@kazuk
El trofeo salta al llegar al 100%, la escena extra sería al llegar al final del juego, pero con hacerte eso que te falta sirve para el trofeo.
Tiempo que habrías ahorrado leyendo un par de líneas más abajo. Parece ser que esa única mención a que sea Josguein se me pasó, gracias por el apunte.Un pequeño fallo en la guía, cuando estas en las torres de Belleve del capitulo 2, en la guia dice que tienes que luchar con Josguein, pero este monstruo no esta ni en FFX-2, el que si esta es Jospallad. Lo digo porque me tire mucho tiempo dando vueltas en esa zona y no lo encontraba.
Si, yo lo lei todo, pero pensaba que estaban los 2 tanto Josguein como Jospallad.Tiempo que habrías ahorrado leyendo un par de líneas más abajo. Parece ser que esa única mención a que sea Josguein se me pasó, gracias por el apunte.
No nombro más que las que he visto necesarias (o te dan al completar X cosas) porque no hacen falta para el 100%, no te preocupes.Una duda es necesario obtener todas las losas de atuendos para conseguir el 100%, en esta guía no pone nada de algunas losas que están en cofres y justo he visto que me he dejado una en el capitulo 1 en la senda de las rocas hongo (Sueño Mórbido)!
Si alguien me puede responder lo agradecería!!
Puedes volver por supuesto, de hecho necesitarás volver para enfrentarte a los jefes en ultraesencia.Hola a todos una duda que me ha surgido estoy ya casi por el final del juego y estoy en Via infinito, si me la paso podre volver a entrar para matar enemigos en ultraesencia? O deberia hacerlo ya antes de bajar del todo.
Por cierto alguien me puede ayudar diciendo una estrategia (vestisferas, losas y accesorios) para matar a los Mega Tomberi Muchas gracias.
Buenas noches.• Vuelve a entrar a las ruinas y habla con Clasko para comprarle todas las Verduras Gysahl que puedas.
• Con las Verduras en nuestro poder, salimos a la Llanura de la Calma y hacemos las misiones de publicid.... esto... no, esta vez no, tranquilo, en la Llanura no hay de esto, aunque puedes comprobar el avance de tu campaña hablando con el responsable de Celesta, S.A. y preguntando en Menú de la Campaña > Situación de la Campaña. Puedes dejarlo una vez hayas superado los 400 puntos... que ya deberías de haber alcanzado más que de sobra, deberías estar cerca de los 480 puntos. La Etapa de la Campaña te indicará que está en el 3. Esto se debe a que la Etapa sólo puede ser, como máximo, 1 nivel superior al capítulo en el que estás. Cuando lleguemos al capítulo 3, subirá automáticamente al 4 y viceversa. En resumen, si quieres, puedes olvidarte ya de la campaña de publicidad. Si vas al hombre que te propuso buscar esposa para su hijo, verás que has acumulado (deberías, si has seguido la guía) exactamente 200 puntos. Sólo necesitamos 70 para el Capítulo 5 así que... sí, también nos libramos de éste engorro.
Buenas te intento ayudar con lo de las verduras. La verdad que en la guía dice comprar pero no se compran Clasko te las da. Cuando hables con el dale a cebo y el te dará verduras. Si le das a nutrientes puedes elegir la cantidad de cada tipo de verdura que va a "plantar" y así tener cuando vuelvas a verle.Buenas noches.
Antes que todo te felicito por tu guia, me a parecido excelente. Llegue aun punto donde te lo menciono en la cita. El problema no se en que parte le compro las verduras e intentado muchas veces y no le puedo comprar nada.
Lo segundo es que me he seguido la guia desde el principio a fin entonces cuando llego a hablar con el encargado de Celeste S.A me dice que tengo 380pts cuando en la guia dice que debo tener 480.
Cuando hablo con el padre de la mision de cupido me cuenta que tengo 155 puntos en vez de tener 200. Reitero nuevamente que me he seguido desde un principio la guia.
Gracias por tu atencion
Gracias amigo, tengo otras dudillas, en vista de tener 380 puntos de P.C y 155 puntos de P.M me fui a Isla Besaid y me puse a hacer propaganda. Logre 410 puntos de P.C y 170 Puntos de PM.1):
• Ahora, al Templo de Djose, ve al sur y verás a dos miembros del Sindicato Leblanc corriendo. Síguelos hasta la siguiente pantalla, “ve hacia el sur y tras una pequeña escena, sigue en esa dirección y terminarás viendo la esfera al lado derecho del camino. Se trata de Flora, la vestisfera súper de Yuna. Después de un combate con Ormi, Logos y un esbirro, conseguirás el primer disfraz y volveremos al Celsius.
• Nota: el porcentaje exacto en éste punto es del 37%. Sigue sin ser útil al 100% verificarlo con la esfera del viajero, porque podrías tener algo más porque hayas hecho algo sin darte cuenta (en un principio, esto no debería de hacerte daño, pero si sigues la guía al pie de la letra, no harás de más ni de menos), pero si guardas y ves ese porcentaje al revisar tu save, sabrás que vas bien.
2:
Después de esta secuencia, conseguiremos la losa Bastión invulnerable y volveremos al Celsius, habrá una secuencia automática y la misión de conseguir los disfraces estará terminada. Conseguiremos la losa Acometida triunfal.
• Guadosalam. Cuidado. Éste es el punto de no retorno del Capítulo 2. Asegúrate de haber hecho todo lo que hay que hacer.
Esa parte es un tanto confusa y es la parte que más me costó explicar, la verdad. La cosa era que recuerdo que había que alejarse después de un par de meteduras de pata. No puedo ser más específico, porque no recuerdo exactamente los detalles, pero era fallar varias veces y alejarte. Aún así ya te digo que me dio bastantes problemas el conseguir reproducir la situación exacta (lo hice una vez, cargué y lo repetí para ver exactamente cómo hacerlo y lo más aproximado que pude hacer es lo que está explicado).Buenas,
primero de todo, gracias a SaiSaEr por esta guía que está super currada.
Mi duda es, en la parte de la misión de la captura del chocobo para Cali en el capitulo 2 en el camino de Miheen. Lo repetí varias veces pero no me salta ninguna escena, que supongo es, por lo que busque, que Rikku se cae de culo. Lo que hago es seguirlo directamente y después fallar el juego varias veces y nunca sale. Ya lo intente 8 veces y nada... Hay que hacer algo especial?
Saludos y Gracias.