Paysafecard. Ayuda !!!!!!!!

Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
27
Karma
2
hola,
la tarjeta tiene un numero que ingresas cuando vas a pagar algo :eek:lee:
De 16 números para la precisión. :jeje:

Me excuso por haber escrito de Facebook y de Farmville, he escrito de Facebook porque es muy famosa como método de pago para este social network. Y sí, hay personas que se dejan a jugar con Farmville. :douh::D
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
18
Karma
1
yo no me acordaba exactamente la cantidad de cifras pero el colega camisa negra ha traido claridad a este asunto :)
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola Jesus y bienvenido!
Otros juegos que me gustan son Happy Acquarium, Restaurant City y Travian. Son juegitos no demasiado difíciles y muy simpáticos.
happy aquarium lo habia escuchado pero todavia no lo he probado, Travian es totalmente nuevo para mi... voy a ehcarle una ojeada, gracias!:cunao::cunao::cunao::cunao:
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
27
Karma
2
@ gatubela: OK, pensaba de haber escrito algo de erróneo.
@ jesus27: Happy Aquarium es un juego muy simpático, como dice el nombre hay que ocuparte de acuarios, y puedes ocuparte de varios acuarios con peces diferentes. :) Travian es un juego donde hay que ocuparte de un pueblo que me recuerda el de los gallos en Asterix. jeje
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
18
Karma
1
hola, Happy Aquarium suena divertido lo de los pesces diferentes aunque no se como se juega exactamente. Cuanto cuesta jugar a estos juegos???
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
5
Karma
0
gastar pasta para juegos de facebook?

hombre, son un poco parecidos todos los juegos de facebook, no os parece?
travian es otra cosa es un juego de estrategia bastante complejo. intentan sacarte dinero en cualquier sitio. puedes gastarte por mes una paysafecard de 10 o de 100 euros. si estas enganchadisimo... a cambio te dan farmcash o perlitas... ;-)
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Y yo tampoco voy a gastar 100 euros paras juegos online, yo gasto al máximo 10 euros al mes para los jueguitos en Farmville y esto ya esta mucho dinero!!!
Hay también soluciones mejores para utilizar esta tarjeta prepago. :)
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Excusame he visto tu mensaje solo ahora, estaba en vacaciones.
Vale, gasto mi tarjetas también haciendo apuestas, telefoneando en Skype y he leído ahora que se puede utilizar también con Steam.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
18
Karma
1
lo de las apuestas tambien puede volverse adictivo igual que los jueguitos de facebook. Yo tambien hago llamadas en skype pero solo las que son gratis :D
 
Superior