Una buena idea. Pero no poseo cuenta de Paypay
Yo también me hice eco de la noticia y es una verdadera vergüenza, en lo que se ha convertido el ser humano, la verdad me da vergüenza ajena leer este tipo de noticias mientras cientos de personas luchan contra esta enfermedad y muchos, la mayoría, mueren en el intento. El dinero no da la felicidad, pero mirad en lo que convierte al ser humano.Pero esto donde va a ser y quienes van a participar?
Ese finde estoy de vacaciones en la otra punta de España no podré verlo pero intentare donar lo que pueda.
ME parece una muy buena iniciativa que los usuarios de a pie hagamos cosas por nuestra cuenta ya que como muchos sabrán hace poco se encontró una cura real para el cáncer que curaba al 100% no se cuantos tipos de canceres entre ellos los principales que afectan al ser humano pero como a las farmacéuticas ni a los gobiernos nos les interesa curar la enfermedad que mas dinero genera en el planeta pues se ha tapado y no se ha querido darle publicidad ni apostar por ello.
Una autentica vergüenza mundial.
Y lo peor de todo es que en el fondo un grupito muy reducido de millonarios están decidiendo el destino y la vida de muchos millones de personas en todo el planeta....pero luego se llenan la boca con buena publicidad de que su objetivo es encontrar una cura pra el cancer......@RonnieSnake dijo:
Yo también me hice eco de la noticia y es una verdadera vergüenza, en lo que se ha convertido el ser humano, la verdad me da vergüenza ajena leer este tipo de noticias mientras cientos de personas luchan contra esta enfermedad y muchos, la mayoría, mueren en el intento. El dinero no da la felicidad, pero mirad en lo que convierte al ser humano.