MGS4 terminará saliendo para 360. Konami no va a ser tan estúpida de dejar pasar la oportunidad de satisfacir las necesidades consumistas de una masa de usuarios superior a la de PS3, y cuando el dinero habla, todos callan.
Lo de las webs quizás no hayan sido errores, o quizás así.
Algo parecido sucedió con Condemned 2. En un post de Meristation, donde se hablaba del primer Condemned, mucha gente expresaba su deseo de una 2ª parte, a lo que respondí yo citando un link de la página de play.com donde se podía ver la fecha del juego y su precio, meses antes de que nadie dijera nada ni que se confirmara el desarrollo de la segunda parte de este juego. Al tiempo aparecío la noticia en la portada de Meristation citando lo mismo que hice yo en mi post (y los majos de Meristation sin mencionar si quiera que fue una noticia cuajada en sus foros...)
Tiempo al tiempo. Es posible que alguien le haya dado un tirón de orejas a la tienda que ponía la reserva de MGS4 para 360: tened presente que mucha gente se pillará una PS3 sólo por ese juego, asi que hay mucho interés en que no se sepa nada oficial ni certero sobre su desarrollo para 360.
Habrá que ver las caras de muchos el día que salga este juego en xbox 360 y mediten si los 600€ que se gastaron (solo en la consola) fueron una buena inversión.