Peculiar curiosidad de Metal Gear Solid 4

Unido
abril 21, 2013
jajajajaja una pregunta que quiero hacerles a todos los que tengan exclusivamente xbox 360 (en mi caso tengo ps3 y xbox 360) si Hideo Kojima dijo que MGS 4 no iba a aparecer en xbox 360 por que siguen insistiendo???? Antes le mentaban la madre a ese juego por que no tenia buenas graficas y era una basura y no se que tanto y ahora quieren que aparezca ahue.. en xbox 360???? mmmm no se por que siguen insistiendo...
salu2!!

Unido
abril 21, 2013
Bueno ahora te contesto yo.... a ver lo que Raikoh a puesto es una curiosidad , porque no deja de ser llamativo el hecho de ver que el juego este también para reservar cuando se sabe que es exclusivo de la ps3, más bien este post ha sido creado en plan coña.

Segundo, cuando se ha mendicionado en este foro que el metal gear tiene malos gráficos???

Tercero, aunque esto sea un foro de Xbox 360, la mayoria tenemos la ps3 y el resto de las anteriores generaciones, de hecho yo tengo absolutamente todo lo que existe.... No se están dando vueltas al tema, era algo en plan coña, sabemos para quién es el juego...

PD: Pero otra cosa te diré.....Microsoft tiene mucho dinero.....y estas cosas nunca se saben.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Ya ni siquiera uno puede bromear, esque algun xboxer por alli dijo algo en algun sitio y ya esque todos tenemos que ser iguales y nos ponen palabras en la boca, flipo vamos en cuanto el tema esta web de credibilidad nula osea miraros el bisohock en la misma web y vereis que sale tambien en CD-rom LOOOOLL

Unido
abril 21, 2013
Bueno ahora te contesto yo.... a ver lo que Raikoh a puesto es una curiosidad , porque no deja de ser llamativo el hecho de ver que el juego este también para reservar cuando se sabe que es exclusivo de la ps3, más bien este post ha sido creado en plan coña.

Segundo, cuando se ha mendicionado en este foro que el metal gear tiene malos gráficos???

Tercero, aunque esto sea un foro de Xbox 360, la mayoria tenemos la ps3 y el resto de las anteriores generaciones, de hecho yo tengo absolutamente todo lo que existe.... No se están dando vueltas al tema, era algo en plan coña, sabemos para quién es el juego...

PD: Pero otra cosa te diré.....Microsoft tiene mucho dinero.....y estas cosas nunca se saben.

Saludos.
M$ tiene mucho dinero si, pero a ver si es verdad que ha comprado los shenmues 1,2 y 3 para su querida consola xDDDDDDDDDDD

Desde luego... a mi me da igual porque cuando baje de precio la ps3 y tenga al menos un par de juegos buenos la comprare pero no solo por el metal gear me voy a gastar 600 euros ni loco.

Unido
abril 21, 2013
M$ tiene mucho dinero si, pero a ver si es verdad que ha comprado los shenmues 1,2 y 3 para su querida consola xDDDDDDDDDDD

Desde luego... a mi me da igual porque cuando baje de precio la ps3 y tenga al menos un par de juegos buenos la comprare pero no solo por el metal gear me voy a gastar 600 euros ni loco.

Bueno yo ya la tengo XD XD XD....y e cuanto a los Shenmues....pues la verdad para mi es la peor creaccion de la historia, que se los quede quién le de la gana no van a caer ni para una ni para otra....Por supuesto a quien le gusten lo respeto y mucho, de hecho mi Shenmue 1 de Dreamcast se lo regale a Raikoh porque vamos me daba totalmente igual.....lo que no sabia es que le faltaba el primer cd XD XD XD cosa que no entiendo porque me lo pase y lo meti en su cajta para siempre.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Bueno yo ya la tengo XD XD XD....y e cuanto a los Shenmues....pues la verdad para mi es la peor creaccion de la historia, que se los quede quién le de la gana no van a caer ni para una ni para otra....Por supuesto a quien le gusten lo respeto y mucho, de hecho mi Shenmue 1 de Dreamcast se lo regale a Raikoh porque vamos me daba totalmente igual.....lo que no sabia es que le faltaba el primer cd XD XD XD cosa que no entiendo porque me lo pase y lo meti en su cajta para siempre.

Saludos.
Pues es una lastima como una casa que digas eso pero bueno es tu opinion, pero ahora me gustaria que me dijeras para ti cual es la mejor creacion de la historia.

Unido
abril 21, 2013
Pues es una lastima como una casa que digas eso pero bueno es tu opinion, pero ahora me gustaria que me dijeras para ti cual es la mejor creacion de la historia.
Cuidado que te dirá el Final Fantasy VII. Miedo me da.jejejeje.
Me parece ofensivo decir que Shenmue es un mal juego, pero bueno, para gustos los colores.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Me parece ofensivo decir que Shenmue es un mal juego, pero bueno, para gustos los colores.

Saludos.
No si tambien dira que los zeldas son la peor creacion xDDDDDDDDDDDD

No, ya fuera de bromas, la verdad que hay buenos juegos que son de culto y juegos que son del monton, yo creo y pienso que el shenmue no es del monton.

Unido
abril 21, 2013
creo que el shenmue le pega varias vueltas a cualquier juego q esta ahora

ningun juego llego, en mi opinion, a ofrecer un mundo tan vivo, tan real, todas personas con diferentes personalidades, una gran historia y montones de cosas para hacer

creo que el FFVII al lado del shenmue, se queda chico

Y MUCHO

Unido
abril 21, 2013

hay demasiadas como para nombrar una.... por supuesto antes me quedaria con cualquier Resident Evil, Suikoden II, Legend of Dragoon, Panzer Dragon....esto va a gustos aunque me digas que es un juegazo es algo que nunca veré porque para mi no lo és.....y por mucho que te diga los mios tu siempre verás mejor tus gustos, y a esto no ha vueltas, cada uno lo suyo. No por ello el Shenmue es malo, pero a mi la verdad.....pues como que no me transmitia nada de nada.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013

Saludos.
No diré un final fantasy porque para nada son los mojores juegos de la historia y creo que eso te lo he dicho más de una vez, que la historia del VII y del IX a mi parecer sean para mi gusto muy originales y buenas no quiere decir que el juego sea el mejor de la historia, Ademas siempre que me has preguntado por cual es mi juego de rol favorito siempre te has encontrado con la misma respueta Suikoden II.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
estas comparando un panzer dragon, un RE, con el shenmue ??????

my god

vamos, no se q tiene, el shenmue es un juego para jugar de a poco

el juego se disfruta mucho mas cuando sabes un poco de mitologia china, tal vez sea eso...

ademas, de estar ambientado en el mundo real guilin, honkong, yokosuka, amihama... ademas de alejarse de los cliches de los juegos de rol. ademas de ofrecer un gran sistema de combate en tiempo real, con mas de 50 movimientos para ryo y estilos nuevos para cada luchador... ademas de las montones de esenas secretas... ademas de ser uno de los primeros juegos q tenian un voice acting, y que las personas parecen reales (no un FF o esos juegos de rol, que cada uno dice una estupides y queda en el tiempo)

por diossss

la colera del shenmueeeeeeee xD

Unido
abril 21, 2013
estas comparando un panzer dragon, un RE, con el shenmue ??????

my god

vamos, no se q tiene, el shenmue es un juego para jugar de a poco

el juego se disfruta mucho mas cuando sabes un poco de mitologia china, tal vez sea eso...

Jajaja tu ves que yo compare algo,??? a ver si leemos las cosas sin hacerlas opiniones propias, estoy diciendo los juegos que veo mejores que otros no que los este comparando, han preguntado por cuales son mis gustos y yo simplemente respondo, no comparo unos con otros, no se pueden comparar generos distintos....lo que si que te digo es que para mi Shenmue no es nada y cualquier otro juego me aporta mas que el..... Asi que intenta no sacar las cosas de contexto , la pregunta no ha sido ¿que juego del genero de Shenmue te gusta mas que Shenmue? no la pregunta ha sido cual es para mi la mejor creaciond e la historia.... y he contestado los que me gustan ....si fuera la pregunta primera que te he puesto solo podria decirte que en ese género Shenmue es único....pero no me gusta...algo malo en decir que un juego no te gusta??? A ver si empezamos a no sacar las cosas de contexto.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
esta perfecto que no te guste, y si, saque las cosas de contexto

pero decir q el shenmue no te deja nada y el RE si ?? bueno, son gustos

realmente gracias al shenmue, comenze a ver muchas cosas sobre la mitlogia china, la batalla de huang di y chiyou, la creacion de guilin en la dinastia tang, los espejos "magicos" provenientes de china desde hace mas de 2000 años... realmente, como historia, ninguno de los juegos que nombraste se acerca al shenmue

Unido
abril 21, 2013
esta perfecto que no te guste, y si, saque las cosas de contexto

pero decir q el shenmue no te deja nada y el RE si ?? bueno, son gustos

realmente gracias al shenmue, comenze a ver muchas cosas sobre la mitlogia china, la batalla de huang di y chiyou, la creacion de guilin en la dinastia tang, los espejos "magicos" provenientes de china desde hace mas de 2000 años... realmente, como historia, ninguno de los juegos que nombraste se acerca al shenmue
Para ti.....historia sinceramente como tu dices quizas si supiera algo mas mitologia lo hubiera disfrutado....pero es que de verdad no me llama lo mas minimo...prefiero mis zombies....o mis 128 personajes del Suikoden II.

Para gustos los colores.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
108 personajes ??

que yo sepa en el shenmue (sino mira la lista de personajes de shenmuedojo) hay tambien, esa cantidad o mas...

PD: para que me entiendas, a mi lo q me gusta de un juego, es generalmente la historia y su complejidad. siempre va a ser mas facil crear una historia en un mundo fantastico, que en el mundo real.

Unido
abril 21, 2013
128 personajes selecionalbles es decir que puedo luchar con todos ellos e ir intercambiandolos seguin convenga en los combates.

PD: Se acabaron las reservas de Metal Gear, la misma página a reconocido que fue un error de administración XD XD XD oooooooooooohhhhhhhhhh.....

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
128 personajes selecionalbles es decir que puedo luchar con todos ellos e ir intercambiandolos seguin convenga en los combates.

PD: Se acabaron las reservas de Metal Gear, la misma página a reconocido que fue un error de administración XD XD XD oooooooooooohhhhhhhhhh.....

Saludos.
Mejor, a ver si dejan de dar por culo con ese juego de una vez....quien lo quiera, que se compré una PS3 y listo.

Unido
abril 21, 2013
creo que el shenmue le pega varias vueltas a cualquier juego q esta ahora

ningun juego llego, en mi opinion, a ofrecer un mundo tan vivo, tan real, todas personas con diferentes personalidades, una gran historia y montones de cosas para hacer

creo que el FFVII al lado del shenmue, se queda chico

Y MUCHO
colega creo que eso no te lo crees ni tu que el shemu es mejor que el final fantasy VII repito no te lo crees ni tu.

Superior