Peculiar curiosidad de Metal Gear Solid 4

Unido
abril 21, 2013
colega creo que eso no te lo crees ni tu que el shemu es mejor que el final fantasy VII repito no te lo crees ni tu.
Pues ya somos dos que no nos lo creemos porque para mi tambien es muchisimo mejor el Shenmue que el Final VII. Que el juego de Square es muy bueno, nadie lo duda, pero para mi Shenmue esta a otro nivel de la mayoria.

Unido
abril 21, 2013
Para mi cualquier cosa es mejor que el Shenmue, vamos que prefiero mil veces el Battletoads, pero discutir por esto es tonteria para gustos no hay nada escrito chicos, asi que....que cada uno piense en lo que le gusta y listos.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
No es mi intención revivir post meurtos, pero cada vez los rumores corren con más fuerza ... ^^, esto no quiere decir anda de todas maneras, si no sale en 360 ( que lo veo difícil ) que lo disfruteis los "sonyers"

Unido
abril 21, 2013
MGS4 terminará saliendo para 360. Konami no va a ser tan estúpida de dejar pasar la oportunidad de satisfacir las necesidades consumistas de una masa de usuarios superior a la de PS3, y cuando el dinero habla, todos callan.

Lo de las webs quizás no hayan sido errores, o quizás así.
Algo parecido sucedió con Condemned 2. En un post de Meristation, donde se hablaba del primer Condemned, mucha gente expresaba su deseo de una 2ª parte, a lo que respondí yo citando un link de la página de play.com donde se podía ver la fecha del juego y su precio, meses antes de que nadie dijera nada ni que se confirmara el desarrollo de la segunda parte de este juego. Al tiempo aparecío la noticia en la portada de Meristation citando lo mismo que hice yo en mi post (y los majos de Meristation sin mencionar si quiera que fue una noticia cuajada en sus foros...)

Tiempo al tiempo. Es posible que alguien le haya dado un tirón de orejas a la tienda que ponía la reserva de MGS4 para 360: tened presente que mucha gente se pillará una PS3 sólo por ese juego, asi que hay mucho interés en que no se sepa nada oficial ni certero sobre su desarrollo para 360.
Habrá que ver las caras de muchos el día que salga este juego en xbox 360 y mediten si los 600€ que se gastaron (solo en la consola) fueron una buena inversión.

Unido
abril 21, 2013
si, como decia en el post

el shenmue es mejor q el FF y uno de los mejores (para mi el mejor) juego de la historia

y se va a presentar el Shenmue III en el TGS (casi improbable, pero le tengo fe xD)

Unido
abril 21, 2013
hola..es mi primer post...me acabo de registrar y veo que hay mucha pelea por aca... a ver ... yo soy xboxerop,pero respeto a la ps3, pues tuve la 1 y 2..pero este foro es de x360... entonces vayan con sus comentarios a ese foro...mantengamos un orden para poder buscar,leer y participar en lo que realmente nos gusta... ademas, si sale o no ...el futuro lo dirá... yo ruego que sea asi, pues es un gran juego.. pero no descalifiquemos por favorrr....

Unido
abril 21, 2013
hola..es mi primer post...me acabo de registrar y veo que hay mucha pelea por aca... a ver ... yo soy xboxerop,pero respeto a la ps3, pues tuve la 1 y 2..pero este foro es de x360... entonces vayan con sus comentarios a ese foro...mantengamos un orden para poder buscar,leer y participar en lo que realmente nos gusta... ademas, si sale o no ...el futuro lo dirá... yo ruego que sea asi, pues es un gran juego.. pero no descalifiquemos por favorrr....

Este post en un principio era simplemente coña, solo que al final se fue por donde no devia, y como dices si algo a de pasar el tiempo lo dirá, de momento este post espero no se reflote más, porque fue ada más que una simple curiosidad. Por supuesto no tenemos nada en contra de ninguna máquina si no todo lo contrario, yo soy poseedora de todas las de nueva y antigua generación, así que por el respeto a las demás puedes estar tranqilo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Aunque no acostumbro hacer esto, este post no lleva a nada y es un tema obsoleto. Si queremos hablar de cual es y cual no el mejor juego vallamos a charla y del MGS4 ya se dijo que no va a salir por lo que cierro este post para evitar reflotes.

Superior