- Unido
- noviembre 2, 2008
Dios santo, casi 3000€ en una tarjeta, ni de coña me gasto eso, pero ni de coña xDDDDDD.Ahora si que la has dicho gorda pero que muy gorda :douh: Por tu información, la PS3 sería equivalente a un PC de gama media (basicamente por la RAM).
La GPU (7900 RX) equivaldría como mucho a una 8600 GT, la RAM una caca y el CPU si que vale la pena.
Referente al post, tranquilo que tienes PC para unos cuantos añitos (juegos al máximo como tu dices...). Pero te recomendaría que pusieras refrigeración líquida para hacer overclock tanto de CPU como de GPU y cuando salga el Windoes 7, póntelo.
PD: mira precios de las Nvida Quadro: http://www.nvidia.es/page/quadrofx_family.html
1Saludo
Con 520€ gastados en la Nvidia GTX 295, voy a estar la mar de feliz xDDDD, y en un futuro le haré SLI probablemente.
Por cierto, en la tienda les pregunté el tema del overclock, y me dijeron que no era recomendable debido al sobrecalentamiento por un lado, aunque quedaría arreglado con la refrigeración líquida, y al exceso de potencia que deberia de hacer la placa, eso ya si que me mosquea un poquillo...
¿Me lo podriais explicar esto mejor?
Gracias y un saludo