Parche para PES08 el 19 de Noviembre

Unido
octubre 26, 2007
reconozcamos que a un purista del futbol, este juego no le puede agradar.
su jugabilidad a empeorado, los modos de juego no han mejorao en nada ( liga master a dobles, liga a dobles con copa.......etc ) , las ralentizaciones son desastrosas en los dias que corren no se puede permitir que una saga de este prestigio sufra de las mismas. por no mencionar las licencias ( la liga alemana? quitan la del manchester y arsenal y ponen totenham y newcastle? etc..... ) .
a mi , que he sido fiel a esta saga desde tiempos remotos, me ha decepcionao bastante, ya que un salto de ps2 a ps3 no puede ser a peor jamas, y este , pues para mi a sido claramente peor.

Unido
octubre 18, 2007
Una muy buena noticia aunque quizá algo tarde. Entre la desilusión del primer momento, el COD4 y el Assassin's, a ver quien juega ahora al PRO :p :p :p

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Buena noticia, aunque para mi también es muy importante la solución a los problemas de ralentizaciones, que en un principio es por donde iban la mayoría de las quejas.
Espero que esten trabajando en ello.

Unido
octubre 5, 2007
Yo creo que este pro lo han hecho mal por que les ha dado la gana como hicieron en versiones anteriores, para cada año irlo puliendo un poquito hasta llegar hacer un pedazo de juego como es el pro 6. Si hacen un juegazo desde el principio luego pocas cosas van a poder mejorar y hay que chupar del frasco...incluso asi habra que seguir pediente de los que vengan el pro es el pro y ningun juego recrea el futbol como el.clap2

Unido
abril 17, 2006
Pues me gustaria que saquen un parche y que arreglen absolutamente todos los fallos que tiene el juego que son muchos y asi vamos a poder disfrutar del juego que todos queremos jugar sin ningun fallo.

Salu2

Unido
julio 9, 2007
Bueno.....ya era hora,yo creo que este parche solucionara TODOS los problemas,no tengo ninguna duda,no creo que sean tan jilipollas de sacar un parche a medias,supongo que una vez de hacer las cosas ,las haran bien(aunque tendrian que haberlas hecho desde el principio)

Unido
septiembre 5, 2007
:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj: ¡¡ Por fin !!

BUeno hasta que no lo pruebe no quedaré satisfecho, de todas formas yo si he notado lo de la tele HD pero en las repeticiones sigue igual :oops:

Un saludo.
Gracias.

Unido
junio 3, 2007
No me lo puedo creer!!!!!! que gente con mas caradura, em problemas que tiene muchos usuarios dicen seran TODOS los usuarios, yo lo descambien el viernes y no melo vuelvo a comprar hasta que no me entere que vaya al 100%

ReY

Unido
marzo 27, 2007
arreglar el online solo hablan??? .... y las bajadas de frames?? y los menus onlines?? donde estan los vestibulos por paises?? , ver los partidos.. los amigos... los clanes... los los... etc.. etc.. etc....

Unido
octubre 18, 2007
para mi que soy el unico que le va bien el pes 2008

bueno...pues soy el unico afortunado por lo visto, de que su pes 2008 le funciona de maravilla, quitando el online, el multijugador y el juego normal, no se relantiza nada de nada, la verdad es que esperaba una salto para la ps3 pero de momento mejor que el fifa a mi pensar si que es.:)

Unido
enero 25, 2007
Esta noticia es muy muy buena, ya que por fín podré jugar contra mis amigos y tal... Pero... ¿no lo arreglan para cuando juegue yo solo? vaya vaya...

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Esperemos que solucione el tema del lag...pq madre mia...vaya decepcion...despues de tantos años...como la cagan...

Unido
agosto 20, 2007
No soy poseedor de este juego pero segun e visto en casta de un amigo creo que el unico problema no esta en el online ni muchisimo menos ya que jugando offline dereepente se ralentiza una pasada sin razon aparente.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
un parche para el online... y si yo juego ofline que hago ¿me desespero con realentizaciones constantes y practicamente permanentes?. De verguenza.

Superior