Pedazo de Clan [TKL]. COD4 PS3 busca gente

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Leeeeeechesss!!!! casi me da un chungo tios... vereis, yo formo parte del clan LK*T... y he leido rapido el nombre y por un momento hasta pensaba que a mis colegas se les habia ido la pinza del todo.... bueno el tema es que si de vez en cuando os apetece echar unas privis aqui nos teneis... me pasas un privi por laps3 o en el psn (id Croma7ik) y quedamos para pegarnos tiros, ya te anticipo que la gran mayoria esta en el 10 prestigio, pero que eso no sea un impedimento ni motivo de miedo, que de vez en cuando nos dan unas tundas.... malditas conexiones guiris... ufffff yo quiero una de esas!!!! en fin pilarin (como decimos por aqui...) seria un placer compartir campo de batalla con españoles y poder hablar con gente que te entiende y no berrea por el micro sin respeto a nadie....


Saludos!!!!

PD tambien tenemos una especie de web (creo que la vamos a llamar clan www.clanlasagradafamilia.com por que tios no hay quien la deje lista,,,) pero no te la pongo aqui para no pisarte el post, si quieres te la paso por privi para que dejeis algun mesanje de retos o simplemente por conocer a mas gente... y no, no es una web de contactos ehhhh mal pensados!!!!!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Claro monstruo! pásate por nuestra página, que puedes dejar el reto sin necesidad de registrarte y proponer una fecha!! Deja allí también vuestra web!!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Claro monstruo! pásate por nuestra página, que puedes dejar el reto sin necesidad de registrarte y proponer una fecha!! Deja allí también vuestra web!!!
Esta tarde hablo con los compis y les digo. Ahora estamos con un torneito y andamos liados con las fechas, pero vaya, que para pegar unos tiros y desconectar del hambiente competitivo va de fabula conocer a peña de buen rollo!!!

Gracias y saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Esta tarde hablo con los compis y les digo. Ahora estamos con un torneito y andamos liados con las fechas, pero vaya, que para pegar unos tiros y desconectar del hambiente competitivo va de fabula conocer a peña de buen rollo!!!

Gracias y saludos
Si hombre, si en TKL se respira buen rollo auténtico..... Esperamos noticias tuyas tío!!!
Podéis visitar nuestra web currada e inscribiros en el siguiente enlace. Seguimos buscando jugadores
http://clan-tkl.foroes.net/portal.htm
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
Mi id: xX-Er_XeXu-Xx acabo de empezar de nuevo porque mi play se jodio y la tuve k mandar a el SAT pero ya la tengo.. antes era nivel 55 en el 5 prestigio y ahora soy nivel 15 empezando jaja bueno me pasare por tu pagina haber si me aceptais en el clan

Saludos!
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
crearos el clan el > torneosonline.com y examos unas guerrilals el mios se yama>
hash
 
Superior