estando en el campo te puede llegar al corazón.. además pondrán imagenes y videos en los videomarcadores con los mejores momentos del club!

W

Warrior1899

Es una versión de un clásico del Rock catalán del grupo "Sau - boig per tu".
La canción es muy buena, y muy respetable, pero yo sinceramente no veo el público cantando esto como el público del Liverpool canta el You'll Never Walk Alone (a largo plazo quiero decir), es más, donde coño tienen la imaginación? Han de cojer una canción que ya está hecha? Y con esto no digo que la canción no me guste, si que me gusta pero la veo una copia barata. Las imágenes están muy pero que muy bien.

Y para que el público anime hay que hacer otro tipo de iniciativas, no una canción...

W

Warrior1899

Yo creo que esto es un tema de mentalidad, la gente del LIverpool (por poner un ejemplo) va al campo a animar a pasarlo bien. Muchoas socios del Barça van al campo como aquel que va al teatro (por suerte no todos), aún así este año veo que en los partidos importantes la gente arropa el equipo y esto me gusta, pero no tenemos ni nunca vamos a tener la mentalidad que tienen otros clubes extranjeros, porque aquí a España el nivel de gradas en todos los estadios es muy similar, salvo exepciones como el Bilbao o el Sporting de Gijón por ejemplo.

Por cierto TELESCOPIO disfruta muchísimo del partido, y si la tele te graba mandanos un besito jajaja.

Saludos

Unido
octubre 1, 2007
A mi la canción me gusta y con el tiempo se podria convertir en el "You'll never walk alone" del Barça, porqué no.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el publico no se pondra a cantar eso, lo del himno del liverpool y su cantico al principio ya es mitico, lo que estaria bien es hacer tipo liverpool con el himno del barça y no versiones como esas.

Unido
diciembre 29, 2008
Soy madridista y espero que el Barça pierda (lo mas normal del mundo), pero tambien quiero que se vea un partido bonito y abierto entre dos de los mejores equipos de europa.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo creo que lo de la cancioncita nos pilla algo tarde, pero bueno, si la gente la canta y funciona estaria guapo, pero no lo veo yo mucho.

claro que sera chulo el duelo lahm-messi alves-ribery pero me gustaria verlos en nuestras bandas, alves-messi y lahm-ribery xDD. Eso si que serian buenos fichajes.

los que vais al campo cantarle algo bonito a estos dos para que se vengan, con pancartas de "ribery go to barcelona please" o "lahm welcome barça" xDD

mucha suerte cules!! a por ellos oeee

Unido
mayo 4, 2008
Yo quiero formar parte de la peña barcelonista!!!

Hoy 3 - 0,la canción de Barça ,Boig per Tu esta bastante bien.Esperemos que la gente anime y que ganemos tranquilamente.

[MODO MUSICA/ON]A los alemanes me los merendaba[MODO MUSICA/OFF]

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Vamos chicoooos. Estoy de los Put... Nervios ya., haber si empieza ya el partido que hay mono de fútbol del bueno XD.

Haber si se cumple mi pronostico de un 2-0. Y si me equivoco, que sea para mejor.
Pero eso si. Espero que Valdes no se aya fumado algo raro, y este a la altura XD

Saludos:
PD:
Animo culers, y Visca el Barça

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Gracias Juanky, justin esta petao!!!!

Ya se ha chafao....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.