Películas recomendadas de Laps3.com .:mas de 200 películas donde elegir!:.

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Pedazo de post...
solo que no lo veo como recomendaciones ya que yo podria "recomendar" la peli de gladiador cuando en realidad es pesima. ( lo use cmo ejemlo ) ... yo lo que haria es que cada miembro vote a 2 peliculas por cada genero y asi sabremos que peliculas son las mas recomendadas para los usuarios de laps3 XD...
saludo
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
yo recomiendo unas cuantas pelis:

Angeles y demonios
Avatar
Sherlock Holmes
Constantine
La casa del lago
Le llaman bodhi
La trilogía de matrix
X-men origenes de lobezno
Hollywood departamento de homicidios
la trilogía de piratas del caribe
Cuatrilogía de Indiana Jones
Cuatrilogía de A todo gas

y ahí me quedo, ya que si pongo más películas no acabo.......


saludos a todos y nos vemos!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Serpico, año 1973, dir: Sidney Lumet, genero: policiaco..... Frank Serpico fue un policía de principios de los años setenta que no gustaba a sus compañeros y que rechazaba constantemente dinero corrupto de criminales locales que otros compañeros se llevaban a casa a diario. Lumet entrega una película agria, dura y real, que si bien no llega a obra maestra, si que es indispensable para comprender lo que luego fue el cine policiaco de los 80, 90 y 00....en resumidas cuentas una peli que casi 4 decadas despues sigue estando de actualidad y una de mis pelis favoritas de pacino....


 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Bueno voy a poner una que me gusta muchísimo. Espero no la hayan puesto y si la han puesto los siento mucho y podeis borrar el post.


--- [ Añadido ] -----
Otra que me gusta y creo que no habeis puesto, no estoy segura tampoco eh
Taxi driver esta recomendada ya, gracias de todas formas y la de Four Rooms no.

Al final no te conteste a tu pregunta sobre la serie de Las cronicas de Sarah Connor, que conste que no e visto la serie aun eh, pero quiero ver como mueren Camerón y el tio de Jon. XD
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Taxi driver esta recomendada ya, gracias de todas formas y la de Four Rooms no.

Al final no te conteste a tu pregunta sobre la serie de Las cronicas de Sarah Connor, que conste que no e visto la serie aun eh, pero quiero ver como mueren Camerón y el tio de Jon. XD
Oh nooooo¡¡¡ A mí el tío de John me la sopla un poco xD, pero Cameron me mola muchísimo. De momento en la 2º temporada no muere eh? Bueno me queda un capitulo por ver :D
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Jajaja¡¡ no reveles nada Sivok¡¡ xDDD

Bueno venga voy a poner dos películas del Género terror.


Una es l´interieur. La típica película que estás en el sofá sentado pero muy tensa, cerrando y abriendo los ojos. Es buena en serio.



Una de zombies, las típicas ya están puestas y creo que esta no lo va a estar, es un poco así como de presupuesto bajo, como de serie B,pero mola algo distinto de vez en cuando. Y los zombies son nazis, creo que es lo mejor de toda la peli. Yo tuve que verla en versión original subtitulada, no sé si la conseguireis doblada al castellano.

 
Superior