como tengo mucho libre voy a poner un par de recomendaciones XD
Rompiendo las Olas
Argumento
Que decir de esta obra... es de las mejores de lars von trier y te deja con un mal cuerpo increible XD, jamas habia visto una trama desarrollarse de una forma tan original :babas: en cuanto al argumento, si leeis la sinopsis que he puesto arriba puede llevar a equivocaciones, no es ninguna pelicula romantica ni nada por el estilo
Dersu Uzala
Argumento
Es buenisima, y recomendada a todo el mundo puesto que tiene una trama que yo creo que puede encandilar a la mayoria si os despojais de los prejuicios de la epoca (es de los 70), la trama es buenisima, sobre todo el prota el encantador dersu uzala que todo el que vea la peli sera incapaz de no pillarle cariño. Los paisajes son buenisimos, la direccion como no tambien ya que esta hecha por el maestro kurosawa uno de los mejores directores dela historia del cine... y encima es apta para todos los publicos
Reservoir dogs
Argumento
La primera de tarantino y para mi una de sus mejores peliculas, es tarantino 100 por 100 y unas actauciones bestiales con dialogos memorables. Aviso, verla en version original porque la doblada te jode la pelicula, vaya asco de doblaje que le metieron a este peliculon...
Dejame entrar
Argumento
Esto SI que es una buena pelicula de vampiros, lenta pero con una historia romantica de dos chavales que culmina en un final bestial, ami me gusto mucho pero ahora no recuerdo porque, pero eso si es una muy buena pelicula